Mi vida con los videojuegos

S

Muy buenas a todos, como estan? Yo jodidamente jodido, la gran mayoria aqui no me conoceran y otros tantos no van a saber quien soy, pero eso ahora no importa, empece con 11 años en el mundo de los videojuegos ( en el mundo adictivo) Empece por CS, DOD y en los ultimos años, WOW, LOL y COD Muchisimos sabreis que tipo de juegos son, y como te absorben hasta dejarte sin vida, pues bien, esto me ha pasado a mi en varias epocas pero no voy a dejar que me pase mas, me he dado cuenta quizas muy tarde, acabo de perder mi relacion de unos 3 años y medio con una tia increible, lleva años aguantandome e intentandome ayudar, pero esto es para mi como una droga, no te das cuenta, te absorbe, nadie te puede ayudar hasta que tu vida se derrumba y has perdido todo, gracias a dios tengo una familia que me quiere y me apoya y aunque no saben nada, tendre que pasar por el mal trago de hablar con ellos, me resulta muy dificil, he dejado mucho dinero en este mundo, consolas videojuegos, artilugios y un sin fin de cosas, he perdido oportunidad en mi vida de hacer cosas, todas mis ilusiones se lo ha llevado esto, he perdido grandes amigos, tiempo, infancia, algunos insultareis, a otros os dara igual, a mi tambien me da igual como me vayais a tratar, no pienso entrar a ver jamas este post, y pensareis que que hago aqui, pues aparte de desahogarme, solo quiero aconsejar a personas que como yo, estan tan hundidas en esta mierda que no se dan cuenta, que pidan ayuda, muchos de vosotros controlareis, y dejais las cosas cuando querais, pero se que en este mundo no soy yo asi nada mas, Chavales cuidar a las personas que os quieren y os cuidan, este es el primer mensaje del dia, me toca dia de reflexion y voy a mandar mensajes a amigos que he perdido por todo esto y voy a empezar a vivir la vida a mi manera, no por la de mis vicios

1
pkjn

Y que quieres que te digamos?

1
Petterrr

21
Yuloff

Fairy!! Ahora en lavadoras.

Prozacks

es todo mental,si quieres lo dejas,si eres debil sigues,yo juego cuando me apetece y no por ello estoy enganchado bye

Pheik

Se ve que abrir un tema en MV >>>>>>>>> ir al psicólogo

emedeweyy

#1 yo con 15 , 16 años tuve el mismo problema. pero descubrir el arte de las....

y no es coña eh xDDD cuando empece a intentar dejar los videojuegos, juntarme con amigos y fumar porros y salir de fiestas y hartarme a pastillas, me hicieron darme cuenta que se puede pasar increíblemente mejor afuera con amigos y amigas que estar en tu casa viciados a videojuegos.

y tampoco es que sea un yonki ni nada. pero por lo menos me hicieron dame cuenta de todo lo que me perdía estando encerrado jugando videojuegos.

4 4 respuestas
MoLSpA

Enhorabuena te felicito por hacer autocrítica y poder decir no estoy de acuerdo en todo lo que has comentado a pesar de que no hayas usado párrafos porque no son necesarios ya que un texto se puede entender perfectamente sin pausa alguna como estoy demostrado con lo que estoy escribiendo ahora mismo aunque de vez en cuando pero muy de vez en cuando de verdad pueda parecer necesario poner alguna coma para cambiar el sentido a una frase que podría tener otro poniéndolas además los puntos también vendrían bien también muy de cuando en vez para permitir una lectura clara del contenido a pesar de que su uso tampoco esté estandarizado al igual que el de las comas que has suprimido supongo que por estar en un proceso complejo de reflexión donde necesitas pensar más en cómo solucionar tus errores que en escribir adecuadamente sin más mi apoyo desde estas líneas

36
M

A esto se le llama hobbys

vaya troll 1.5/10

K

no pienso entrar a ver jamas este post

Pues la próxima vez te lo escribes en una hoja de Word y te desahogas ahí. A nadie le importa que seas una persona débil que se ve superado por vicios estúpidos como los videojuegos.

3
M

#1 Mira que escribo mal.... pero tu...

yo empece antes de los a 8 años a jugar a juegos de pc y voy al gimnasio,estudio y tengo novia

las adicciones solo existe en gente debil

1 1 respuesta
EJ_Bullseye

Hace tiempo que me llevo planteando abrir un hilo sobre este tema. En mi caso, cuando pillo con ganas un juego (warhammer online, baldur's gate, etc..), no puedo parar de pensar en él, el resto de mi vida deja de tener interés para mi, me vuelvo asociable, me pongo de mal humor, duermo peor porque no paro de pensar en el juego, etc...

Supongo que algunos de nosotros no podemos disfrutar realmente un juego y llevar una vida normal.

2 comentarios moderados
B1x1t0

#1 Por favor, algún punto.

#11 Las adicciones no son solo para gente débil eh?

1 3 respuestas
lemming2

¡Qué malos son estos juegos!

M

#15 correcto,para debiles

1
melonz

Los puntos que son, Gannondorf?

1 comentario moderado
Anubis_1

#7 En fin... patético.

26 1 respuesta
Pseudodiego

Viendo a la mierda que jugabas te habra dejado la novia por tonto mas que nada.

2
SasSeR_18

#7 lamentable, muy lamentable

yo no salgo de fiesta, prefiero mi counter. Tengo novia y me acepta perfectamente tal y como soy. Solo has de encontrar la manera de hacer lo que te gusta y dar con la persona que puede comprenderte, y si compartíis este hábito como los videojuegos pues no veo donde está el problema.

jugaba mucho, maduré y empecé a salir de fiestas, volví a madurar y me encerré en casa con lo que siempre me gustó y donde está mi sitio.

2
1 comentario moderado
Atalex

#7

5
Pseudodiego

#23 Lo que descubriste es un metodo para bajarte la inteligencia al nivel de los demas y divertirte como ellos. Si, es patetico.
No pasa nada por emborracharte o fumarte un porro de vez en cuando, pero si para divertirte tuviste que recurrir a ellos...

2 2 respuestas
ihowellr

#15 Hacerte adicto a algo es no ser capaz de resistirte a ello, luego has sido debil.

Oyete

#15 Ya te lo pongo yo con algún punto. De nada:

Muy buenas a todos, como estan? Yo jodidamente jodido, la gran mayoria aqui no me conoceran y otros tantos no van a saber quien soy, pero eso ahora no importa, empece con 11 años en el mundo de los videojuegos ( en el mundo adictivo). Empece por CS, DOD y en los ultimos años, WOW, LOL y COD. Muchisimos sabreis que tipo de juegos son, y como te absorben hasta dejarte sin vida, pues bien, esto me ha pasado a mi en varias epocas pero no voy a dejar que me pase mas, me he dado cuenta quizas muy tarde, acabo de perder mi relacion de unos 3 años y medio con una tia increible, lleva años aguantandome e intentandome ayudar, pero esto es para mi como una droga, no te das cuenta, te absorbe, nadie te puede ayudar hasta que tu vida se derrumba y has perdido todo, gracias a dios tengo una familia que me quiere y me apoya y aunque no saben nada, tendre que pasar por el mal trago de hablar con ellos, me resulta muy dificil, he dejado mucho dinero en este mundo, consolas videojuegos, artilugios y un sin fin de cosas, he perdido oportunidad en mi vida de hacer cosas, todas mis ilusiones se lo ha llevado esto, he perdido grandes amigos, tiempo, infancia, algunos insultareis, a otros os dara igual, a mi tambien me da igual como me vayais a tratar, no pienso entrar a ver jamas este post, y pensareis que que hago aqui, pues aparte de desahogarme, solo quiero aconsejar a personas que como yo, estan tan hundidas en esta mierda que no se dan cuenta, que pidan ayuda, muchos de vosotros controlareis, y dejais las cosas cuando querais, pero se que en este mundo no soy yo asi nada mas. Chavales cuidar a las personas que os quieren y os cuidan, este es el primer mensaje del dia, me toca dia de reflexion y voy a mandar mensajes a amigos que he perdido por todo esto y voy a empezar a vivir la vida a mi manera, no por la de mis vicios.

Espero haberte sido de ayuda.

1 respuesta
emedeweyy

#25 no. no tuve que recurrir a ella. pero por lo menos me dieron cuenta que es mejor que estar encerrado en mi puta casa sin amigos. y como eh dicho antes no es como si fuera un puto yonki y tomase drogas todos los findes. es que sois unos putos extremistas en este foro.

1 1 respuesta
Phinn

De esto a empezar a pincharte caballo, un paso.

Shaka

Todo en abundancia es malo en esta vida, sea lo que sea. hay que saber administrar las cosas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags