Mi vida...

N

#59 en eso si que he pensado muchas veces, se que a mi hijo, economicamente puede que me falte porque eso nunca se sabe, pero lo que tengo 100% seguro es que a mi hijo no le va a faltar cariño.

GriLLo

Planteate una cosa.. nada dura eternamente. Ahora podrás estar jodido.. (y aunque digas que es por un cúmulo de cosas, estas jodido por que la tipa esa ha pasado de ti) pero mientras más tiempo pase y demás el dolor cada vez irá a menos. Y lo mismo pasa con la felicidad.. Esto es para decirte de que la vida es un vaivén de subidas y bajadas, nada dura para siempre.

Dicho esto decirte que creo que estás jodido por lo de la tía pero que no tienes razón: Segun tu solo sois amigos por mucho que pareciera que te demostrara cosas, si ella nunca dió el paso ni tu tampoco no tienes derecho a decirle que si ha conocido a alguien que le gusta deje de hablar con él por que a tí te molesta. Como es esto.. ni comes ni dejas comer ?

Lo de tu familia.. todo el mundo tiene problemas.. unos más y otros menos.. te puede pillar la edad del pavo y hacer el cabra, como todos.. con 25 añazos que tienes si tienes una vida de mierda es por que te da la gana, simplemente. Que tienes problemas para relacionarte, inseguridades y demás? Hay mil formas de ir perdiendo ese miedo, muchos comentarios anteriores van relacionados sobre eso.. estar en casa haciendo el patán y jugando al wow nunca será una solución.

Soluciones a estar solo ? Conocer gente nueva, sin más. Que es obvio ? Pues si.. Que significa esto ? Pues que pongas de tu parte para hacerlo, si temes ciertas cosas pues haces de tripas corazón y aunque te de pánico las haces. Repito que no hacer nada y quedarte en casa no te va a ayudar.

Ejemplos para conocer gente: Apuntarte a estudiar lo que sea, si te gusta el deporte hay equipos de lo que tu quieras, por internet hay quedadas de prácticamente cualquier cosa, voluntariado de también muchísimas cosas y un largo etcétera.

Ahora depende de ti; ESPAVILA.

1 comentario moderado
Jok3r

"conocí a una chica hace mucho tiempo jugando al wow"

"mantuvimos una buena amistad"

"me enviaba un mensaje de buenos dias, se iva del recreo a casa ya que era el unico sitio donde tenia wifi en el movil para hablar conmigo, y PASÁBAMOS MUCHO TIEMPO JUNTOS."

MUAHAHAAHHAHAHAHAAHAHA

5 2 respuestas
Hayworth

#1 novato, no doble postees, edita.

Elot

Mata a tus hermanos... y a tu padre... y a la chica esa también, que cojones. Puerto Hurraco style!

wiFlY

Joder, que mal pinta todo chico.... Si estuviese en madrid yo te daria me apoyo. Estaria dispuesto a quedar contigo y te presentaria a mis amigos (que son buena gente). Saldriamos de rumba y conoceriamos a algunas chicas e incluso princesas de mordor ehehehehhe

Pero yo vivo en Coruña... si alguna vez te acercas a Galicia yo te saco de rumba (pero te alejo de las drogas XD)

T

Yo fuera tu y ni me lo pensaba, escribía un libro de drama, tienes todos los ingredientes.

1
Ohundruida

Era un tio tan vago tan vago... Que cuando se murio
.. Sus amigos le pusieron en la lapida ( en tu caso el amigo de tu amiga ) aqui sigue descansando.

2
OutMyAshes

Pues no sé, supongo que tendrás varios traumas y eso hace que tu autoestima se encuentre minada. Si no eres capaz de superarlos solo, que no lo parece, ve a tu médico de cabecera y se lo comentas. No pasa nada por estar un tiempecito de psicoterapia para vencerlos.

Ya, la solución buenérrima sería que te dejases de amistades y noviazgos por la red, desahogarte con tu familia y cambiar un poco de aires, a ver si puedes encauzar un poco tu vida. Sobre el tema de estar solo; nacemos solos y morimos solos, mentalízate.

Emiju22

A correr all day.

Ohundruida

Ni puto caso a esta gentuza tio...súbete un rogue al 90 y ponte invis y mira el lado positivo...tu vida sera igual fuera del juego que dentro del juego...( es coňa, ánimo Tío...)

Enkripted

No hay foto de la chica?

Y a todo esto, no ha venido todavía PocketAces diciendo algo como: "Ey nene hazle caso al tito pocket, apuntate al gimnasio ponte to' petao de fuerte y verás como tus problemas desaparecen y los chochetes vienen a ti hazme caso que yo sé de que va esto hermano!!!"

solitaria

#1 Hola, a ver, es complicado dar consejos en estos casos porque cada persona sabe como le afectan sus historias. Está claro que tu infancia y adolescencia te han marcado pero no dejes que eso bloqueé tu futuro, eres consciente de que esas vivencias te han afectado y te han creado inseguridad y miedo a ser rechazado. Partiendo de la base que tu pasado no puedes cambiarlo, invierte esas malas experiencias en algo positivo, mira, esto lo puedes superar y serás un chico mucho más fuerte (yo creo que ya eres más fuerte de lo que piensas).
Sobre el tema de la chica decirte que el plano sentimental suele hacer que uno esté mucho más sensible, blanco o negro. Si las cosas con esa chica te fueran viento en popa seguro que creerías que la vida merece la pena a pesar de todo, pero cuando van mal se te viene toda tu vida encima como una losa que no te deja levantar cabeza. Pusiste tus ilusiones en esa chica, te ha fallado y ahora todo se te desmorona. Nos ha pasado a todos sin tener una infancia como la tuya, no ayuda que los demás pasaran por lo mismo porque lo de uno siempre parece peor, pero compartir experiencias ayuda a sentirse comprendido. Yo tardé en levantar cabeza por culpa de un chico, y aunque te puedan ayudar como no te empeñes tú en salir de bache, nadie lo hará por ti, te ayudarán pero tienes que poner de tu parte.
No eres un niño, tienes 25 años, ahora tú tienes las riendas de tu vida (sí, ya sé que asusta)
Y sí, también sé que todo lo que te digo ya lo sabes. Sólo decirte que yo era (aún lo soy pero en menor medida) una chica muy, muy tímida e insegura, por situaciones me vi obligada a vencer mi timidez, algo que me costó mucho y aún arrastro, sin embargo, los avances que hacía me ayudó a sentirme segura y afrontar las situaciones con más soltura. Todo esto se convierte en un círculo positivo, cuando tú estás más seguro proyectas en los demás una imagen mucho más positiva y sin duda, mucho más atractiva.
El tema de la virginidad y tal, no le des más importancia de la que tiene, muchos por aquí son vírgenes aunque no lo digan y muchos otros no tenemos experiencias como para tirar cohetes. Por aquí sé de alguno que a sus amigos dice no serlo y lo es. No hay nada malo en serlo, creo que lo malo es provocar la situación sólo con el objetivo de dejar de serlo porque después te sentirás mucho más vacío y quizás si no sale bien más acomplejado. Así que cuando lo hagas que sea con alguien con quien estés a gusto, con la que te puedas reír de cualquier situación.
Puede parecerte estúpido lo que digo pero lo único que pretendo es que entiendas que ahora necesitas llorar, desahogarte para después levantarte y ser un poco mejor de lo que eras antes de caer.
La chica no sé si merece la pena o no, pero quizás también le asuste la responsabilidad de ser tan importante para ti cuando lleváis poco tiempo de amistad, no querrá esa presión, no lo sé. O no tiene la misma percepción que tú de la relación de amistad.
Y algo muy, muy importe, no exijas a los demás algo que tú no haces... No exijas a los demás que te valoren y te quieran cuando tú ni te valoras ni te quieres lo suficiente. Empieza por ahí y verás como logras rodearte de gente que merece la pena.
No centres tu felicidad en una única persona porque si te falla estarás perdido.
Haz deporte, cuídate, come sano, todo ayuda a estar mejor aunque parezcan tonterías mejora el estado anímico.
No te encierres en casa, aprende a hacer algo que siempre te llamó la atención y nunca te atreviste. Mantente ocupado para no rallarte.
Y mímate un poco.
No existe una receta milagrosa pero hay salida, confía, confía en ti. Tienes que vencer miedos y puedes hacerlo.

1 respuesta
R1PCL4W

He seguido un poco mas el hilo y aunque no me asusto ya por nada , algunos elementos no merecen ni la mierda que cagan hablando claramente...

Muchos piensan q la vida es happyflower... , seguramente q si los sacas de su mundo donde papa y mama les dan la paga , donde les importa un pito el futuro y todos los dias son fiesta , cagan para los estudios y si son hijos de papa saben que les enchufaran o en el currele de papa o en el de un amiguete

No saben ni lo q es llegar a fin de mes en numeros rojos, el tener q pagar la luz ,el agua , el seguro del coche , comer ...

Se lo dan todo mascado y luego asi nos va... que se enfrentan a los padres , es como lo de hermano mayor... por dios si yo le levanto la mano a mi madre me cae una ostia q todavia estoy contando los dientes

Tu ni puto caso a esa chusma neno.., lo dicho tienes toda una vida por delante.. yo no pierdo la esperanza en rehacer mi vida .., asi q tu con 25 tacos .. no me jodas eh?

En mi caso en concreto sali de una ruptura se me acabo el trabajo y el paro , perdi amigos por q cuando hay dinero todo el mundo se arrima pero cuando no desaparecen.. ,ademas de las personas q perdi.. y aun sigo aqui

Que hago para sobrellevarlo? Facil.. , cuido a aquellos amigos y familia que merecen la pena , gracias a mis padres (tuve q volver a vivir con ellos) me apunte a una sociedad deportiva , donde normalmente voy a la piscina y a veces al gimnasio.
Y todos los dias quedo con uno de los pocos amigos q me qdan para tomar al menos un cafe , y de paso mantengo el contacto con aquellos amigos que me quedaron.

Siempre busco (a parte de intentar encontrar un trabajo) algun cursillo profesional (aunque ahora esta la cosa jodidilla), y tambien miro algunas actividades como talleres de radio, cursos de maroquineria , talla de madera que ofrecen en el ateneo..

El ordenador siempre lo uso , pero no me quedo estancado ludando delante el y por eso me auto-obligo a hacer cosas para no agobiarme.

1 respuesta
moep

#1 Con tanto IVA le habrás salido caro de cojones ...

1 respuesta
AnGerFist

Venia a decir lo mismo que #76... Que dolor

R

#1 Pero a ver si lo entiendes, esa tía NO ES NADA TUYO. A parte de que sólo la conoces por internet, puede hablar con quién le de la gana. Yo soy ella y para empezar te pones a decirme que te sientes mal porque juego y hablo con otro chico y primero, te pregunto que qué intenciones tienes conmigo y segundo te dejo claro que ni soy tu novia, ni soy tu rollo ni nada de nada, y que voy a hablar y jugar con quién me de la gana y cuando me de la gana.

Además que lo de ponerse celoso por internet y por un juego me parece una soberana gilipollez, yo también juego al wow y al lol y si mi novio se pusiera celoso cada vez que hablo o juego con un tío la llevaríamos clara.
Tienes que entender que la mayoría de gente que juega y demás son tíos.

Btw, tampoco sabes si algún día quedas con ella si te va a seguir gustando, o en el caso de que tú le gustes a ella sea al revés. Normalmente la gente con estas cosas se lleva sorpresitas, que no todo es lo que parece.

Resumiendo, que no te deberías rayar por una tontería así (y mucho menos llorar) y la tía te debería decir las cosas claras como toca para evitar malentendidos del rollo friendzone y demás. Y si no, díselo tú claramente, y ya ves si merece la pena o no seguir mareando la perdiz.

También sé que es difícil, pero intenta no ilusionarte tan fácilmente, por las experiencias que has tenido de pequeño ya deberías saber que la gente no es buena y que te la pueden jugar en cualquier momento, no confíes en una persona así de primeras y mucho menos sin haberla visto antes.

1 respuesta
sensiK

#1 Deja el wow, sal a la calle como de pequeño pero sin drogas, cuídate un poco y ten algo más de confianza en ti mismo. Si tu falta de confianza es por tu físico, arréglate y ponte "guapo" y si eso te apuntas a un gym (superficial pero si te sientes mejor pues adelante).

A tu amiga, que la fucken porque según hablas eres un prototipo de pagafa bastante serio, ella una zorrasca y su nuevo amigo un "ei no ligo en la vida real pero voy de fucker y gracioso @ inet".

Ánimo y suerte.

PD: si tu familia te da la espalda, lo primero, lo siento y mucho, pero aunque suene duro, dásela tu también y fórjate tu mismo tu familia (amigos o lo que sea). Por mucho que os una la sangre si no te quieren tío que les den vales mas que ellos. Suerte.

1 respuesta
br0l0ve

#1 hazte activista de greenpeace y ayuda al mundo, veras como el mundo termina dandote los mejores momentos de tu vida y experiencias que jamas olvidaras

WaRdIx

No he leido nada solo a #64 y llevo jartandome a reir un rato largo

S

Narcotraficante o drogodependiente con once años no es compatible con gordito virgen del WoW. La droga adelgaza y fomenta encuentros sexuales casi diarios con otros drogadictos no importa cuán miserable haya sido tu vida. Por éste y otros motivos que conocería si hubiese seguido leyendo, doy fe de que tu historia es fake.

1 respuesta
N

Sobre lo del tema de la chica, no es lo que haya pasado con ella, tengo muchos problemas que ni he mencionado , y comente lo de ella por el hecho de que la gente al final me abandona, se que ella puede hacer lo que quiera con quien quiera, no teniamos nada.

Pero lo que nadie a entendido, quizas lo haya explicado mal, es la manera de que me torean, estabamos genial y lo que me repatea es lo siguiente que dijo ella,

" Nene, tengo miedo, ¿ que harias si estas con una persona muy bien, pero conoces a otra que te cae genial ? " yo la dije que yo prefiero lo bueno conocido que lo bueno por conocer, si estaba ya con una persona relativamente bien y me completaba, para que arriesgarme a conocer a otra persona"

Es lo que la estaba pasando a ella, pero me lo comentó como si fuera yo a conocer a otra persona y que ella tenia miedo de que yo la dejara, vuelvo a repetir que lo que me duele fue las maneras de como lo hizo.

#64 no se que tiene tanta gracia, es un gesto bonito que creo que a todo el mundo le gustaria que le hicieran, o por lo menos a mi me gustaba, que una persona dejara el recreo con sus amigos de clase para irse a casa simplemente para hablar conmigo y contarnos que tal llevabamos el dia me parece un gesto bonito.

#74 gracias por contarme como te fue a ti y tus experiencias y consejos.

#75 gracias a ti tambien , la verdad es que economicamente las cosas por casa van muy mal y imagino que cursos y lo de la sociedad deportiva costara dinero mensualmente.

#78 te contesto con lo primero que escribo en este mensaje, lo se que no es nada mio y que ella puede hacer lo que quiera, yo simplemente la explique como me sentia yo, porque para algo ya teniamos confianza pero ella podia hacer lo que quisiera, basicamente lo que me dolio fue sus maneras.

#82 eres libre de pensar lo que te venga en gana, ya dije que esto no era fake.
Sobre lo de gordito virgen del wow que no es compatible, yo en ningun momento he dicho que sea un gordito, tampoco he dicho que con 11 o 12 años estuviera metido en drogas ( esa etapa fue un poco mas adelante ) simplemente dije que llegaba a casa a las tantas con esa edad porque no tenia ningun tipo de control y no me apetecia estar en casa, y sobre lo de que me deberia de entrar apetito sexual con quien fuera, ya te digo que a mi personalmente no.

2 respuestas
Shiko

#79 Pero a ver tío, zorraca porque?

"conocí a una chica hace mucho tiempo jugando al wow"

"mantuvimos una buena amistad"

"me enviaba un mensaje de buenos días, se iba del recreo a casa ya que era el unico sitio donde tenia wifi en el movil para hablar conmigo, y PASÁBAMOS MUCHO TIEMPO JUNTOS."

Tu ves en la historia que ella haya dicho, Te amo, te quiero, quiero estar toda la life contigo..??
Fue amistad y está claro por lo que veo, que el lo ha malinterpretado de otro modo, si fuera cierto claro, hablar por teléfono es pasar mucho tiempo juntos? QUE ME ESTAS CONTANDO!!!!

Está claro que ella solo lo veía como un amigo y no como algo mas por eso hablaba con otros u otros..y a el le jodió, por qu? porque el la veía como algo mas y ella no.. fin de la historia..

Para mi conocer alguien en el wow, entablar una amistad por Skype, hablar everyday y jugar... eso es amor? ni mucho menos pasar tiempo juntos, lo que hay que leer.

1 respuesta
jmdw12

Lo siento por lo que te pasa, pero nosotros no te hemos hecho nada.

Se escribe "iba''

S

#83

A raiz de todo esto, con unos 11 o 12 años más o menos, me pasaba muchísimo tiempo en la calle, ya que en casa no queria estar, llegando la gran mayoria de las veces a más de la 1 de la mañana.

De siempre me he ido con gente mas mayor que yo, y con esa edad ya estaba metido en temas de drogas.

¿No te acuerdas ni de tu propia fantasía? Tú eres un sinvergüenza, las fantasías son lo que nos mantiene vivos.

N

a ver #83 no te lo voy a explicar todo con detalle, vale ?
No es lo mismo la puta mierda que me metia con esa edad ya que estaba experiemntando, me daba miedo y no segui, de vez en cuando tocaba, y la cosa fue mas seria mas adelante, teniendo a dia de hoy hasta problemas bucales y no bucales por eso.

R

#83 Evidentemente cuando te dicen algo así y más siendo una tía es porque te está insinuando que es ella, si no no tendría sentido que te lo contase, no hace falta mucho para darse cuenta de eso vaya xD

Pero de todas formas, aunque no tengas experiencia con las chicas, lo que tienes que tener claro es que no deberías 'mostrarle tus celos' así, porque parece que te lo tomes como si la chica fuera tuya, y no lo es.

#84 Estás en mediavida, los comentarios llamando zorra y demás a las tías son comunes entre la mayoría de la fauna de por aquí, no merece la pena ni que contestes a esas cosas, para ellos somos tdspts

Ohundruida

Bucales de chupar <3

marmmmalade

Mátalos, mátalos a todos y luego suicídate. Es la única salida.

No en serio, es que mosquearte con una tia que no has visto en persona en tu vida porque se echa un amigo por Skype me parece lamentable, sinceramente.

Creo que deberías centrarte en tus estudios/trabajo, al menos si la primera parte de tu vida es tan horrible trabaja para que te vaya mejor.

Usuarios habituales