Mi primera noche con ella

PiRoMaN0

nose tio..pero para mi una tia que solo llevas 2 semanas con ella....esa tia es una ''furcia'' que quiere que te diga.

SUS4N4

#121 Y cuando puede considerarla una chica "no-furcia", ¿a partir del mes o q? xD Desde luego como sois algunos ¬¬

GrimMcSlam

Por qué sois tan cursis joder?? Veis a las tias como si cepillar para ellas fuera un esfuerzo extra y tenéis q compensarlas con velitas y mariconadas??.

Seguro q tener una buena conversación y pasar un buen rato riéndose de cualquier cosa lo valora más que un "perfume con su olor favorito en la habitación"... por favor :S.

Salu2^^

#121 Espero q tengas 15-16 años :S

S4cr3D

#121 Piensas como mi novia....tu tienes que ser gilipollas o tia :\

SUS4N4

#124 O directamente tu novia es gilipollas igual q #121 no?

pensamiento gilipollas = pensamiento tia ? Hola?

brakeR

#125 las grandes verdades duelen

la verdad nunca he hecho tal cursilada aparte porque no tengo dinero y la chica me ubiese partido la cama del hotel en la cabeza por gastarme tanto dienro por una tonteria asi xd

Danrex

A ciertas edades esperar 2 semanas es un mundo eh... xD

Namibio

dos semanas cuando se tienen 18 añitos vale pero... yo con 23 tacazos lo veo inviable... tanto para ella como para mí (suponiendo que tenga una edad similar a la mía).

PD: #125 di que sí! si quieres follar a las 3 horas de haber conocido a un tío, ole tus huevos! (u ovarios como prefieras, pero es una frase hecha... :$)

S4cr3D

#125 Lo decia porque a los tios nos da igual que hayan pasado 10 minutos que 1 mes que 3 para kerer follarnos a una chica y no hacerlo lo considero una gilipollez. Y lo de tia mas que nada porque la gran mayoria de tias piensan ( segun que edad claro ) que hay que esperar para follar....no se cmo pero habeis hecho de eso una REGLA estupida.

Campeona.

pd: Comprension lectora mala + Estupido feminismo o como lo kieras llamar = Subnormal profunda?

ISAILOVIC

A ver...esta no es una chica que la quiera para tirarmela al momento y de cualquier manera. No se si me he explicado bien con eso. Es una chica de la que llevo colgado casi 6 meses y no quiero que sea de cualquier manera.

Igual es algo pasteloso para el 75% de MV, pero para mi no lo es xD

SUS4N4

#119 EVIDENTEMENTE, se q no querias decir pensamiento gilipollas = tia, pero creeme q con tu frase Piensas como mi novia....tu tienes que ser gilipollas o tia :\ has dado la campanada.

Me lo has puesto a huevo macho, y siento haber insultado a tu novia, en realidad a quien me entran ganas de insultar bastamente por tus comentarios es a ti, pero bueno.. estamos en un lugar publico y nunca me han gustado las peleas :D

Ale, suerte y a follar con la novia ( cuando ella quiera claro ;) )

SUS4N4

#130 Si a ella le gustan esas cosas, adelante. Para gustor los colores, y si crees q la conoces y q eso le gustara no lo pienses tanto.

Lo suyo es sorprenderla con algo q sepas q le va a gustar, se tu mismo y ya :)

MTX_Anubis

#130 no es que sea pasteloso, yo creo que es algo que todo elmundo desea.

El problema, es que de momento para vi y visto lo visto, es casi imposible de encontrar. Es más fácil que te toque el euromillones 3 veces seguidas que encontrar una tía así xD

por eso supongo que para la mayoría, como para mí, dos semanas es poquísimo (independientemente del tiempo que hayas ido detrás de ella que una cosa es ser amigos y otra pareja)

Pero oyes, yo te deseo suerte y que salga genial :P

ISAILOVIC

#133 Es una larga historia...ya nos habiamos liado antes algun dia

Namibio

El problema es de la sociedad que cuando una chica se acuesta cuando tiene ocasión se le denomina "puta" o similar y eso no es así... Porque por esa regla de tres todos los tios seriamos putos o incluso algo peor...

SUS4N4

Este tema esta mas q hablado en mv, aqui nadie llama puta a una chica q folla cuando, como y donde quiere, todos somos tolerantes ¬¬

fl0recilla

Esta tía va a lo que va... jajaj

Namibio

y bien que hace...

fl0recilla

#1 rush!!

Namibio

me ofrezco voluntario para saciar cualquier apetito sexual que pueda tener #139.

[/buitreo]

Usuarios habituales

  • Namibio
  • fl0recilla
  • SUS4N4
  • ISAILOVIC
  • S4cr3D
  • oFF-sIDE
  • -kNoX-