Michael Schumacher no puede caminar ni levantarse

challenger

En una actualización lamentable por parte del abogado de la familia (a quien contrataron para actuar en contra del magazine Bunte que publicó lo contrario) se reveló que el Michael no puede caminar ni mucho menos levantarse.

Recordemos que aun tiene tratamiento en su casa en Suiza bajo extrema privacidad.

http://www.roadandtrack.com/motorsports/news/a30845/michael-schumacher-cannot-walk/
http://www.motorauthority.com/news/1106194_rare-update-on-michael-schumacher-reveals-he-cannot-walk?fbfanpage

:(

Vitov

pobre

KirK

Si salvó la vida de milagro... probablemente haya sufrido daños en la corteza motora y al carajo movilidad.. una pena

Kraug

Joder debe ser durisimo...

Mirtor

Y la noticia está en...

1
S

Y aun así ganaría a Alonso.

70
JaNDeR

Para cuando un Echenique vs Schumacher Vs Hawking ?

5 1 respuesta
B

¿Cual fue la causa del traumatismo? ¿Se le clavó en la cabeza la cámara del casco o algo así?

2 respuestas
Feno

se reveló que el Michael no puede caminar ni mucho menos levantarse.

Más bien al revés, no?

3 3 respuestas
chanquete

#8 Nosé, se pegó la hostia contra un árbol. No creo que yendo a X kilómetros por hora y dando un impacto en seco haya casco que te salve.

1 1 respuesta
B

#9 creo que es mas chungo levantarse que caminar

#7 Estás comparando a Han Solo con C3P0...

2 respuestas
elfito

#11 Yo opino como él xD Creo que la acción de caminar va después de una de levantarse, aparte de ser más jodida xD

1 respuesta
LinCeX

Pero este no estaba en coma?.

cabron

#8

Se dio de cabeza contra una piedra mientras esquiaba, la hostia fue tan fuerte que se partió el casco

B

Si puede cagar por si solo, ya tiene suerte.

1 respuesta
tosinaco

Vaya tela el Kaiser, está jodido.

Von_Valiar

#15 ¿Hay algun caso donde tengan que meterle la mano por el culo a una persona para que salga la mierda? o.o

2 respuestas
Meiven

Menudas ironías tiene la vida. Se jugaba la vida cada semana en los circuitos y un día se va a esquiar con la familia y se golpea la cabeza con una roca...

3 1 respuesta
SkiNeT

Que no pueda andar o levantarse no quiere decir que no pueda conducir un F1!

Obviamente estoy de coña ante la estupidez de la noticia..pobre familia de Michael, tener esperanza en casos tan graves puede doler mucho.

LordNexis

Una pena ver a un gran piloto en ese estado.

Crack05

Para pilotar un F1 no hace falta caminar ni levantarse. Que suerte.

1
yukiHime

#18 Esquió por una zona no permitida, por fuera de la pista e iba tan folladísimo que se metió la hostia de su puta vida y probablemente ha tenido suerte de no matarse. En el F1 iba como infinitamente mas seguro que tal y como iba él cuando se cayó.

2 2 respuestas
abath666

Lastima acabar asi.

alepe

Yo no lo veo tan mal en #1 :S

1 1 respuesta
nixonE1

#22 fuera pista =/= no permitida

1 respuesta
JaMaN

#17 Por un cancer de colon o ano te pueden hacer una colostomía y cagas a través del abdomen en una bolsa.

1 respuesta
LmrZ

dicen que la familia esta pagando por el tratamiento y demas historias 190.000 euros semanales, unos 10 millones al año... imaginad que continua en esta situacion 30 años mas... hasta que punto es sostenible esto? llegara un dia en el que schumacher, ademas de impedido, se vea arruinado junto con su familia? pta bida, yo me haria un ramon sampedro...

2 respuestas
C

Esto es noticia? Acaso ha dejado de ser un vegetal?

privet

#27 esta forradisimo, estando muerto seguira ganando dinero, incluso seguramente gane mas xd

yukiHime

#25 Tu ecuación es correcta, pero también lo que es fuera de pista = no te garantizamos zonas de impacto acolchadas, que la pista esté libre de bultos o elementos con los que tropezar y obviamente no hemos rastrillado la nieve, por lo que pueda haber.

Lo que quiero decir es que tuvo el accidente por una mezcla de mala suerte y por hacer el cafre :V

Usuarios habituales