El miedo al empezar una relación.

Hyde_AMV

Resolución al anterior hilo que abrí, http://www.mediavida.com/foro/6/tonteo-le-gustas-solo-juego-436140
El pasado domingo quedé por fin con la chica protagonista de ese hilo. Nos vimos por primera vez en persona, y después de andar, hablar, cenar, etcétera, hubo besos. Nada más por ahora. SMS al volver a casita (ella) y llamada al día siguiente (yo). Quedamos incluso para el próximo domingo. Hasta aquí todo bien.

Entonces, ¿qué coño quieres ahora? ¿Dónde está el problema? Pues… XDDD
Ayer pasé un día bastante malo, no sé muy bien por qué. Pensé muchas cosas, pocas con sentido, y me rayé un montón. Y creo que todo se debe a que estoy un poco asustado. Realmente creo que la voy a agobiar, que no le gusto (¡¡no tiene sentido!!), que lo que ocurrió el domingo fue algo que sucedió, sin más, y que no va a volver a pasar… Todos son pensamientos negativos, inseguridad pura y dura. Que la voy a cagar, en definitiva. Incluso me he rayado pensando qué somos ahora, si ya somos “pareja” o aún hay que esperar un poco más xDD.

Como digo, creo que toooodo se debe a que tengo un poco de miedo al cambio que viene a mi vida. Aunque es algo bonito, es un cambio muy grande, más para alguien como yo, que nunca he tenido una relación de pareja seria. Además, influye también otro detalle a tener en cuenta; tuve una experiencia parecida hace años, en la cual la chica se alejó al tercer día. No fue culpa mía, fue cosa suya, pero aquello me dejó muy tocado.

Realmente, lo pienso muy a menudo. ¿Es normal estar algo asustado ante una novedad así?
Además, estoy segurísimo de que no soy el único al que le ocurre, y me parece un tema bastante interesante para debatir. Por eso, entre otras cosas, lo abro en tema nuevo.

MV tiene la palabra.

K

avísame cuando saquen la película.

''Resolución al anterior hilo que abrí, http://www.mediavida.com/foro/6/ton...olo-juego-436140 ''
pareces troy mcclure :clint:

7
Tressilian

Interpretacion Freudiana de #1: Soy eyaculador precoz y no se que le voy a contar a muchacha cuando me la cepille la primera vez.

29
1 comentario moderado
oRxt

No la llames , que se arrastre ella tal perra en celo que es lo que les mola.

4
elkaoD

#1 si te estás cargando la parte bonita de una relación, que es el principio, no me quiero imaginar el infierno que serías en un relación de larga duración.

Déjate de tonterías hombre y folla mientras que puedas y que dure lo que dure. Así sólo la vas a espantar.

PD: Las relaciones en las que te has conocido por internet apestan. Te recomendaría que tuvieras relaciones con gente en persona y te dejes de internetadas raras, que no está mal para follar, pero poco más. Nadie es igual por internet que por persona y al final cambia todo mucho, blablablablabl

2
A

no te conviertas en un calzonazos, solo te pido eso.

2
LiuM

Pues déjate llevar y cuando te lleves el palo otra vez más (más que probable con la manera que tienes de enforcarlo) aprenderás para la siguiente.

Y así hasta que aprendas.

1
U

En serio, ¿Por qué os rayais tanto con estas cosas? Me estoy planteando que los tíos sois peores que las tias xDD

#10 Sí sí, a este paso off topic será el nuevo foro de enfemenino.com

3 3 respuestas
K

#9 Yo pensaba que tenía 15 años, y he dicho bueno, es normal, pero al ver su perfil y leer 24 años...

http://i.imgur.com/QBVBD.png

Oye pues enfemenino tiene su punto, no te creas :clint:

#11 Ese tio es Dios.

3 2 respuestas
elkaoD

#10 quieres decir que...

1 respuesta
NueveColas

#9 Porque hemos sido, somos y seremos el sexo fuerte. Así que ten a mano siempre un antiácido.

#15 Lo siento! No puedo pararme que la ironía es como el viento y solo puedo usarla si la cojo. Si quieres venir conmigo podemos pillarla juntos :3

PD: Kera se te echa de menos joder .________.

1 respuesta
Lexor

Lo que tienes es miedo, miedo a no estar a la altura y quedar como un gusano , y estas conseguiendolo mentalizandote con aspectos negativos
Mi consejo es que dejes de darle vueltas a la cabeza porque tienes ya el tema requemado en tu interior y seguro que no aportas nada a ti mismo mas que indecisiones y dudas, piensa que si os habeis liado ya teneis algo de confianza asique si realmente quieres comprobar como esta el percal preguntala a ella directamente pero mi consejo es que no te agobies que hables lo justo con ella para que no se sienta rechazada (si , ella tambien tiene sentimientos y tu se los puedes alterar) y el proximo domingo se tu mismo y hazla reir y esas cosas
Si no siempre te queda mandarla una foto de tu polla recubierta con nata , es una indirecta muy bien asimilada por las jembras

I

Haz lo que creas conveniente y deja de pensar tanto en gilipolleces.

U

#12 Si fuerais el sexo más fuerte no os haríais preguntas como "¿Es normal estar algo asustado ante una novedad así?". Y no está hablando de subir el himalaya como buen hombre fuerte, no, está hablando sobre una tia :/ xDD

3 respuestas
elkaoD

#15 a ver si te piensas que eso lo pensamos todos los hombres.

-D-

¿Miedo al empezar una relación?
Al empezar una relación se pueden tener nervios, pero ¿miedo?

K

A las tías les van los decididos, si planteas la situación así en un foro, no me quiero imaginar en la realidad como irá la cosa, fijo que tartamudeas cuando la ves, a lo Fran Perea, un clásico, y no es nada personal compi.

Eclipbud

#1 Supera tus inseguridades, que ya tienes una edad....

turanga

¿Cuántos años tienes? En serio, te has dado cuatro besos con ella y te planteas si ya sois pareja. Normal que te entre miedo con la película que te has montado.

Queda con ella, conócela, fóllatela (muy importante) y ya verás si sale de ahí algo o no. No te rayes y no te cierres en banda a la posibilidad de estar con alguien (pero tampoco te abras demasiado, que te embalas y la cagas). Ella te gusta, tú le gustas, disfrútalo.

7
tada

#1 Es normal que tengas miedo, cada mujer es un mundo y en algunos mundos habitan aliens.

Pero basicamente tienes 3 opciones: conocerla mejor (superando tus miedos absurdos) y descubrir el alien que hay en ella, descubrir que no es tan alien como parece o buscar a otro alien.

2 1 respuesta
K

#21 Le vas a asustar con tanto alien, no está preparado.

milgram

"Intentarlo es el primer paso para fracasar".

Pasa de esa zorra que seguro que quedo contigo ese día porque no tenía otro plan y vete con los colegas. Dame su número para avisar de que no quieres volver a verla.

yokita

Si no te ha dicho nada malo, o que no quiere quedar... o no se ha inventado ninguna excusa para no verte el Domingo... ¿Que problema tienes?

Tienes miedo del cambio que va a suponer en tu vida...

¿Que cambios exactamente? ...

Tochomosca

Yo ayer me enteré de que existen tres etapas en una relación, rollo, salir y novios. Noob. :/

1
liz91

#1 Pues yo estoy bastante en parte con #9 ¿por qué leches te tienes que rayar con eso?. Vamos a ver, la has visto, habéis echado un buen rato y le gustas, porque sino te aseguro que no se come la boca contigo, ¿qué problema hay?. Enserio, no te rayes de esa manera, es que qué puta obsesión con saber qué se es, joder disfruta de lo que tenéis ahora mismo y ya está y si te rayas la coges y se lo dices claramente: "mira tía me pasa esto, esto y esto así que dime qué opinas tú y así dejo de comerme tanto la cabeza"

De verdad, no te rayes tanto y disfruta. Tu problema antes era que no sabías si le gustabas, joder pues ahora que te ha comido la boca yo estaría por las nubes y no me estaría rayando por tonterías. Ojo, que entiendo que no lo quieras pasar mal etc, pero de ahí a imaginarte que vas a cagarla con ella...eso es pesimismo anticipado.

AG

¿Miedo al empezar una relación? Yo tengo miedo al cáncer, no a enamorarme. Es ridículo.

4 1 respuesta
Alqueraf

Primero debes tener claro lo que tú quieres y ser coherente contigo mismo.
Luego sobretodo tómatelo con calma, si ya habéis empezado algo, no la cagarás por ir con calma y menos si es de internet.
Como ya te han dicho disfruta la relación y ya verás como esas preguntas "si ya somos pareja" y todo eso se va solucionando solo.

No presiones.

rockfuck666

Si ya somos “pareja” o aún hay que esperar un poco más

En serio, he soltado una carcajada. Algunos sois la ostia, ¡cómo puedes estar pensando en una relación si habéis quedado un par de veces y sólo os habéis liado! Tu post demuestra lo que se plantea en http://www.mediavida.com/foro/6/esta-gente-preparada-para-tener-pareja-437379, y está claro que no.

Yo creo que antes de empezar una "relación" deberías aclararte contigo mismo, y limpiar conflictos interiores. La otra persona no tiene culpa de tus problemas y rayaduras internas. Ah, y sobre todo, MADURAR.

2 1 respuesta
javimad

virgins everywhere... enserio porque te lies con una tia un dia no significa ni que tengas que salir con ella, ni llamarla, ni rayarte, ni ninguna obligacion, NO HAS ADOPTADO UN PERRO o algo... estate a tu bola y si te apetece llamarla o quedar, lo haces, sin prisas por nada y sin rayarse, hay que disfrutar... y si teneis "algo especial" eso se ira viendo pero con la calma...
me hace mazo gracia que pienses que igual la agobias y a la vez dices que igual ya sois algo o pensando en como pedirla salir, eres lo que las tias y tios llamamos jodido loco o psicopata... como no la vas a obligar si incluso haces un post sin sentido...

1

Usuarios habituales

  • liz91
  • WanZ
  • angel222
  • Hyde_AMV
  • NueveColas
  • K1rtash
  • elkaoD

Tags