Mientras tanto en Kiev...

B

Ha salido este video por aqui?

2 2 respuestas
R3P1S0

#8068 de que medio mundo hablas? lo que no te das cuenta esque la mejor propaganda pro-rusa es dejarte hablar?
si quieres hacer un favor a tu escuela de neoyokese, no escribas por un tiempo
http://www.elconfidencial.com/mundo/2015-01-07/entrenando-con-los-ultras-del-pravy-sektor-el-rostro-mas-temido-de-la-nueva-ucrania_617062/
crees en dios?

esto va para el resto a ver que opinan.

Euromaidan sacado de wikipedia: Entre los principales gestores se encontraban: organizaciones sociales, la oposición política —incluido el grupo fascista Pravy Sektor, uno de los principales organizadores del movimiento en Kiev.

Pravy Sektor bandera->

luego sigo buscando y veo esto:
ahorcan a ukraniano antifascista +18

NSFW

con poner en google imagenes ucrania pravy sektor, nos da para hacer american history x2...
buen movimiento
mejor guardia nacional.
manda cojones

3 1 respuesta
sergiop

#8071 http://actualidad.rt.com/actualidad/165791-donetsk-ucrania-misil-explosion

Lo mejor son los comentarios,

1 respuesta
C

#8071 qué se supone que es?

1 respuesta
M

#8074 lee #8073.

Según algunos medios, 200 separatistas muertos y 20 de estos

1 respuesta
C

#8075 donde pone lo de los 200 separatistas muertos?

P

Por favor evitad ataques personales, si no os queréis llevar bien o al menos con un mínimo de respeto iros a otra parte a berrear, nos chaparan el hilo al final

B

#8069 Guardate la bilis y secate la lagrimilla del ojo, #8070 Y tu no postees por postear, anda.

#8072 Apoyo de la gente de todos los paises, a ese mundo me refiero, no a chavalines dispersando propaganda rusa por los foros.

Luego, al video que has posteado del Praviy Sektor, vaya canteo de fake, leete los comentarios, anda. No se lo cree ni el tato. :palm:

Estos videos de propaganda rusa, en foros mas serios al tema, se moderan.

Mas presos de Rusia luchando en Ucrania.

http://ukraineatwar.blogspot.co.uk/2015/02/russia-lures-drunk-driver-into-fighting.html

1 respuesta
Fidelius

Despues de haber linkeado a 4 fuentes distintas indicando que en el ejercio Ukro había todo tipo supremacistas blanco, derechistas y neo-nazis; todas las fuentes de primera plana y contrastables, nada de blogs ni videos de live leak. Lo cierto es que la motivación para tratar de demostrar lo mas que demostrado es cercana al 0 Kelvin.

Europa financia y ampara un golpe de estado fascista, cuya primera acción politica (Despues de endeudarse hasta las trancas en dinero europeo) es bombardear a su población del este y aqui de lo unico que se habla es de como el ejercito popular sovietico ha invadido Europa.

5 2 respuestas
melonz

#8078 si yo no tengo bilis, pero eres tan ucraniano y tan orgulloso hablas que no entiendo como no estás en el frente luchando con tus hermanos.

CAFE-OLE

#8079
antes de bombardeos y demas, recuerda que llegaron señores en camiones militares a tomar los edificios principales de esas regiones.
Como se nota que hay que omitir partes para que tu mensaje sirva para manipular gente

3 1 respuesta
Peyru

#8076 Son datos del ejercito urk, pero sinceramente he pasado de ponerlos porque tardaron 0 en soltarlos y con un bombazo así no lo veo nada creíble. Los rebeldes no han dado datos.

Lo que está claro es que el pepino ha dado en un ammo depo

Fidelius

#8081 Tambien cabe recordar que a todos los miembros del partido gobernante antes del putsch se les invitó a irse a su puta casa bajo amenaza de muerte. Con fulanos de Pravy Sektor armados estilo STALKER a las puertas del parlamento.

Eso supone, en la practica, hacer un gran y glorioso FUCK YOU a la soberania popular de los ucranianos del este.

De esas nieves estos lodos.

4 1 respuesta
B

https://www.youtube.com/watch?v=3b0xMKcqJjY

Documental que muestra como se desestabiliza un gobierno por medio de financiación de revueltas.

1 respuesta
B

#8079 Todo tipo, 2 nazis de Azov. Y una pillada de foto fake y ya esta, no has puesto nada mas, o has puesto tonterias tan grandes que simplemente nadie ha prestado atencion. Te invito a seguir demostrandolo, no pierdes nada. Gusta ver como multiplicais por 1000 2 nazis.
#8083 Tal fue la amenaza de muerte, que ahi siguen en Kiev muchos. Deberian de haberles dado una patada en el culo hasta moscu a los muñecos de Putin.

#8084 Vaya magufada, con la informacion de ese documental, todos los conflictos han sido creados por USA. algunos seguis todavia estancados en el Maidan.

1 respuesta
Jocanyas

#8085 ¿Que me dices de esto?

http://blogs.lavanguardia.com/berlin-poch/el-kaganato-de-kiev-y-otras-historias-55192

1 respuesta
B

#8086
Es bonita la habilidad que tiene el autor de defender a Rusia de la invasion diciendo que "esta poniendo orden" pero disimulandolo en el articulo. Luego prediciendo lo que pasara con la economia Ucrania y no se que tonterias al 100%. En fin.
"ha sido veinte años corresponsal de La Vanguardia en Moscú" Que te voy a decir, se autocontesta el articulo por si mismo.

1 2 respuestas
Jocanyas

#8087 ¿Y la parte en la que el lider de la "revuelta" en Lituania explica que disparó con francotiradores contra su propia gente para culpar a la URSS?

1 respuesta
R3P1S0

#8087 apoyas el fascismo?

1 respuesta
Fidelius

La Vanguardia, conocido diario rojo-izquierdista-pro-putin-malo-terrorista.

1
B

http://actualidad.rt.com/actualidad/165844-video-manifestantes-kiev-asaltar-ayuntamiento joder, la conflictividad que se esta viviendo en Kiev debe ser bastante tensa, es el tercer intento de asalto por parte de manifestantes a instituciones?

Pank

Se comenta que la bolsa de Debaltsevo esta completa y habrían quedado atrapados muchos soldados Ukros. Como sea verdad les han pillado pero bien.


1 1 respuesta
P

En serio, dejad los temas personales aparte......

#8092 Gracias por postear algo interesante.

Pank

El anuncio de la DNR sobre el cerco completo en Debaltsevo , donde dicen que hay unos 8000 soldados Ukros

1
espikiller

Le faltan medios a los ukros, espero que esto termine pronto.

CAFE-OLE

no se muy bien como pretendia ukrania ganar esta guerra contra rusia.

Fidelius

Fascistas ucranianos derribando monumentos a figuras historicas del comunismo en Krivoy Rog


2 respuestas
B

#8089 No.

#8088 No tiene nada que ver con Ucrania. No me gusta, y no estoy de acuerdo, pero es absurdo compararlo (no se si quieres compararlo con los disparos de Berkut) Si es asi, se ha demostrado, y se han encontrado en cuerpos de berkut, tatuajes rusos, y de la union sovietica, asi como el principal responsable de las muertes, huyo a Rusia.

Parece ser que estan cercandolo de verdad, esta vez, despues de anunciarlo tras 152 veces en la prensa Rusa, por fin, estan muy cerca. Espero una respuesta de Ucrania porque pinta mal, y no quiero creer.

http://liveuamap.com/

Aqui un video de los prorrusos, y su brutalidad con los prisioneros, escupiendoles, diciendo que le corten la cabeza e incluso pegandoles. Como es habitual.

NSFW

Es increible como todos los de aqui, decis que EEUU y EU financia Ucrania, cuando llevan de reunion meses, con los brazos cruzados, mientras Rusia sigue metiendo y metiendo miles de tropas. Como ha hecho durante toda la guerra, con cien mil evidencias, y aun hay trolls que dicen que es guerra civil.

#8097 Seria interesante que postearas contenido interesante, y no las primeras tonterias que encuentres. La proxima vez que sera? "-fascistas ucranianos hacen un pintada en una pared y se van corriendo"

1
CAFE-OLE

#8097
ya ves, pones unas fotos de unos tios tirando estatuas, y en el post de debajo tus coleguis pateando a tios reventados en el suelo.

Tu ridiculo no tiene limites

1 respuesta
Luthenis

Yo no sé vosotros, pero a mi me da que esto acaba muy, muy mal. Otra cosa que denota esto es que Europa pinta -1.

Donde esta la aviación ucraniana?

1 respuesta

Usuarios habituales