Mi vida...

H

Y sobretodo no hagas caso a #29

N

#19 - algo habia pero no realmente no estaba saliendo con ella, pero los 2 teniamos intencion de seguir conociendonos.

#20 muchas gracias, si quieres podemos realmente lo necesito.

#21 gracias

#23 ya tiu, no se que hacer ya porque todo me sale del reves, no tengo ganas ni de levantarme de la cama.

#26 gracias por la cancion

#27 23 años y esta estudiando derecho.

#28 no se que podria salirme peor la verdad, voy a todos los lados sin ganas y no me motiva absolutamente nada, y a parte no tengo a nadie tampoco.

Shaka

Mira tio, ha empezado todo de puta madre, contando tu problema de familia etc.

Pero joder es que me haces leer todo el tocho y es porque ahora mismo estas jodio porque una tia te ha dejao. Venga no me jodas. A todos nos ha pasado lo que a ti.

Todos hemos tenido algun jaleo gordo familiar (mis padres se casaron y yo estaba en la barriga de mi madre) mi padre no me ha querido nunca porque no he sido deseado, he estado con 3 tias (5 años cada una) + las esporadicas. y los amigos van y vienen.

A ver si me explico, por dios que cada dia venis con los problemas que tiene TODO EL MUNDO. Ni se acaba la vida, ni eres el mas desgraciado del mundo. Y a ver si la peña empieza a tener un poquito mas de autoestima y espabiláis y madurais.

En serio menuda mierda de tocho me he leido para un royo amoroso ...

#35 Que si tio, que todos hemos tenido etapas malas, pero no te agarres a lo que 4 desconocidos te digan en un foro y trata de unirte a un grupo decente de amigos, sea de cole, facultad o de trabajo. Y pasa lo justo de la familia, pero respeta los horarios mas que nada para no tener roces con ellos y tengas el rato de casa lo mas tranquilo que puedas.

Las tias? en serio no te pierdes nada, hoy dia esta la cosa jodia. Te lo digo yo que llevo 6 años con mi novia y cada dia la aguanto menos, y como te dicho antes, he tenido 3 tipos de novias y ninguna me ha llenado. Para follar de pm, pero en relaccion bffff es una mierda.

1 1 respuesta
Gassius

Lo mejor que te puedo decir es que al menos aún eres joven para intentar reconducir tu vida...

Yo también me sentiría perdido si me sintiese solo, espero que tengas suerte! ( y como todo en la vida a echarle huevos)

N

#33 No es solo el rollo amoroso, y si lo has entendido asi es que no has entendido nada.
Estoy hasta la polla de todo, no he tenido una chica en mi vida nunca y logicamente por esto pues no me voy a tirar por un puente, pero es un poquito de aqui, otro de aqui, otro de aqui, y a lo que voy es que ella me rechazó al igual que más gente y lo que me pregunto es que hago mal para que todo el mundo me rechace.

a lo que voy tambien es que desde nacer, todo me a ido mal

2 respuestas
Rivendel

#35 tienes que aprender habilidades sociales... cambiar mucho de actitud. Y perder la virginidad te ayudaría bastante a ser feliz. Tu dices que no te importa pero los cojones. Ese peso de encima te lo tienes que quitar pagando o no.

N

#35 tengo mucho miedo a relacionarme y que la gente no me acepte, ya perder la virginidad pagando o no imaginate.

1 respuesta
ManOwaR

Tio, no te enamores por wifi jugando al lol, hazte un badoo y busca algo por tu zona aunkesea.

Y la verdad q es una putada q te toque una vida asi, pero ya con 25 tacos, deberias replantear las directrices de tu vida. Busca ayuda psicologica, no te sumerjas mas en el pozo de mierda.

B

#37 Apúntate a algún grupo/asociación aunque a mí eso me da mogollón de vergu, pero bueno es un paso.

Lo de la virginidad es totalmente secundario.

1 respuesta
N

#39 algun grupo asociacion ? cual ?

1 respuesta
B

#40 Busca por tu ciudad asociaciones juveniles y eso, así conocerás gente.

STAN

Voluntario de Madrid, alli podrias conocer gente y sentirte mejor.

R1PCL4W

Mira la vida en si es una mierda ya que desde el momento en que nacimos estamos propensos a morirnos , eso lo primero.

No se si lo q cuentas es un fake o no .. sino lo es lo primero q yo te haria seria darte una colleja para que te espabilaras.

¿¿Piensas q la vida es una mierda y q tu infancia ha sido un asco?? , mira he conocido chavales q estuvieron en situaciones mucho mas jodidas q las tuyas y no se han puesto a lloriquear.

Yo perdi un buen amigo por sobredosis y sigo aqui.. perdi un ser humano maravilloso en un accidente y sigo aqui ..perdi familiares por cancer y sigo aqui , asi q no te me pongas a llorar y decir que todo lo malo te pasa a ti.

Echale huevos a la vida, busca el apoyo de aquellos q les importas .. tu madre tus hermanos tios.... primos y si necesitas ayuda nunca esta de mas q hables con un profesional.

Eres joven ,no te vengas abajo ( esto me lo digo yo todos los dias al levantarme ) y miro todos los dias las fotos de la gente q perdi y por ellos peleo en esta vida de mierda que me ha tocado , no me quedo lloriqueando como una nenaza y menos aun por el tema de una mujer.

Busca actividades que te llamen por ejemplo en bibliotecas , voluntariado , ayuntamientos..
Cualquier tipo de curso gratuito mira en tu ciudad y apuntate , conoceras gente nueva

Mujeres .. ni con ellas ni sin ellas, yo he recibido desengaños .. he pagado los platos rotos por otros .. se han reido de mi en la cara , pero todavia no pierdo la esperanza de encontrar esa persona especial , asi q no tires la toalla

2 1 respuesta
Draviant

#1 Aquí uno con una situación muy parecida (sólo que sin las drogas, un padre más bien pasota y he tenido la suerte de mantener unos pocos amigos de verdad).

No veas esto como un castigo. Míralo como una oportunidad. Siempre hay etapas en las que estamos más o menos solos. Debes ampliar tus horizontes, no quedarte estancado. No te cortes en conocer a gente con aficiones comunes a las tuyas. Aprovecha el tiempo que tienes para tí para conocerte o hacer algo que te guste (probablemente acabes conociendo a gente de esta forma)

Y creéme...los hay mucho peores que tú, que yo, o que cualquiera de este foro. Lo que estás viviendo no es nada comparado con otros, así que mas animos que no es para tanto. Te lo dice alguien que también las pasó putas por eso y mirando atrás, me arrepiento de haber perdido el tiempo preocupándome por ello

P.D: Yo tampoco he mojao. Follar está sobrevalorado

1 respuesta
maliaradia

Cambia de look, peinado nuevo, otro afeitado, y una buena manera de vestir ayudan mucho. Ademas apuntate a clases, un curso o gim, si puedes combinarlos mejor que mejor, conoceras gente y ganaras tanto en fisico como en conocimientos y adrmas subiras tu autoestima. Hay mucha gente poco agraciada que por hacer esto gana muchos puntos, sobretodo por la seguridad que emanan.

PLAN LOW COST ALTERNATIVO: Si tienes problemas economicos para el cambio de look, el peinado y el afeitado es lo mas barato de hacer y lo mas facil, asi que arriesgate a probar nuevos estilos, lo otro es apañarte con la ropa k tengas intentandola llevar lo mejor k puedas. Las clases y el curso supongo que podras pillar algo gratis, la cosa es hacer algo nuevo y con gente nueva. Si no puedes pagarte el gim sal a correr y a hacer ejercicio en los parques, es mas complicado conocer gente por ser al aire libre pero aun asi pueden crearse oportunidades para conocer tanto feminas como personas de tu mismo sexo.

Y ahi tenemos un nuevo chico, seguiras siendo el mismo, pero con mucha mas confianza, ya que al verte y sentirte bien contigo mismo, los demas tambien lo haran.

Ah! El tema de la chica esta de internet, olvidala ahora que puedes, si quieres ser su amigo muy bien, pero mas no. Piensa en tus 25 años siendo virgen, no desaproveches tu tiempo con ella, esta lejos, no es nada serio, ademas de que seguramente el otro chico le haya entrado mas por el ojo ( y x otro lado tmb). Haz lo que te comento y ella se derritira por ti despues, pero sera tarde ;)

1 1 respuesta
ertuti

#1

Marcate pequeños objetivos o metas y haz todo lo posible para conseguirlos.
No pienses que tu situacion es una mierda, intenta pensar que podia ser peor y que por supuesto no lo va a ser.
Piensa mas en los demas (se empatico) y ofrece buena actitud.
Aunque te cueste la misma vida sonreir, hazlo, aunque sea la sonrisa mas falsa de la historia.
No pierdas la esperanza, TODO es posible.
Se positivo y mira el lado bueno de las cosas.
Nunca repitas o cometas lo errores de ayer.
Mira hacia adelante, no te centres en el pasado.
Distraete, ocupa tu tiempo.
Haz deporte.
Date paseos para tomar el aire libre.

1 respuesta
N

#43 gracias
#44 gracias

1 comentario moderado
M

Primer paso --> No te lamentes por tu pasado

Segundo paso --> Preocúpate por tu presente, lo hecho hasta ahora ahí está, no va a cambiar. Aprende a sonreir, el estar triste solo sirve para vivir amargado y vida solo hay una. Olvídate de que estás solo, es una gilipollez, relaciónate, sal de tu zona de CONFORT, arriésgate, no tienes nada que perder. ¿Qué te gusta una chica? Díselo. ¿Qué te gustaría apuntarte al gim/clases de baile/random actividad? No pierdas el tiempo, madruga mañana y VE. Aprende muy bien esto que te voy a decir: La gente jamás te va a querer si no te quieres a tí mismo. Lo que piensen de tí te tiene que sudar los cojones, créeme, el aspecto positivo de esta sociedad es que malgastarán como mucho 5 segundos de su vida en pensar lo que quieran pensar de tí. El resto del tiempo estarán a su bola y vagamente se acordarán.

Tercer paso --> No te preocupes por tu futuro, eso viene sí o sí y no puedes controlarlo a tu antojo.

1
Penedipene

Como veras aquí pulula mucha mierda humana. Te voy a decir lo que yo pienso, seré conciso y bastante simplón, ya es tarde. Se feliz con lo que eres y no con lo que tienes macho, que según tú crees que es nada, y no es así, solo tienes que cambiar el enfoque. Desgraciadamente eso es lo difícil, aunque siempre puedes esperar a un golpe de suerte y seguir machacándote. Evidentemente hay que perseguir aquello que uno cree que le proporcionará felicidad, y nunca darlo por imposible de primeras, pero sin llegar a la obsesión, porque después de esta viene la autodestrucción. Y como dijo un gran tipo "en este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor, es una verdadera tragedia".

maliaradia

#48 De nada n.n

Lo que lei por aqui de las asociacios juveniles y tal tmb esta muy bien. Si te gusta ayudar a los demas tambien esta cruz roja , por ejemplo. No se, mi consejo es que no te cierres, decide cambiar todo lo que no te gusta para estar mejor.Dale un cambio a tu vida. Sin miedo, sin temores, todo es posible. Animo y suerte!

Flatchested

#1 Mi padre empezo a beber porque yo iva a ser un lastre,

iva

Como lo sabía tu padre campeón, que putada. Pobre hombre.

3 1 respuesta
N

#52 campeon, un lastre para la familia, no es lo mismo alimentar 2 hijos que 3.

1 comentario moderado
MavenBack

Tu sigue así, que nadie intente cambiarte, la culpa es suya, no tuya, llegará tu momento tarde o tem... JAJAJAJAJAJ

En serio, comprate una autoestima, es lo que te hace falta

evilsol

lo primero que has de hacer es darte cuenta de que la sociedad esta llena de gente sin humanidad, asi los ha hecho la sociedad, aqui tienes unos cuantos ejemplos. A partir de ahi, tienes que aprender a que te afecte lo que pueda pensar la gente que vale la pena de ti, pues algo estaras haciendo mal, y pasar olimpicamente de la gente que no vale la pena, es un consejo bastante bueno.

lo segundo que has de hacer es conocerte a ti mismo(quiza ya lo hagas) tienes puntos fuertes y puntos debiles, maximiza los puntos fuertes, los puntos debiles cambialos en la medida en la que tu voluntad te deje hacerlo, pero hoy por hoy, viendo tu baja autoestima, potencia tus virtudes y aprende a apreciarlas.

lo tercero que has de hacer es dejar de lamentarte, bien, las cosas no te han venido bien dadas, que le vas a hacer, por tus circunstancias te ha tocado eso, tienes dos opciones, seguir compadeciendote de ti mismo por los restos o intentar ponerle remedio, el punto dos es una manera de empezar.

lo cuarto que has de hacer es aprender a amar lo bueno que tiene tu vida, seguro que algo tiene, puede que el 99% de las cosas te vayan mal, pero fijo que una te va bien, pues ea, agarrate a eso.

lo quinto que has de hacer es intentar buscar esperanza en algo, sea lo que sea.

si tienes claro esos conceptos lo demas vendra, piensa como quieres que sea tu vida, visualiza como lo consigues y por supuesto, para que eso funcione, ten una actitud activa para con ello.

mucho animo y suerte

#60 de nada :)

2 respuestas
Flatchested

#56 kawaiiiiiiiiiiiiii <3

Sputnik1

Quiérete y date razones, créalas en torno a lo que te gusta y te interesa, entonces no te importará tanto lo que hagan o dejen de hacer los demas. Respecto a ellos, espera menos, porque siempre te van a sorprender, tanto para bien como para mal.

Cuando te sorprendan para mal, pasa de gente mentirosa que te lía la cabeza, recoger la cizaña no da de comer. Tú p'alante, no mires tanto para atrás, que la infancia es un punto de partida pero la has pasado y lo que está en tu mano es poderte construir a día de hoy.

1 respuesta
yooyoyo

Piensa en lo sabio que vas a ser. Nadie aprende nada cuando todo va bien.

1 respuesta
N

gracias pro el comentario #56 me a gustado bastante y tienes razon,
gracias #58

1 respuesta

Usuarios habituales