Mientras tanto en Kiev...

B

#8460 Por ser elegido presidente tiene que cerrar sus empresas? te pongo una lista de los politicos con poder que aun conservan empresas?

#8459 Compatriotas disparando el escudo de una nacion entera, respaldado no solo por el gobierno, si no por los miles de Ucranianos. Ni respeto les queda, compatriotas jjaj yo los llamaria ratas vendidas. La division en dos del pais, y el florecer de Rusia seguramente jaajaajaaj

soñar es gratis para los amagos de comunistas.

3 respuestas
C

#8461 entonces qué solución planteas tú? Es decir, en un hipotético caso que ucrania venciese la guerra, y ddigo hipotético porque lo dudo xd, que harías con esos territorios que están luchando contra el gobierno actual ucraniano? Ya no sólo a los soldados, si no a los civiles que viven y se niegan a aceptar vuestra forma de gobierno.

2 respuestas
Fidelius

#8462 Yo creo que el camino marcado por Srebrenica es una opción para nuestro compañeros ukro.

2 respuestas
M

#8461 No he dicho nada de que cierre su empresas de chocolate, pero tu necedad te hace imaginarte y decir tonterias.
Simplemente me parece cinico e hipocrita que haga un envoltorio especial para la fecha de la fundacion del ejercito rojo, en vez de seguir vendiendo el envoltorio normal siendo tan anti urss-rusia.
Tu lo harias? Si tuvieras una empresa de X, harias un guiño afectivo en un dia especial a los prourss-rusia?

2 respuestas
Kazjako

#8462, #8463, lo que #8461 propone, creo que ya lo ha dicho por ahí antes es la expulsión de los "rusos" (en realidad son ucranianos con otra opinión, pero él los llama rusos) y la repoblación de esa zona con ucranianos de verdad, de los que piensan como en Kiev. Algo así como en se hizo en los sudetes, lo más normal del mundo, oiga. Que no quieren ser ucranianos? Pues se les expulsa y se repobla.

1 respuesta
Fidelius

¿Lo de expulsar y repoblar no se vendría a pasar por el forro tropecientas nociones del derecho internacional?

1 respuesta
rusillo_

#8466 Probablemente, ya te confirmo yo que minimo una o dos se las salta xD.

Ya me veo a mas de uno pensando en hacer lo mismo en Cataluña, Pais Vasco o incluso en Galicia, Canarias y Valencia xD.

B

#8462 #8463 #8464 Limpieza etnica

No, pero me lo preguntais en serio? a ver, tu esperate a que caigan mas sanciones a Rusia y Kiev logre armarse minimamente como los prorrusos, van a tener siberia para correr. La gente no vivia mal hasta que llegaron los "prorrusos", con prohibir todos los canales telebasura como RT y life news bastara, ellos mismos se daran cuenta de la mentira en la que vivian.

#8465 Que inventas, la expulsion de los soldados rusos, no civiles rusos. Madre mia, que hablas por esa boca, yo nunca he dicho nada asi. Deja de escupir mierda.

1 1 respuesta
Fidelius

#8468 ¿Y si no se dan cuenta de la mentira en la que vivian? ¿Y si la campaña de prohibir todo pensamiento pro-ruso por parte de los ucranianos rusos les jode aun mas?

¿Seguiras apoyando la limpieza etnica?

1 respuesta
C

Aquí la peña se piensa que expulsar a toda una población civil se hace como si nada. Para empezar Rusia no permitiría eso, y luego es que es imposible. Se crearía una enemistad tremenda.

B

#8470 Aqui la peña no sabe leer o lee lo que le interesa solo.

#8469 Que no apoyo limpieza etnica. Y la campaña de prohibir todo pensamiento ruso no tiene nada que ver con prohibir RT y similares. Que pasa, pensamiento ruso se define a RT y life news ?!? eso es propaganda basura que solo hace controlar a la gente. Yo solo espero que los Rusos se revolucionen algun dia, (dificil porque hay poca gente que ve las cosas como son...), y echen al psicopata de Putin.

2 respuestas
alblanesjr

#8471 y vuelva la URSS?

3
Fidelius

#8471 Prohibir el dia del ejercito rojo poco tiene que ver con RT y mucho tiene que ver con prohibir todo pensamiento ruso.

M

Detenidos ocho españoles por luchar en el bando prorruso en Ucrania

http://politica.elpais.com/politica/2015/02/27/actualidad/1425026528_611328.html

2 1 respuesta
Fidelius

Es interesante la acusación de atentar contra los intereses de España. ¿Que intereses son esos?

5 2 respuestas
rusillo_

¿Estos son los tontos que salieron hace tiempo en tv? xDD.

1
mkkkl

#8475 Me he preguntado lo mismo.

¿Harán lo mismo con los jóvenes comunistas que se fueron a luchar del lado de los kurdos contra ISIS? ¿Pasará lo mismo con aquellos que están luchando en el bando ucraniano? ¿Solo es lícito irte a otro país a matar si es bueno para los intereses del Estado?

Me parece escandalosa la noticia.

2 1 respuesta
C

#8474 pero qué intereses, no decían que occidente no estraba a formar parte de este conflicto?

1 respuesta
RusTu

"Operación Danko". Entra en mi top 3 de nombres de operaciones policiales.

1
Soy_ZdRaVo

#8478 Es ilegal formar parte de cualquier ejercito que no sea el español sin permiso. Y creo que los pocos permisos que dan son para entrar en la legión extranjera francesa, mas que nada porque es aliado.

A mi en realidad me parece injusto, pero como no se puede despojar de su nacionalidad a nadie algo hay que hacer con los que se van a otros ejercitos.

#8477 en realidad es bastante común, la gente no sabe que es ilegal formar parte de un ejercito extranjero sin permiso y pasa de vez en cuando, yo conozco a gente que fue procesada por servir en el ejercito iraní en la guerra Irak-Iran.

Pero vamos, si te pagan bien merece la pena.

1 2 respuestas
C

#8480 y si se hubiesen unido al ucraniano, crees que hubiesen sido detenidos?

Por otro lado, qué problema hay en luchar por otro ejército siempre y cuando sea en un estado de guerra. Mientras en otro país no alteres el orden público.

2 respuestas
MaviFe

Acaso Rusia no repobló Ucrania...

Obviamente es una barbaridad pero que doble rasero

1
Fidelius

Que los acusen de sedición o traición a la corona si quieren. ¿Pero de asesinato o tenencia de armas? Eran militares en un conflicto armado, ¿que iban a hacer, repartir amor y verdad lanzando Sugus?

¿Acaso nuestros militares en Afganistan no asesinan si estan bajo fuego enemigo?

España haciéndole la cama a intereses extranjeros one more time.

alblanesjr

Me recuerda a como los Norteamericanos trataron como escoria a los heroes de la Batallon Lincoln que lucharon en la Guerra Civil

1
Pank

Pero esta ley la han sacado hace poco ¿no? , es decir que no sé si pueden condenarles teniendo en cuenta que la mayoria lo hicieron antes de aprobar la ley

No sé si alguno esta mas puesto en ese asunto "legal" y tecnico

1 respuesta
B

HEROEEEES

xD

B

Vamos a ver, no hace falta irse por las ramas. Además de #8480, también se les acusa de tenencia ilícita de armas.

Es de ser muy inteligente el fotografiarse con armamento que no puedes justificar su tenencia en España.

#8475 #8481

En la noticia de El País describen más cargos contra ellos, o es que sólo habeís leído el titular?

1 respuesta
M

#8481 En ese caso espero que tambien sean detenidos, o a ti te gustaria saber que tienes como vecino a un nazi que ha estado luchando en una guerra, con entrenamiento de armas y explosivos y altamente radicalizado? A mi no, asi que me alegro de que detengan a cualquiera que pueda suponer un peligro para la sociedad, sea rojo o nazi

1
Soy_ZdRaVo

#8485 Esta Ley lleva desde siempre... Vamos, al menos desde 1995 que es el primer Codigo Penal que yo he leido

Fidelius

#8487 Estos son los cargos que se han filtrado: "la presunta comisión de delitos de cooperación o complicidad en asesinatos y homicidios llevados a cabo por los grupos y batallones a los que se unieron, hay que añadir la tenencia y depósito de armas y explosivos, hechos que han difundido también a través de las redes sociales y con repercusión en la captación y reclutamiento de futuros combatientes"

Es curioso que la jurisdicción española llegue para estos casos, pero para juzgar a Billy "el Niño" haya que irse a Argentina.

1 respuesta

Usuarios habituales