Miedo a volar (aviones)

Martita-

Pues resulta que mi pareja quiere hacer un viaje, y tiene que ser en avion, porque quiere que yo pierda el miedo a volar. Nunca he subido a un avion, me dan panico, por si se caen y tal xD.

Algun consejo para los que sufrais lo mismo y os hayais subido a alguno?

Snapper

Piensa que es el transporte mas seguro que existe y la sensacion que debe ser estar a 12km de altura.

PD: por curiosidad,¿tu pareja es tio o tia?

A

En la serie "El equipo A" drogaban a M. A. cada vez que lo tenían que subir a un avión.

Martita-

#2

Precisamente me da miedo por lo alto que esta xD.

EmPuSa

Quedate toda la noche sin dormir, ponte música, leete un manga /libro/revista/periodico (no te leas por nada del mundo las instrucciones en caso de accidente solo aumentaran tu paranoia)š.

O mejor...llevate a atu novi@ al baño y se os pasara volando....

B

Valium es tu solución.

S

Si, te ayudara saber que tu unico metodo para sobrevivir son un chaleco salvavida para flotar en el agua y una mascarilla de oxigeno, la hostia a 12km de altura contra el agua tiene el mismo impacto que contra el suelo, por lo que descartamos el chaleco como metodo de salvamento, el oxigeno en grandes cantidades te coloca y te deja atontado... Pero tranquila, es mas facil que vayais en coche y tengais un accidente a que un avion se caiga asi por las buenas.

sanroma

te da panico ir en avion por si caen?

Entonces tu a un coche o a las carreteras no te acercas ni por asomo no?

JaViTo-

pos yo me voy el miercoles para japon asike suerte con el avion XD, espero ke de madrid a francia no me toke una mierda de iberia, luego de francia a japon con un airfrance se va de pm

S

Martita tu no eras la que se corto el rabo?? que era tio?

calaveradelc

Piensa que hay más posibilidades de que mueras en coche/moto que ir con avión.

P.D: Casi casa día vamos con coche.
P.D2: El avión si se estrella, sueles morir en el impacto, no vas a dolerte mucho. xD

Martita-

Si bueno, en coche voy, pero es la costumbre y esas cosas.

No se, el panico de saber que vas a morir mientras el avion cae no me lo quita nadie de la cabeza, mas que el impacto en si, es mientras caes, por eso me aterroriza tanto.

Lo de no dormir lo habia pensado, pero con el miedo ya veriamos si dormia en el avion.

JaViTo-

los unicos aviones ke se estrellan, tipo brasil hace poco, son las mierdas de compañias de siempre, todavia si te fijas no se han visto muchos accidentes de lineas tipo spanair, iberia ( y mira ke son mierdas ) y con todos los vuelos q aldran al dia y demás, otra cosa es irte a las islas matutake y cogerte un avion desos ke en vez de puertas llevan corchos y en vez de frenar con frenos normales frenan sacando los pies por la ventanilla

BrYk3

#1 bua eso a mi de pequeño me pasaba lo mismo, pero cuando me subi por primera ve na.. ni te das cuenta de na.. parece que ni tas volando.. suerte

calaveradelc

#12 morir vas a morir igual, disfruta de la vida mientras puedas, igual por no haber subido en el avión te cae una teula en la cabeza y te mueres.

A

Si no, puedes probar a mirar esto, te tranquilizará:

http://es.youtube.com/watch?v=gySS-us_DQk

JaViTo-

#16 hay un 0,0000000000000000000001 de posibilidades de ke un atentado terrorista coja el avion y lo estampe contra un edificio XDDDDDDDDDDDDDDD

piensa todos los vuelos ke saldran al dia en España, ke no son ni 10 ni 20, son cientos, y nunca ha pasado nada aki en españa excepto en Canarias hace 15 años o asi creo recordar y no recuerdo ke paso exactamente, y porque en canarias da asco aterrizar porque tienes ke ir ahi planeando y cuando aterrizas vas a 10 metros de las casas xDD

Martita-

Dudo que eso pase, ya que seria un vuelo peninsular eh xD.

S

#18 Go Moncloa Go!

S

Vete a brazil que no suelen estamparse los aviones ni nada al aterrizar.

cournichon

tranquilizate, ayer mismo volvi de liverpool en uno de los aviones viejos de ryanair y perfect (wenu la bajada un poco abrupta por la poca pista que tiene reus). piensa que los controles, almenos en los paises civilizados, son muy muy intensivos, que todos los sistemas estan por duplicado, y que a la que falla uno se procede a un aterrizaje de emergencia "por si acaso falla el otro". i si te quedas sin algun motor tampoco es demasiado grave. con 1 solo motor se puede bajar tranquilamente.

y durante el vuelo solo te puedo decir que intentes hacer algo, escuchar musica, consola portatil, libro.... a mi tampoco me ilusona demasiado volar, pero prefiero esto que tirarme horas y horas en coche o tren.

y a la que estes estabilizado en el aire, dejate de preocupaciones. si falla algo el 95% de las veces es al despegue. despues al aterrizaje puede ser complicado, pero en los paises desarrollados hay montones de ayudas a la navegacion que hacen que sea mucho mas facil. y las pistas no se quedan cortas como en brasil xD

It3m

#3 Gran serie jajaja

Tu te subes y te sientas, lo demas lo hace el tiempo, no tienes porque preocuparte.

Si quieres montar el espectaculo hazlo al estilo marge simpson

101010

pillate ventanilla. Cuando empiece a despegar y veas como te alejas de todo se te kita la tonteria

#24 menudas INDIRECTAS

Eristoff

Perder el miedo a volar solo es cuestion de pelotas.

iRiBaR

el avion es el transporte mas seguro

gL

Soynuevo

Cloroformo?

PajarracO

Era necesario poner (aviones) en el título??

JaViTo-

pajarraco, volar no solo concierne a viajar en avion :l

pix0Ne

Siempre se ha dicho que volar es la manera mas segura de viajar

Toran

Pero tu pareja que sexo es me muero por ganas de saberlo!!!

Usuarios habituales