El miedo al empezar una relación.

angel222

#60 Las tías nunca están nerviosas, y menos a los veintitantos, ellas controlan la situación y lo saben. Van a lo que les interesa.

1 respuesta
WanZ

#61 Una cosa son sus intenciones y otra los nervios. Una tía que conoces en una discoteca o en un bar de fiesta, efectivamente no estará nerviosa. Pero una que has conocido por internet es muy probable que si que lo este; obviamente hay de todo, pero a tenor de como es este chico no creo que ella sea el colmo de la extroversión. Otra cosa distinta es que lo sepan esconder muy bien.

B

.

B

#1 Si has encontrado a alguien que te gusta no tengas miedo, ten nervios, es lo normal.

Por otro lado, piensa que almenos tienes esa suerte. Lo dificil es encontrar a alguien que veas para ti. Yo en mi caso me resulta imposible en una discoteca o algún lugar de esos, ya que las chicas que se dejan caer por esos sitios constantemente no me suelen gustar. En cambio las que conozco por internet me es más sencillo encontrar a alguien que me despierte interés.

Perdido

El miedo a perderse una persona interesante por meros prejuicios de pensar que esa persona va a pasar de ti, es aun peor, creo yo.

Nunca se sabe donde llegara el amor, lo mismo uno acaba enamorado locamente de una chica esquimal que viva a Barlow, Alaska.

december

No llegarás muy lejos con esos pensamientos, pero actúa, no te quedes sin hacer nada.

sk1Mo

Cuando en el facebook ponga que estáis en una relación entonces será tu pareja, sin eso, no será nada.

1
T

miedo? si es lo mejor , follar follar y follar. Y si no pues cortas instantaneo.

7 días después
shardas

tio... disfrutas los momentos deja d epreguntarte lo que sois y se te lo pasas bien con ella pues adelante.... no todo tiene que estar formalizado ya pasara lo que tenga que pasar alomejor ella no busca nada serio o estas en fase de prueva tio lo mejor que puedes hacer es dejarlo estar

T

#60 Perdida de libertad? por experiencia te digo que la unica perdida de libertad razonable que he tenido es no poder follar con otras tias absolutamente razonable desde mi punto de vista... del resto total normalidad

1 respuesta
Pank

nos vas a contar tu relación y tus pensamientos por fasciculos? :no:

Si ya conseguiste lo que querías pues ya esta, joder, disfruta y punto y no rayes mas dandole vueltas a las cosas que pareces una tia leñe XD

WanZ

#70 una relación conlleva por lo menos un poco de compromiso, y con el compromiso se pierde libertad cuya cantidad depende de como sea la relacion. Y esto es muy obvio, no hay mucho que discutir.

raulion

Esto me recuerda a la serie de Dawson crece..

1
B

#15 No confundas, eso es lo que pensais vosotras que sois las expertas en montaros peliculas y haceros un mar de dudas de la cosa mas simple.
Es cierto que algunos tios son mas inseguros que otros (todos somos humanos), pero eso que dices es la norma general de las tias, no de los tios.

B

Tener miedo de empezar una relacion, es tener miedo de vivir. La vida son relaciones entre personas.

Si tienes miedo sólo por empezar una relación con una mujer, háztelo mirar. Puede ser un problema psicológico, dado que no es normal tenerle miedo al sexo contrario (más que nada porque estamos destinados a ello genéticamente). Es más, tendrías que tener curiosidad para ello.

"tuve una experiencia parecida hace años, en la cual la chica se alejó al tercer día. No fue culpa mía, fue cosa suya, y ello me supo mal".

Si no fue culpa tuya, por qué te supo mal? No hay nada más pérdida de tiempo que preocuparse por algo que no fue culpa tuya. O simplemente que la seguridad en ti mismo es bajísima. Como la calidad de los bonos de Valencia.

1
liz91

Pues para mí no tiene nada que ver con ser tío o tía, es muy simple: cuanto menos te rayes por qué sois o dejáis de ser mejor. Tío disfruta y punto, cuando quedes con ella pasa un buen rato y que ella lo pase contigo y cuando surja el momento (que surgirá) hablaréis de qué sois, no sois o qué os gustaría ser. Con lo bonitas que son las cosas surgiendo por sí mismas, sin planear NADA...

2
B

Date una oportunidad de conocerla y pregúntale cuales son sus sentimientos, si te quiere para algo más o solo es una amistad más, queda con ella y dale a entender que no solo es cosa de un día. Es importante que tu vida no sea más que mirar a la pantalla de un ordenador.

1

Usuarios habituales

  • liz91
  • WanZ
  • angel222
  • Hyde_AMV
  • NueveColas
  • K1rtash
  • elkaoD

Tags