Mientras tanto en Kiev...

mTh

Los polacos han invocado el artículo cuarto y la OTAN se reune mañana

Les tienen unas ganas a los rusos xD.

6 3 respuestas
grivcon

#2538 #2540 aaah si, uno moreno en su "despacho oval" al lado de la bandera rusa hace unos dos años y pico.

SeeK

mTh

#2550

Hombre... gris,gris... la movilización de tropas en cualquier pais que no sea el tuyo sin permiso expreso es ilegal xD.

2 respuestas
Jorgito95

#2551 Hola, ¿puedes explicar en que consiste el articulo cuarto?.

2 respuestas
Ne0x

Mierda, me voy 3 horas y se ha liado. un RPV rapido para ponerme al día?

Kaiserlau

Quiero tener fe en las buenas gentes de ambos lados y que impere un poco el sentido comun..
Por otro lado xDD y nadie lo a comentado, rusia es una super potencia no desdeñable de trolls, juankers y peña muy dotada en la red.

hamai

#2551 Es en serio lode Polonia y el artículo cuarto? Fuente? :S

1 respuesta
B

#2551 que grande la viñeta xD me he partido.

1
R

#2554 y quién le da permiso cuando en el poder hay un gobierno al que no se hace caso ?

2 respuestas
mTh

#2555 #2558

Es basicamente el que se usa para llamar a "consultas" a la OTAN.

Mah o menoh en cristiano, dice que cualquier miembro de la OTAN puede pedir una reunión especial del consejo de la OTAN si siente su independencia o seguridad amenazada.

Fuente:

http://www.nato.int/cps/en/natolive/news_107711.htm

1 respuesta
B

Vamos Polonia patea le el culo a Rusia.

Enkripted

#2560 Eso no lo hace legal

1 respuesta
m3l0

bueno lo de Polonia no quiere decir nada ¿no? es solo que se siente inseguro y esperara que planten algo en su frontera, como cuando lo hizo tarquia por la guerra en siria.

R

#2563 es que yo diría que ahora mismo en Ucrania, hasta que no se ponga un gobierno en condiciones, el marco de la legalidad no existe. No? Quién va a ser el juez que se encargue de analizar todo esto, el juez impuesto por el nuevo gobierno ?

1 respuesta
B

¿Que coño ha pasado esta tarde? Algunos trabajamos D:

1 respuesta
hamai

#2561 Se lo que significa, pero gracias, solo quería saber si había fuente fiable...

Putos polacos, al final ellos empezarán una guerra y todo juejj

Ne0x

#2566 me uno a la petición

mTh

#2560

Es irrelevante la situación.... según los tratados de naciones unidas es ilegal inmiscuirse militarmente en los asuntos internos de un pais que no sea el tuyo.

La única excepción es en el caso de que se de un mandato explicito por parte de naciones unidas (para casos de violaciones de derechos humanos).

Eso es lo que dice la ley. Puedes estar de acuerdo o no, pero lo que ha hecho Rusia es ilegal 100% igual que Estados unidos entrando en iraq es ilegal 100% xD.

2
Enkripted

#2565 Desde luego esa es tu opinión xD

Si algo así pasara por aquí no me parecería normal ni defendería que otro país se metiera dentro de las fronteras españolas, me darian igual las excusas e intenciones.

-Orb-

PD: JAJAJAJAJAJAJA

1
Gatopardo

#2555

Art. 4. Las Partes se consultarán cuando, a juicio de cualquiera de ellas, la integridad territorial, la independencia política o la seguridad de cualquiera de las Partes fuere amenazada.

google no muerde xD

B

En caso de WWIII, ¿cual seria nuestro papel? ¿La posesión? xD

5 1 respuesta
Kaiserlau

usar spolier cabrones xd

1 respuesta
Bovans

#2554 Puesto en esos términos si, pero el derecho internacional es bastante complicado y no sé exactamente qué es lo que está ocurriendo en términos jurídicos en éste escenario.

guillauME

#2574 ¿Acaso no quieres que te destripen las noticias?

B

Yo creo que Polonia quiere decirles a los rusos: "He! que yo no soy Ucrania, estoy en la OTAN, cuidadito con pasarte un pelo." Para que Rusia tenga que bajar la cabeza y se joda. Algun resquemorcillo guardan por ahi.

SeeK

http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/programas/temporada-09/t09xp26/Cuarto_Milenio-antenas_de_Hitler-nazis-Galicia-Iker_Jimenez-Cuatro_0_1757175189.html

En nuestro caso: Las antenas de Putin.

SeeK

Eso era para #2573

B

Bueno, ahora depende de la habilidad de los politicos. We are fucked.

Usuarios habituales