Miedo a volar (aviones)

ErNeStIn

#59 me permites? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

UN KE? un JUMBO? si? un AIRBUS A320 con capacidad MAXIMA DE 180 pasajeros te parece un jumbo? sabes acaso kien es la creadora del jumbo? ajajaj parece mentira macho.. sabias ke la empresa ke fabrica el avion ke se estrello es la rival total de boeing la creadora del jumbo?

Ademas si lees bien mi post te enteraras.. pero como no lees, hablas sin saber.

Kn1v3S

#1 tu novia tiene este aspecto?

http://www.ocolly.okstate.edu/issues/2001_Fall/011011/pix/1.%20OSAMA%20BIN%20LADEN.jpg

Lo q es una putada es cuando se te taponan los oidos

Er_nan0

#61 qué tonto eres joder.

L

#40 pero te puede pasar esto

http://youtube.com/watch?v=7GhnVOZOhYo

OvKeS

El dato de tu pareja era totalmente irrelevante.

Parece que cada cierto tiempo te gusta que te caiga mierda sobre tu condición sexual...

AG

Volar es un placer que quizá cause respeto al principio pero después de probarse es una droga. Yo reniego de viajar más en tren o autobús para distancias largas, avión ftw. Además, soy auxiliar de vuelo, eso dice mucho de mi xDD.

Y a los q se os taponan los oidos, he de deciros que hay una maniobra muy simple y efectiva para quitar dicho taponamiento. Cierras boca, te tapas la nariz (de manera q no salga aire) y haces fuerzas para expulsar el aire por la nariz. Al ser imposible ya que nariz y boca estan cerrados, el aire sale por los oídos y estos se desentaponan automáticamente.

Además, podéis hacer la prueba hasta sin tener los oídos entaponados, veréis como lo notáis :)

L

#66 y con suerte un pedazo de cerebro

AG

Por favor #67, si se te sale un pedazo de cerebro por hacer eso es q estás podrido por dentro xDD.

Spybreak

#1 Ante todo no se te olvide aplaudir cuando el avion aterrice.

Juro por dios que como vuelva a ver a alguien aplaudir cuando aterriza el avion voy a explotar en ira homicida.

as

como buen MVero, follate a todos los pasajeros

Beika

para perder el miedo hay que echarle un par de huevos

M

Subir en un caza basilisco si que os debería dar miedo, aunque la satisfacción de controlar una de estas naves es... indescriptible.

Colacado

que yo sepa los accidentes no suelen producirse porque "el avion se caiga", por lo que tengo entendido todos los accidentes suceden en el despegue y en el aterrizaje.

Y si, apenas hay accidentes, lo que pasa es que cuando los hay se matan 200 a la vez y se crea un revuelo de la pera

L

#73 si se estrellaran 2 airbus a380 full configurado con todos los asientos clase turista moririan 1700 personas

URSS

1º -> Putoteh

2º -> Yo he volado 27 veces ( guardo las targetas de embarque )

Un saludo

putoteh

F

#66 Joder, acabo de hinchar un condón con las orejas y tu consejo.

#1 1mg de alprazolam cada 2 horas de vuelo. A la próxima ya no lo necesitarás. (vas al médico, dices que tienes crisis de ansiedad, y que te den trankimazines porque el resto de benzos te tumban).

H

#1 te subes normal y punto, como hace todo el mundo. Una vez en el avión puedes cerrar la ventana para no ver las alturas, coger una revista, un libro y leer, o entretenerte con algo.
Lo demás son gilipolleces.

Saludos

3eat1e

Siempre puede usar la tecnica del equipo A con MA Barracus contigo, meterte somniferos en un vaso de leche y ale, a volar. Si vale con Mister T, vale con cualquiera.

Yo la primera vez que subi a un avión (conscientemente) iba cagado y apenas dormí la noche anterior, pero bueno ... de algo hay que morir no? xD

Sheraph

pos mi primer vuelo ha sido a japon (haciendo escala en helsinki, pero en total casi 15h de vuelo o yoquese) y no iba cagado ni nada, a mi ver el aparato tope de grande y tal me daba seguridad, robustez

incluso en las turbulencias era divertido xD eso si no duermes una mierda por el ruido y que no estas comodo del todo (mas si eres alto xd)

como dicen por ahi, muere mucha mas gente en coche que en avion, es muy seguro y el miedo es mas peliculero que otra cosa ;)

JaViTo-

#79 deduzco que estuviste en el hotel edoya y te daban a elejir entre pescao crudo y desayuno europeo pa desayunar XDD

Takhisis

Me recuerdas a una amiga que le tiene panico a los aviones.
Las veces que he volado con ella siempre iba con un rosario rezando unos padres nuestros jeaje.
Lo peor de volar en avion es cuando, como dicen por alli arriba, se tapan los oidos...
Yo una vez volviendo de Londres llegue al aeropuerto de Barcelona soltando lagrimones...
Estaba tan costipada y fue lo peor del mundo :____

#82 doG

Hayworth

#81 No mientas, era pq me echabas de menos :________

B

Trabajo en iberia, en la T4 del aeropuerto de Barajas.
Me paso el día dentro de aviones, y puedo decirte que es completamente imposible que suceda algo.
Si vuelas con Iberia y es un vuelo peninsular o europeo, montarás en un Airbus A-320, A-319 o A-321, o si no, en un McDonnell Douglas MD-87 o un MD-88 (unos aviones bastante mas feos, pequeños, y para mi gusto, inseguros). Luego están los de Air Nostrum, son aviones mas pequeños y bastante mas feos.

Por el contrario, si es un vuelo intercontinental (a veces, también se usan para ir a canarias y a algunos destinos europeos, sobre todo en temporada alta) usarás Airbus A-340-300 o A-340-600.

Por si acaso alguien tiene miedo a volar, os diré que los aviones llevan el combustible en las alas, y, por ejemplo, los A-340-600 llevan 150.000 litros de queroseno en sus vuelos intercontinentales. Lo que significa que si te estrellases con ese avión, no sufrirías.

El Airbus es bastante mas fiable que el Boeing. Los retrasos debidos a problemas tecnicos en los Airbus son muy excasos.

http://club.idecnet.com/drollan/espana.htm

Esos son todos los accidentes aéreos mortales habidos en España. Ningún Airbus.

Es bastante mas facil que te suceda algo en el trayecto al aeropuerto que una vez estés en el avión.

sk_sk4t3r

#81 El martes me pasó lo mismo que a ti, estaba algo resfriado y tuve un dolor de oidos de cojones. Encima el puto piloto diciendo "estamos acercandonos al aeropuerto de Tenerife norte" miraba por la ventanilla y solo veia mar, nada de tierra. Que hdp.

101010

Yo sólo he montado en avión 1 vez (bueno 2, ida y vuelta)

Comenté con un compañero "joder, no puedo pensar en otra cosa que no sea lost".

Sí, quería estrellarme, miraba por la ventanilla y veia el agua y tal por todas partes, y las nubes...y quería que nos estrellaramos.

No nos estrellamos, sí...los aviones son seguros.

George-Bush

Yo he montado en avion unas 4 o 5 veces, me encantan, mi viejo trabaja en aduanas y de pequeño me llevaba a ver aviones, de hecho es la parte de los viajes q mas me gusta, maletas, aduana, puente, embarcarte, motores, despegar....simplemente me corro, me quedo pegado a la ventana viendo el paisaje como un puto crio.

De hecho me encantan las alturas, en mi curro me encanta jugarme la "vida" xD subiendo a la azotea con mis prismaticos.

Nose, cuando yo conduzco con girar levemente el brazo puedo matarme.... con un avion eso no pasa...

quedices

#66 Con la accion de tragar un pokito de saliva tambien se soluciona el problema. No hay razon para demostar al pasaje que te dedicas a la mimica de forma profesional.

Por cierto, que hay de aquella leyenda de que todos los auxiliares de vuelo (hombres) son un poco marikitas sesuarrr.

#69 XDDDDDDDD tan verdad como la vida misma ;_D.

Si una vez dentro del avion el volar no sera el peor de tus miedos...cuando te topes con esas "jovenes y encantadoras azafatas" que te digan sandwich club, 6 pavos, toblerone 4 pavos...ahi sabras lo que es el terror.
Y no les digas ná, q tienen guantes de piel, moño y pote para repeler un ataque nuclear...

PD: yo que tu me iria pensado a la prox lo de no anunciar tus planes sexuales/sentimentales en media-vida, creo q te ahorrara algun disgusto.

Martita-

Lo de los oidos tambien se quita masticando chicle, segun dicen.

Y a mi me da que me van a doler mucho, porque cuando voy en tren Valencia - Barcelona y se mete en tuneles ya me jode la presion, imaginate en un avion, mejor ni pensarlo.

Takhisis

A mi ese dolor no se me iba con nada...
Fue horrible :_
Y si, tambien recuerdo al piloto diciendo que estabamos apunto de aterrizar en Barcelona y se me hizo eterno ese trozito :___

xTr3m1S

Yo he montado en avion un monton de veces y la verdad es que en algunas veces me entro miedo, hay cada avion que hace un traqueteo raro durante el despegue-aterrizaje que te da de todo menos confianza, pero en general de puta madre.

Y la gente que aplaude cuando aterrizan...

Usuarios habituales