Mientras, a 300 metros de la gala de los Goya...

oyemevale

#9 tu eres un perroflauta , escucha y calla! niña de mama......

Anonimus

Increíble, a ver si le veo algún dia de estos

Larkos

si me tengo que maravillar de cada uno que toca un instrumento en la calle...uno mas de tantos...

Ethanh4nt

joder me esperaba algo pero tocar un instrumento no es nada nuevo.

Shaktale

#27 si no me equivoco en la pared de la iglesia de San Ginés o.O

JangoBout

Los del cuarteto de cuerda de la zona centro son buenos.

Maiko

Yo a este tio le he dado ya la mitad de lo que he ganado en mi vida...siempre que lo veo le doy algo. En Madrid siempre esta por el centro y siempre me quedo escuchando como toca.

El año pasado me fui a Gijon a ver a mi novio y de casualidad tambien me lo encontre ahi y como no...le volvi a dejar unas monedas. Debia de estar de vacaciones con su hijo porque estaba tocando a su lado un chavalin que supuse que era su hijo que tambien toca bastante bien por cierto.

NocAB

Sorprende ver a un tío que lo hace tan bien tocando en la calle y más si decís que lleva años haciéndolo. No se como está el mundo de la música clásica la verdad, será porque no encuentra otra salida profesional relacionada con el violín?

enzocrash

el hombre tiene un gran talento.HAY K RESPETARLO.TODO EN ESTA VIDA TIENE UN MERITO NO SE LO KITEIS

Kaos-Etiliko

No es por tocar los cojones pero.. el balance de blancos joder..

Muy bueno el violinista.. la verdad que en las calles a veces te encuentras con gente que tiene un enorme talento. Le deseo lo mejor.

X-Crim

este si que tiene talento y no los de tu si que vales.

Si me lo encontrara tambien le daría algo, y si fuese posible un trabajo.

forcem

tocar en la calle no es sinonimo de ser pobre ni de no estar reconocido, se toca en la calle porque gusta y se sacan perras, (esperiencia personal here)

Xxee

Mi primo quiso contratar a unos tipos que tocaban en el Paseo de la Independencia de Zaragoza para que tocasen en su boda, y tuvo que decir que no porque lo que pedían era una burrada.
No se si será el caso de este hombre pero no todos los músicos callejeros son pobres, o están en paro etc.

PorcsByte

Ser músico (de verdad, no salir de OT) en este país está ligeramente poco valorado; no como en otros lugares.
La verdad es que gusta y no toca mal.

Premio al comentario inteligente al autor de 0:40. xDD

Ferula

No es la primera vez que veo que alguien con talento esta pidiendo en la calle, es una pena...

Usuarios habituales

  • Xxee
  • NocAB
  • ceeps
  • ArThoiD
  • Apo_powa
  • atom
  • Keldon