Mi vida...

R1PCL4W

Tu lo dicho olvidate de ella , si le mola otro pues pista ya vendra otra.. caga para el tema asi de simple

Llega un momento en q toca cojer la vida por los cuernos y echarle huevos , a mi no me queda mas remedio q hacerlo ..¿voy quedarme como un vegetal en casa? , pues no...
He recibido palos , pero los q me quieren de verdad los tengo ahi asi q toca tirar para adelante .. no queda otra
En cuanto a lo de apuntarte para hacer alguna actividad fisica y q no cueste mira en piscinas municipales o apuntate a algun torneo o actividad en ateneos o ayuntamientos, las inscripciones suelen ser gratuitas y solo en algunos casos concretos tendras q aportar economicamente y no suele ser mucho.

emedeweyy

#1 te hace falta un cambio de aire colega, cambiar la imagen que tienes de todo, vete pa extranjero o otra parte de españa , otro ambiente y otro tipo de gente..no crees? y lo de la piva que la den, si no vuelve a buscarte es que no tenia mucho interes en ti de un principio.

animo colega!

1 respuesta
N

#92 me encantaria, pero como dije anteriormente economicamente no tengo nada pero gracias ^^

GreenPixel

Yo que pensaba que se había acabado la temporada de caza de trolls... Iré limpiando mi equipamiento

mediovido

tu vida se parece mucho a la mia..... :(

Polak

Lo podrias rapear?

1 1 respuesta
L

Me hace gracia porque #1 está encerrado en sí mismo por todo lo que le pasó. Dice que en su vida ha sufrido putadas enormes (entre ellas ser drogodependiente) y ahora está abúlico porque tiene celos de un amigo que se ha echado la tía que le gusta en WoW.
Demos los consejos que le demos, #1 va a decir que es que le cuesta mucho, que es muy tímido, que su pasado nosequé, blablabla en vez de plantearse aceptar otras alternativas que la de lamentarse.

Plantéate, ¿qué pasa contigo? ¿Tú crees que los demás no hemos sufrido alguna vez? La vida no es fácil. Todos tenemos problemas.
Cambia de hábitos porque desde luego a mí me parece que la madurez que tienes con todo lo que has pasado en tu vida (desgracias a las que afortunadamente no me acerco ni de lejos) es algo escasa.
Analiza todo con lo que no estás a gusto en tu vida y haz lo posible para cambiarlo, y si es todo, pues todo. Vale que tampoco es fácil, que hay crisis, etc... pero esfuérzate en intentar un cambio, así te vas a sentir a gusto contigo mismo, que es lo que te hace falta.
No es un mensaje empalagoso estilo Paulo Coelho, lo único que tienes que hacer es moverte de la cama, encontrar algo que te guste y empezar a construir tu vida.

En serio, deja de ser dependiente de cosas tan estúpidas como que una mujer del WoW no te llama para reírse (que por cierto, si fueses así por Skype yo tampoco te hablaría, porque eres aburridísimo). Sal a la calle, conoce gente, incluso LEE.

Afortunadamente ya no eres drogadicto, y las malas compañías se han esfumado de tu vida. ¿A qué estás esperando? Estás perdiendo miles de oportunidades de encontrar pareja, amigos o sentirte realizado sólo porque estás ocupado en algo tan nimio como el "me siento solooo".
Bueno, pues te traigo noticias: TODOS nos sentimos solos alguna vez, por no decir casi siempre, y la mayoría sabemos vivir con ello.

Así que por favor, deja de ser tan tonto y espabila. La gente como tú está sola precisamente por eso, por su actitud.

Lo siento si a alguien le parece un mal consejo o considera que me he pasado, pero este chaval necesita bajar de la nube de una vez y empezar a vivir su vida, porque ya es demasiado tarde.

6
infrico

#96 Cuando lo saque con el videoclip, mp plis

NigthWolf

Te dejo el link a este post, tal vez puedan ayudarte:

http://www.mediavida.com/foro/feda/buenos-precios-buen-servicio-472141

Son unos autenticos profesionales.

1
h4su

#26 Todos me dais arcadas, yo os curaré a patadas FTW

SnowLeonhart

Una cosa que me dijo mi madre y nunca había pensado acerca de mis nulas habilidades sociales es que espero buen trato de los demás o que se acuerden de mí, pero yo no ofrezco nada si los demás no dan el primer paso. Quizás te pasa lo mismo.

Mucha gente se va al hecho de tener problemas y que todos los tenemos. No sé si es tu caso: lo jodido de alguien con nula autoestima es que saben que todos tenemos problemas, pero ellos son/somos los únicos que no saben como sobrellevarlos.

xaQes

Como os pasais con el chaval..

Noixu

#7 lo mismo es un user de Mv que se ha creado la segunda cuenta solo para postear eso porq le da vergüenza que se sepa quién es...

por otro lado #1 tienes que intentar seguir para adelante, por ahí he leído que te apuntes a una asociación juvenil, yo tb te lo recomiendo vas a conocer gente y pasarlo bien, por otro lado intenta ser un poco más positivo de cara al futuro, vale que tu vida haya sido una mierda, pero no tiene porque seguir siéndolo si de verdad quieres cambiarlo.

Por otro lado, sigues viviendo con tu padre y hermanos? Si es así, haz lo imposible por salir de ahí...

1 respuesta
N

#103 Si, es mi segunda cuenta precisamente por eso me daba verguenza ponerlo con la primera. Y si sigo viviendo con mi padre y 2 hermanos.

FR1D

#1 No deseo joderte tio pero tienes una mentalidad muy derrotista..todos esos problemas que has tenido de peque solo han servido para hacerte mas fuerte eso seguro!! asiq deja de comerte la cabeza sal al mundo y consigue putas!

supongo que habras entrado aqui para desahogarte, superalo sin más lo que hecho hecho esta..asiq superalo de una puta vez jajaj mucha suerte tio!

1
1 comentario moderado
1 mes después
The_Ninja

Normalmente me importaría una mierda porque cada uno tiene sus problemas, pero a ti te daría un abrazo because of the feels.

Eso de no sentirte integrado en tu familia, no poder mantener amistades de verdad, que te usen a ti y a tus sentimientos como un trapo mientras se busca uno mejor, sentir que todo lo que haces está mal... En fin, chacho.

No sé qué decirte. Esto va por etapas de 10, te recuperarás de esto y cuando te vuelvas a sentir bien pagarás ese 1/10 de felicidad con 9/10 de putadas again.

No te diré que lo superes porque sé lo chungo que es, y cuando lo hagas igual terminas teniéndole un asco tremendo a la tía -cosa que ni siquiera merece-, pero a partir de ahí intenta darle la menor importancia posible a todo para que no te afecte demasiado estas cosas. Intenta centrarte en cómo salir de tu casa y tener algún sitio donde caerte muerto. Ve siempre con pies de plomo y asume que los mejores momentos con alguien serán siempre los primeros y que tarde o temprano se terminará el chollo.

Yo conocí hace poco a una chica que me encantó y hablábamos mucho los primeros días, me quedé pillado aun sabiendo lo que conllevaba eso y ahora ya no se molesta ni en contestarme a veces, mucho menos ya en hablarme por cuenta propia. Con experiencias así ya te pillará menos de sorpresa y cada vez podrás recuperarte de cosas así más fácilmente, es lo único bueno que tiene.

Siento el post con la tardanza, es que me había abierto la pestaña y se me había olvidado ahí hasta ahora juejjjj

Va, compenso con un tema que es cremita.

Seduction

www.badoo.com
Nothing more to say.

DRUG0

... se quema

fehnd

Ah pooos bien, pide ayuda a pocketaces

julicvp

Yo te he leído entero y pienso que la gente tan depresiva y negativa como tu están hechos para sufrir, ya que su mentalidad dramática y poco afán de superación les impide ser felices.

Es decir, cambiate a ti mismo primero, antes de buscar un cambio en tu vida.

2
G

Hola me acabo de leer tu historia y bueno, no sé si será fake como dicen algunos pero si es cierto todo depende del cristal por el que se mire. Nada es tan bueno ni tan malo solo que nosotros, o por lo menos algunos, tendemos a dramatizar demasiado las cosas. No digo que no hayas tenido una vida difícil, como bien has explicado, pero créeme que hay cosas mucho peores pero si es cierto que a cada uno le duele lo suyo, y hasta que no empezamos a mejorar no lo vemos ni nos damos cuenta de lo demás.
Yo te recomendaría que intentaras olvidar un poco tu pasado ya que por desgracia el pasado ya pasó y no podemos cambiarlo. Si te resulta muy difícil y no te ves capaz de hacerlo ves a un psicólogo, no es nada malo es más yo voy a uno (tengo mis problemas igual que tú) y puede ayudarte un poco a intentar salir del pozo en el que estas porque está claro que te has quedado anclado en algo que ya no se puede cambiar.
El siguiente consejo que te doy es que empieces o aprendas a valorarte y quererte a ti mismo, porque si no lo haces tú nadie lo va a hacer, y está claro que tienes un problema de autoestima. Por muchos amigos que pudieras tener, pareja, familia, lo que sea hay que mentalizarse que estamos solos, por mucho que nos duela. Nadie va a sacarte del hoyo si tú no pones de tu parte. Pueden ayudarte, eso sí, pero si tú no estás dispuesto dará lo mismo la ayuda que te brinden. Eres tú quién tiene que tener o poner la fuerza y la voluntad para salir del problema, no los demás, así que cuando aprendas a ver lo que vales y a quererte con tus defectos y virtudes serás capaz de salir adelante y no te importara tanto lo que puedan decir o pensar de ti, porque te conocerás y sabrás lo que es real y lo que no lo es.
Y como te han dicho olvídate de la gente que pasa de ti y no te conviene. Sé que es difícil y te costará, pero te dolerá la primera semana, tal vez la segunda, pero luego verás que las cosas te van a mejor y te alegrarás de a ver sido capaz de hacerlo. Me repito mucho pero olvídate de lo que ya no tiene solución y saca fuerzas y voluntad para abrirte un camino hacia tu futuro, ya que lo que venga sí que puedes cambiarlo y puedes decidir lo que quieres que este en tu vida y lo que no, lo que te haya hecho daño o lo que no puedas cambiar échalo fuera aunque te duela =)
Y bueno solo decirte que mucho ánimo y que siempre hacia delante y que si quieres hablar alguna vez aquí me tienes, aunque no entro mucho pero ahí estoy =D

1 comentario moderado
AmyMorgan

pensar en el pasado solo te dejará ser el yo triste que eras y el yo triste que crees ser, cuando te quites la venda de los ojos, y veas que solo la muerte es el único mal que verdaderamente puede joderte, entonces empezarás a ser feliz, cuando valores lo que de verdad importa y dejes atrás todo lo que te hace infeliz, solo con el valor de olvidar y de segir adelante, verdaderamente encontrarás el camino. Lo negativo atrae lo negativo, deja de pensar así y todo irá a mejor. Disfruta de lo que te gusta, y aléjate de lo que no te haga feliz, cueste lo que cueste, al final se consigue. No te centres en el amor, el amor no te hará feliz, se feliz contigo mismo y el amor llegará solo... Paciencia y virtud

Ánimo, que la vida son dos dás y hay muchas cosas que aprovechar y disfrutar.

B

Le echas la culpa a la infancia que has tenido pero la culpa es tuya. No eres ninguna victima de nada si no que eres el culpable, cuando lo asumas podrás cambiar la situación. ¿En serio lo que más te preocupa es la chavala esa del skype? ¿Por qué no te centras en cambiar otros aspectos y mejorar tu vida en vez de pasarlas jugando al lol y al wow?

Puedes seguir como hasta ahora lamentándote de cosas que no puedes cambiar y de cosas que sí que puedes cambiar, o puedes cambiar la vida esta que dices que tan poco te gusta. ¿Como? Echándole cojones, haciendo lo que quieres, y sin preocuparte de terceras personas.

B

#1

Apartir de ahora no vas a pensar en el pasado, lo que paso pasó. Nada de contar tus penas a nadie, nisiquiera que tuviste una infancia durisima. Te lo digo, por que yo hago lo mismo con otras cosas y lo único que consigues es mayor rechazo, me explico: intentas dar pena con tus vivencias para ser aceptado, pero causa el efecto contrario (si este tío lo a pasado mal y es un don nadie, no tiene nada que aportarme)

Las personas nos sentimos atraídas por la gente que tiende a dar y no recibir. Imagina que eres un mendigo y vas pidiendo monedas o millonario y regalando billetes de 500€ como te sentirías mejor? Cómo te verían desde fuera? Pasa lo mismo si vas borracho, etc recuerda da energía por que quieres, NO la robes

Respecto a tus amistades, y todo eso, déjame decirte que no necesitas a nadie, tu felicidad tiene que venir de dentro-fuera y no de fuera-dentro.

En el tema chicas tendrías que hacer cosas por experimentar todo eso. Haz deporte para sentirte y verte mejor, eso te ayudara mucho. Cambia el chip y piensa siempre en positivo. Atraerás lo que pienses, si son cosas negativas eso tendrás.

Mucho ánimo, espero un post tuyo en unos meses contando que todo va mejorando!

2

Usuarios habituales