Mi televisión se apaga sola

I

Hay un fantasma en tu casa.

vinilester

#31 Lo se. Pero ese no me apaga la tele. Suele hacer que levite el gato y hacer que el canario hable en latin, y la verdad que en vez de molestarme, me hace bastante gracia y aun le pido mas mierdas asi.

1 respuesta
z3r0

A mi de vez en cuando se le va el volumen por completo a la televisión, tengo que desenchufarla de la pared y volverlo a conectar porque el mando no le da señal a la televisión.

periii

#1 desactiva la suspension automatica del tv o el timer del tv

Zendel

#32 Desde mi experiencia en el campo te comento que en el caso que fuese una avería y no otro motivo, suele deberse a dos principales factores:

1) Firmware corrupto: Muchas TV actuales se intentan actualizar mediante antena o Internet. Si la señal no es la idónea puede llevar al aparato a un estado el cual no reconoce y se resetea/apaga para protegerse.
Mira si tienes activada esta opción y si es así lo mejor que puedes hacer es entrar en modo servicio (según modelo y marca del aparato) y hacer un reset de fabrica a ver si mejora.

2) Fallo de hardware: ¿Has tenido algún pico de tensión en el domicilio? ¿La red eléctrica es antigua? ¿Estas en una zona rural? Bajo este tipo de panorama lo que se ve afectado comúnmente es la IP (fuente de alimentación) del televisor que se encuentra dañada. Se trataría de una reparación de bajo coste y el aparato suele salir como nuevo.
También puede deberse a multitud de fallos hardware diferentes pero eso ya tendrías que tratarlo con el SAT de tu televisor.

Un saludo.

NekoGatun

#1 Las posibilidades de que tengas un condensador mal son altas.

Es una avería fácil y barata de arreglar si tienes un amigo electrónico/soldador fino. El condensador o los que necesites son 4 o 5 euros. Lo tedioso es dsarmar la TV.

Hace unos años atras salio una remesa mala de condensadores que se instalo en varias marcas, antes de los dos años las teles fallaban se apagaban o no encendían. Era un condensador de "espionaje industrial incompleto" que lo metieron igual en las teles.

Esta por ahí los artículos referentes a los fallos del condensador, creo que si buscas "plaga del condensador" sale la info.

Mi hermano y yo cansados de arreglar TVs a los colegas.

B

Por 10€ tienes una nueva en pc componentes.

B

Cuantos años tiene la tele? las de ahora como la mia si no tocas el mando durante un par de horas se apaga sola.Supongo que sera un sistema para cuando te quedes dormido o te pires no se quede ahi consumiendo a lo tnto

B

pues se te ha roto que quieres que te digan aquí. mi puta tele cuando le pongo el apagado automatico no funciona el mando y tengo que agitarlo para que me haga caso. de lo que estoy seguro es que el mando de tu vecino no llega a tu tele

PeskaGG

Llama a un cazafantasmas

ndestino

1
vinilester

A ver, señores. Lo que cuento de la tele es totalmente cierto, pero uno de los motivos para abrir el hilo ha sido este:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mi-television-se-enciende-sola-541401

para hacer la coña de que el vecino me la apaga. Y asi de paso veo posibles soluciones.

He visto como se apagaba un par de veces, y han sido mas, pero muy esporadicamente. Es algo que en si no me supone ningun problema, y algo que achaco a problema de soft, o sobreproteccion ante picos de tension.

Procedo a responder:
#34 Se lo achacaba a eso hasta hace poco, ya que ayer vi como se apagaba sola, pero no hacia ni 15 minutos que la habia trasteado cambiando de canal. Se supone que la desconexion automatica es cuando no la tocas durante X horas.

#35 Tomo nota. Si el tema se complicase, empezaria por hacer un reset. El punto 2 en teoria no se cumple. No es una instalacion antigua ni sitio rural.

#36 Como digo, es muy esporadicamente. No creo que sea eso, pero tomo nota.

#38 Lo mismo que #34

#39 Cuidao con ese tema de que no llega. Si que puede llegar. Me explico: atravesar paredes no, pero reflejarse en los cristales en la casa de enfrente y entrar por mi ventana, podria pasar, no? O que incluso el vecino de enfrente sea el que me la apaga, y yo sea el que se la enciende y

sea mi vecino xD

B

la mía también se apaga sola teniendo todo el ahorro de energía desactivado. El mando ya empieza a flojear también, y de vez en cuando se desconfiguran los canales. Sony Bravia es, decían que era buena jajaj, y es el televisor con menos años de mi casa.. Hasta las teles que no tienen ni para ver la tv en hd todavía me funcionan.

Viva la marca Vanguard!

Usuarios habituales

  • vinilester
  • z3r0
  • LimPollbrow
  • kupfromspain
  • rizis
  • Aidanciyo
  • Skythum