Mientras tanto en Kiev...

MaviFe

#6960 Pues a mi la tontería de quien va de que sabe mucho y no tiene ni idea de lo más básico de un conflicto, Ucranianos y Rusos no son iguales pero vamos es que si entendemos Rusos y Ucranianos en su denominación política vamos mal.

Hay muchos ucranianos que no son de ucrania y que nunca la han pisado y Rusos que en su vida han vivido en Rusia te guste o no lo de etnia rusa la cosa es así

Peyru

#6888 Me encanta la costumbre de interrogador del KGB que le ha quedado a Putin, mantiene la mirada fija todo el rato en el interlocutor masacrandole por dentro, y solo desvia los ojos para dar paso al traductor. (o eso me gusta pensar a mi, lo que queda claro es que lo frie, con esa conversacion pausada y esa mirada fija)

por otro lado tu video de #6868 es muy antiguo, ya se ha puesto , y se confirmó como fake propagandistico

B

Lo dije hace unos dias y se esta cumpliendo. Magufo acierta otra vez

La OTAN asume que Kiev será el perdedor del conflicto en el este de Ucrania

La toma del aeropuerto de Lugansk por parte de las milicias populares obliga a la OTAN a revisar su pronóstico para el conflicto en el este ucraniano. La reciente serie de derrotas sufridas evidencia que Kiev es el probable perdedor de la guerra.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/139058-otan-kiev-perdedor-conflicto-ucrania

Me alegro de que esten ganando la guerra Novorossiya

1
C

Y eso que ya no es tan frío como al principio.

Sobre el conflicto, los dos bandos son unos ultranacionalistas que defienden sus intereses. Lo raro es que no hubiera estallado ésto antes, porque a los mayoría de rusos de Crimea o Novorossia no les haría ninguna gracia desligarse de Rusia con la disolución de la URSS. Supongo que como entonces Ucrania era más dependiente de Rusia...

B

2 respuestas
B

#6965 Si que tenias ganas xD

Habrá que esperar a la cumbre de la OTAN a ver que pasa y que resolución sale, aunque creo que sacaran un comunicado denunciando la actividad del ejercito regular de Rusia en Ucrania y poco mas.

MaviFe

#6965 Es muy sencillo 15.000 soldados rusos favorecen la victoria pero lo único que consiguen es la aceleración de la adhesión de Ucrania a la OTAN si esta ocurriese durante el conflcito por las normas de la propia organización deriva en una guerra automática de la OTAN

1 respuesta
B

#6967 Ucrania no formara parte de la OTAN.

Antes te apareceria un ser extradimensional. Al menos ahora no. De aqui en un futuro cuando NOVO sea un estado a mejor.

1 respuesta
benitoll

#6935 gracias por ese comentario, ¿no querrías decir a un país e la OTAN?

Porque países que NO sean de la ONU.... pocos o ninguno ;)

#6946 tiene mucho sentido, sobre todo porque los contratos de las bases se iban a respetar...

Mucho sentido.

#6947 es falsa pero por otra cosa. En sus otras "salidas" NATURALES al Mediterráneo, no tiene la infraestructura portuaria adecuada, y ya no sé si hay impedimentos topográficos o qué, pero bueno, que por eso no es. Es tan fácil desmontar eso como lo que dije arriba: los contratos se iban a respetar sí o sí.

2 respuestas
MaviFe

#6968 Pero es que esas noticias son un panfleto político Rt no ha hablado de los 500 soldados rusos que ya han muerto en el conflicto ni de los secuestrados y sus negociaciones.

La otan puede que no reaccione pero si los rebeldes avanzarán mucho sobre todo con apoyo de Rusia Esperate para ver extraoficialmente tropas de otros países en Ucrania apoyando al gobierno. No olvidemos que esos rebeldes tumbaron un avión con armamento ruso

1 respuesta
MaviFe

#6969 acaso rusia no sigue manteniendo bases navales en Ucrania fuera de Crimea? Los Ucranianos a pesar de la invasión no han cancelado contratos y seguramente otro en su lugar lo habría hecho

B

#6970 Perdona si supieses leer sabrias que la noticia lo da un diario Aleman. Siempre con la cantinela de RT.

1 respuesta
MaviFe

#6972 ese es el problema de rt siempre tiene fuentes europeas pero es que no tiene ninguna credibilidad y luego lo buscas y nada aparece. Eso es un artículo de opinión totalmente y dicen que tiene de fuente un diario alemán lo que es absurdo. Tienen 3 noticias en portada hablando de colo Ucrania esta recuperando el programa nuclear y es mejor exterminarlos ahora

1 respuesta
B

#6973 Así lo estiman los periodistas alemanes de 'Der Spiegel' Benjamin Bidder y Matthias Gebauer.

http://www.spiegel.de/politik/ausland/ukraine-nato-haelt-niederlage-fuer-kiew-fuer-sicher-a-989308.html

http://www.spiegel.de/fotostrecke/ukraine-prorussische-separatisten-auf-dem-vormarsch-fotostrecke-118535.html

Por favor.

1 respuesta
MaviFe

#6974 Una noticia de una línea tienes razón es tontalmente fiable. Yo dudo que la guerra este ganada, puede que pérdida para Kiev pero no se rendirá si sabe lo que se juega

1 respuesta
B

#6975 Perder gran parte de un territorio es perder la guerra. No hay mas.

Y podrian sumarse mas territorios.

MaviFe

#6975 Desde cuando perder un territorio mínimo es perder la guerra? Eso no es ni el 10% de Ucrania y en población todavía menos. Se están produciendo bombardeos rusos cómo confirma también el períodico alemán es tan simple como que el frete prorruso avance por el norte hacia Kiev o ppr el sur hasta Odessa para una intervención directa de Polonia/Moldavia debido a la amenaza de su integridad territorial.

1 respuesta
B

#6969 Si quería decir la OTAN, nose en que estaría pensando :)

En el momento en que Ucrania entre en la OTAN, si se lo permiten puede que estemos en el inicio de la TERCERA GUERRA MUNDIAL.

THE END IS NEARRRR

1 respuesta
B

#6977 Desde cuando perder un territorio mínimo es perder la guerra? Eso no es ni el 10% de Ucrania

Vale vale, me lo has dejado claro todo.

1 2 respuestas
MaviFe

#6979 Es que tu mapa de Nueva Rusia con la realidad distan bastante

1 respuesta
B

#6980 Una persona que dice que perder un territorio no es perder una guerra no deberia ser considerado en politica geoestrategica. No voy a perder el tiempo.

1 2 respuestas
MaviFe

#6981 No cuando Ucrania puede mover parte se su tropa a Odessa y cargarse media flota rusa por sorpresa y seria un golpe muy fuerte al gobierno de Putin

2 respuestas
C

La verdad es que lo de perder territorio no determina perder i a guerra es una patinada. Ganar seguro que jo ganam xd.

2 respuestas
B

#6982 #6981 Ya veremos como se desarrolla el conflicto pero especular de que puede o no pasar no es nada mas que especulación, yo en mi humilde opinión creo que ambos bandos tienen un as en la manga guardado, ya veremos como acaba :)

#6983 Estoy seguro de que estas con el móvil xD

#6986 Yo ya lo veo normal, las potencias hacen casi lo que les sale de la nariz... si todos los países se opusieran a la hegemonía de las potencias quizá y solo digo quizá algo cambiaria.

1 respuesta
B

#6983 En ese caso porque lucha el gobierno de Kiev? Recuperar el control de esas regiones. De no recuperarlas. Esta perdiendo la guerra. Y si encima estan retrociendo. Ya me diras tu que es perder.

#6982

Por eso estan que no paran de pedir ayuda

MaviFe

#6984 Yo solo digo que conquistar la otra base rusa en el mar negro supone tener frontera directa con transinistra y aparte de violar ciertos acuerdos internacionales lleva a violar la integridad territorial moldava

2 respuestas
C

No pueden cargarse unaa milicias se van a poder cargar una flota rusa.
En serio, dejad a un lado esa idea de que el ejercito de rusia son retales de la urss como ocurria en los 90, sechan modernizado mucho más de lo que pensáis.

2 respuestas
MaviFe

#6987 es parte de una flota que esta ahí sabiendo que nadie les va a atacar en unos mililitros sorpresa sobre terreno propio ucrania tendría todas las de ganar porqur no estarían preparados para ello

B

#6986 las fantasías que te montas son dignas de estudio.

como es posible que el ejercito ucraniano conquiste una base militar rusa con media flota si no son capaces ni de sofocar una rebelión de milicias escasamente armadas

1 respuesta
MaviFe

#6989 volvemos a lo mismo llamas a milicias armadas a 15.000 soldados rusos? A bombardeos dea aviación Rusa? No son los rebeldes quienes luchan ahora de hecho los rebeldes ahora mismo se están posicionando en contra de la propia rusia porque no quieren la federación

1 respuesta

Usuarios habituales