Mi seguro se lava las manos.

Ysera

Que pida perdón.

Damnedlove

#29 El tema de la tasa yo lo veo claro, si quieres que no se beba y conducir, no pongas tasa, simplemente 0%, mas de eso es "incitar" a beber un poquito, aunque sea una cerveza.

1
powned

Leo comentarios que deducen que #1 va a 200km/h por ciudad saltándose las señales de tráfico, cuando todos nosotros hacemos en la mayoría de Stops ceda el paso y eso son 4 puntos ya...

1 3 respuestas
Ysera

#33 Nope.

B

.

1 respuesta
danyWTF

#33 Nosotros suponemos que va a 200km/h y tú supones que todos nos saltamos los stops y ceda al paso como haces tú. Leo comentarios como el tuyo y no puedo evitar acordarme de comentarios como los de los demás.

2 respuestas
parsec

#35 asesino!

PaChUn

#20 Y yo no necesito que vengas a darme tu clases de nada, que no eres mi madre.

Sin carnet te puedo asegurar que conduzco bastante mejor que muchos de los que fardais aqui detras del monitor.

Vaya dos perlas de sabiduria, aprende a circular maquinote y no a conducir.

Con lo de no entender lo minimo de texto escrito, la tonteria de ¡TU NO ERES MI MADRE! y el resto de gilipolleces que has dicho me sorprende que tengas 27 tacazos y me da hasta grima primo... ya te hemos resuelto la duda, no te cubre y no te va a cubrir, cierra al salir.

1 respuesta
B

.

2 respuestas
powned

#36 Ya si, a las 2 de la Mañana sin tráfico te paras 4 segundos en los Stops donde hay 100% de visibilidad, claro, claro.

1 respuesta
danyWTF

#39 Bueno, pero yo tengo todos mis puntos en el carnet desde hace 4 años, conduciendo todos los días. Who cares.

1 respuesta
Valyria

#39 el caso es que aquí el que ha perdido los puntos eres tú, no los demás.
Así que deja de mencionar al resto para intentar cubrir tus actos. Que esto no es el patio del colegio y los "y tú más" solo tienen cabida para crios de 12 años.

2 1 respuesta
B

.

1 respuesta
kira_y_punto

#41 Yo tengo el carnet 6 años, conduzco todos los días y solo tengo una multa por estacionamiento, ah y cuando salgo de fiesta el coche se queda en el garaje.

Valyria

#40 no sé qué parte de "alcohol más radares" no has entendido. No estamos hablando de que se haya saltado un stop por la noche a las tantas de la mañana, estamos hablando de que le han pillado conduciendo deprisa y superando la tasa de alcohol permitida.

#43 y vuelta a lo mismo... Te quitan los puntos - abres un post en un foro donde cuentas los hechos - la gente opina. Si no quieres que demos nuestra opinión, contacta directamente con un abogado y punto.

3 respuestas
B

.

Kike_Knoxvil

No es por defender ni nada, pero basta que en una autopista tengas un tramo estúpido limitado a 80 y que no bajes de 110 para que pierdas puntos; o carreteras secundarias que hasta la guardia civil va a 80 y esté a 50, te pille un radar movil y ale...

2 respuestas
Valyria

#47 le pillaron superando la tasa de alcohol.

1 respuesta
powned

#45 eso en el primer post no lo pone y como comprenderás, no voy a perder el tiempo leyendo todos los posts...

allmy

Yo te lo quitaría por 5 años aprox. Ya veríamos si aprendías o no.

B

.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#48 No hablo de su caso particular

kira_y_punto

#47 A el como te han comentado antes le pillaron superando la tasa permitida de alcohol, pero no te quito razón por cualquier tontería te quitan puntos en mi pueblo en las dos calles principales han puesto cámaras en todos los semáforos, yo me entere dos meses después pero tengo por costumbre que cuando un semáforo esta en rojo me paro.

1 respuesta
PaChUn

#53 tengo por costumbre que cuando un semáforo esta en rojo me paro.

:psyduck:

1 respuesta
Valyria

#54 lo ha dicho en tono irónico

1
allmy

#51 todos los puntos de una? No te lo crees ni tu, eres más reincidente que el rafita.

4 1 respuesta
NoMeEntero

Deberias conducir sin carnet, con mucho muuucho mas alcohol, atropellar a un par de viejas (total para el poco tiempo que les queda) y deja bien claro quien es el mas macho machote del lugar.

1 1 respuesta
B

.

1 respuesta
allmy

#58 Mira que es difícil que te hagan un control 2 veces, y estar mamado en ambas. Tienes que beber de manera muy habitual para que eso ocurra.

Un alcohólico como tu no debería poder conducir.

13
B

Julio y febrero del año siguiente en zonas a 50 km de distancia, algo mas quiere saber el señor?

2 respuestas

Usuarios habituales