Mi vida con los videojuegos

Pseudodiego

#28
"juntarme con amigos y fumar porros y salir de fiestas y hartarme a pastillas"

1 respuesta
B

#25 En ningun momento ha dicho gracias a las drogas. Lo has interpretado como has querido.
Gracias en parte a las drogas y a salir mas, conocio una vida mas social, fuera de una cueva.
No se donde esta lo patetico por ningun sitio, y yo soy bastante atrapao, fui el unico que reconocio que estuvo mas de un año entero sin salir a la calle en cierto thread.

Ademas, una vez sales, las drogas en ciertos ambitos ayudan a pasartelo mejor, y no se que tiene de malo, drogarse de vez en cuando o con moderacion. Yo no me meteria drogas de diseño por el hecho de que no sabes como han sido manipuladas, aun asi ni lo veo tan grave, ni patetico.

1 2 respuestas
emedeweyy

#31 todos tenemos nuestras epocas locas no?

o es que tu no sales de fiesta? no bebes alcohol? o no tienes amistades que se drogan mucho o solo mas o menos? es que este foro me deja loco... solo me demuestras que eres otro atrapado mas.

#32 por lo menos tu eres de los que entienden a lo que voy. gracias

1 respuesta
Y

#7 Te ha dado la solucion, mas drogas y menos videojuegos........ Empieza a salir de casa a desfasar y que pase lo que tenga que pasar

Fyn4r

Está claro que la solución a una adicción es engancharse a otra cosa

1
alblanesjr

100% Federico

Yo soy colega de #1 y es un atrapao del 15

espikiller

#33 Dale gas a las drogas, yo salgo mucho de fiesta y no las necesito, en cuanto hiciste ese comentario perdiste todo mi interés en tu post.

orggahh

Entonces...desinstalo el lol y llamo a algún camello?

NeV3rKilL

Bien, dejas los videojuegos para pasar a las drogas, ya nos veremos en 20 años a ver cómo sigue evolucionando tu vida.

En el momento en el que necesitas drogas para disfrutar de la vida la estás malgastando. Si salir con los colegas no es suficiente estimulante para ti y necesitas drogarte para que lo sea... GL con tu vida.

3 respuestas
garc1a

toas las adicciones son malas premoh, incluso a estudiar!!1!

Enkripted

Y a mi que me cuentas. Aprende a poner puntos.

emedeweyy

#39 Tu no has entendido nada de lo que eh explicado y lo has interpretado como te ha dado la gana. lee #32 anda.

Phinn

#39 Para ti es estimulante pasarte un sabado por la noche foreando, jugando al ordenador y pelandotela. Lo de salir con tus amigos es la ostia, es una locura!!

Para la gente normal los videojuegos son para matar el tiempo, es medianamente estimulante salir con tus amigos porque es algo normal, salir de fiesta ponerte pedo y fumar o meterte lo que te salga de la polla cada uno es libre, es algo estimulante.

Si tu vida es una mierda no tenemos la culpa.

2 respuestas
RubenLionel

Donde este una buena habitación acomodada para jugar, que se quite todo lo demás.

WanZ

El problema es que la gente como #1 provoca que luego la sociedad y medios tengan excusas para meter mierda a los videojuegos en general. Así que la inmensa mayoría que jugamos asiduamente a videojuegos y los tratamos como el hobby que son nos tenemos que joder por su culpa.

NeV3rKilL

#43 =_= Para mi es estimulante estar en mi casa con mis perros con la persona que quiero, viendo una película random, preparando la cena juntos, viciando o hiendo a cenar a cualquier restaurante o viajando. Que oye, yo también pasé por la etapa de discotequero y criajo, solo digo que eso no es ninguna panacea, que también acaba marchando y que los colegas se acaban marchando y al final solo quedan 3 o 4 que son los que de verdad merecen la pena.

Que esto parece un post por y para chavales aún granudos de 16 años.

2 2 respuestas
Tochomosca

#23 Y lo dice uno que está en el foro xd no vas a durar demasiado por estos lares con esa actitud.

1 1 respuesta
B

#43 Da igual que sea lo normal, hay a personas que no les gusta lo normal, que lo ven absurdo y punto. Pasais de un extremo al otro, sin respetar la opinion del de adlado.
#39 Creo que no ha entendido bien el mensaje si es una citacion a lo que hablabamos hace un segundo. En el caso habla en concreto, le doy la razon. O sea, si tienes una dependencia grande hacia una droga, estas jodido, estabas mejor con la vida de friki asocial.

hay gente que de verdad disfruta con una vida tranquila, sin necesidad de drogarse,, sin depender de mucho mas que de un ordenador y de salir a dar una vuelta por ahi solo o en compañia

Phinn

#46 Ok básicamente te he malentendido. Me estaba imaginando otra cosa.

Yendo* ;)

PalesTina

Yo era adicto a matar gente y violar sus cadaveres, esta adiccion acabo con mi relacion con mi novia cuando se empezo a pudrir. Afortunadamente he podido dejarlo atras

Aceptad mi consejo, alejaos de las personas

1
M

entonces drogas > juegos ?

xTr3m1S

Pues to llevo viciando desde que era un niño y ahora apenas me atraen los juegos, me paso el single y pierden todo el encanto, solo unos cuantos consiguen engancharme varios días y de semanas ni hablamos... Ojalá pudiese volver a mi época de ludópata.

muanhiaru

¿Os podeis creer que yo tengo cuenta en este foro y jamás he jugado a nada? nunca me han llamado la atención los juegos... y a veces me alegro.

PD: Cuando digo juegos me refero a WOW, LOL, CS y demás... al tetris y demás cosas simples si he jugado xD

1 respuesta
angel222

#1 loser

sagha

#1 #27 podias tb añadir parrafos no? que se sigue sin poder leer bien

B

#53 tu y muchos, mira que el foro tiene gente registrada, y es entrar al subforo general de juegos y te suenan mas de la mitad de los nicks de la peña. bah los juegos te aportan buenos ratos, pero lo jodido es que te metas a uno y estes muchas horas ahi, hablo de cientos o miles, acaba siendo un ranto rutinario y puedes acabar con la sensacion de haber tirado muchas horas de tu vida, que podrias haberlas utilizado haciendo algo de provecho xD Por lo menos a mi, con el css, que sobrepase las 3000h. los foros me estan empezando a dar esa sensacion..

MoLSpA

#46, yendo pls.

1 respuesta
bammargera

El problema en realidad es pasar tantas horas jugando a juegos de mierda

1
Arkman

Me asusta la facilidad con que se puede llegar a usar la palabra "normal", en segun que conversaciones.

NeV3rKilL

#57 Cada vez que escribo esa palabra tengo que ir a google y ya me cansé x'D Creo que somos irreconciliables.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags