De mil intentos para dejar fumar [RECAIDA]

T

Hola a todos;

¿Como lleváis llevando la semana? Yo lo estoy llevando muy bien, este domingo he cumplido los tres meses que equivaldría a 92 días y si lo convertimos en horas sería; 2214 horas sin fumar y estoy bastante contento como lo estoy llevando a cabo y ningún tipo de sustituto excepto chicles sin azúcar y tal.

A todos los que estáis intentado dejar de fumar os dejo unas frases para motivaros y coger el paquete de tabaco y destrozarlo y decir SE ACABO, LO DEJO.

Aquí os dejo unas frases contra las drogas para motivaros para dejarlo igual que hice yo;

  • Demuestra que no necesitas las drogas para disfrutar de la vida
  • Aléjate de las drogas y será uno de los pasos gigantes que podrás dar en la vida.
  • Nunca vas a conseguir grandes metas usando algo que te aleja tu máximo potencial. Las drogas te hacen decrecer, nunca crecer.
  • Siéntete agradecido y no uses drogas; es la mejor forma de decir que desprecias la vida y salud que se te ha dado.

¡Saludos!

2 4 respuestas
B

sigo pensando que lo mejor para dejar de fumar, es no haber empezado.

suerte y animos.

1
NdY78
#241thebutaco:

Yo lo estoy llevando muy bien, este domingo he cumplido los tres meses que equivaldría a 92 días y si lo convertimos en horas sería; 2214 horas sin fumar

Joder. Quién lo diría... Contando las horas y todo xd

GaTToO

yo he encontré la solución en esto
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-hilo-del-vapeo-487025

B

#241 Bueno, me alegro, pero...

ten cuidado en verano sobretodo, el alcohol y tal es jodido, muy jodido...

yo llevaba este verano 2 años sin fumar y el dia de mi cumpleaños borracho acabé fumando y mira, ya llevo unos cuantos meses fumando y la verdad que ni punto de comparación a lo bien que me encontraba antes, a ver si puedo volver a quitarme pronto...

Lo que yo te diga, vas por el buen camino socio, pero ten MUCHO CUIDADO, cuando te pases con el alcohol y eso y no seas consciente al cien por cien.

Akiramaster

Otro aquí que ha recaído y lo dejó por una infección en una muela que se rompió tras un fuerte golpe.

Emelianenko

Os explico mi caso resumido:

Hace como 5 meses o asi empece a notar que me costaba respirar por las noches.
Empiezo a bajar el ritmo pero no es suficiente.
Decido comprarme un cigarrillo electronico para bajar el ritmo, sobre todo por la noche.
Con la tonteria veo que puedo dejar de fumar y lo dejo.
Estoy como un mes sin probar una calada, incluso dejando tambien el cigarro electronico.
tengo un par de cumpleaños con los colegas y vuelvo a fumar... pero solo cuando salgo de fiesta.
Si me queda tabaco en casa despues de haber salido de fiesta me lo fumo... no compro mas, pero si tengo me lo fumo.
Y asi estoy, recallendo cada vez mas. Pero almenos no compro tabaco (solo cuando salgo) y en el trabajo no fumo nunca.

1 2 respuestas
B

#247 Siento decirte que vas a volver a caer, o al menos lo que dices lo he sufrido, creí controlarlo y no xD

Aún estas a tiempo para salvarte.

S

#241

Animo y sigue duro ahí.

Las frases son bastante chorras.

#196

La homeopatia no funciona más allá del placebo. Así que recomendarlo tiebe delito.

2 respuestas
L

#249 Cada uno es libre de pensar lo que quiera. Y cada uno es lo suficientemente inteligente como para saber lo que le puede ir bien o no.

1 respuesta
C

lo mas importante es que si te fumas un cigarro no pienses "hala, ya que he fumado pues se abre la veda". Si fumas un dia porque te has puesto pedo y se te ha ido la olla, al dia siguiente volverlo a dejar con las mismas ganas que antes.

Yo deje de fumar hace un par de añetes y alguna vez me he fumao alguno desde entonces; la verdad es que no me he picao. Lo echo de menos alguna vez cuando salgo del curro o cuando me quedo refugiado en un sitio por la lluvia, pero en cuanto te pones a pensar en otra cosa, sin darte cuenta te olvidas y se te pasa.

S

#250

No, si crees que el agua con azúcar te puede ir bien eres todo lo contrario a inteligente.

1 1 respuesta
L

#252 Cree lo que quieras creer.

B

A algunos el placebo les va bien. Piensa que es algo totalmente mental. Solo tu cabeza te está pidiendo el tabaco, no te lo pide ni los pulmones, ni el estómago, ni tu brazo, solo tu mente.

Yo no soy fumador de tabaco, y veo la gente fumando a saco cuando juega, yo justamente jugando no puedo fumar. ¿Por qué? Porque tengo las manos/mente ocupada, me es imposible hasta pensar en fumar si le estoy dando caña xD

Y a veces cuando pienso, ostia haz un pause, no puedo porque el juego llama más que fumar. Y durante todo el día sin problema alguno, incluso si estoy fuera de casa por unos días. Creo que en todo mi trancurso de vida hasta el día de hoy, solo me he fumado 2 paquetes de tabaco como tal, es decir fumarme el pitillo entero.

Hace eones que no fumo tabaco solo. Y se supone que debería enganchar más, pero no tengo esa sensación ni mi entorno ha apreciado nunca eso.

2 respuestas
S

#254

El efecto del Placebo está probado, funciona en aproximadamente el 20% de casos en cosas que no sean graves claro.

Pero es que la homeopatía no se vende como placebo se vende como algo que cura realmente cuando no hay estudios científicos que avalen dichas curas por lo tanto es una estafa y encima cara de cojones.

En cuanto al tabaco yo nunca le vi el punto, es caro, es malo, engancha un huevo y ni siquiera coloca.

2 respuestas
L

#254 No es mental, es una adicción real, como la que puede ser hacia el alcohol o hacia las benzos. No es cuestión de tener otra cosa entre las manos, es un envenenamiento del cuerpo y de la mente y el cuerpo te lo pide.

1 respuesta
B

#255

De adolescente algo colocaba jajaja, me acuerdo por la noche fumarme uno viendo Kevin Spencer en catalán. Pero era una porquería, además ducados negro xD No sé en qué pensaba.

Yo nunca he sido de homeopatía, aunque hay gente que, como la Fe, la tienen por válida.

#256

La adicción te la causa tu cerebro. Repito que no es el cuerpo quien te pide que te fumes un cigarro, es tu mente. Que esto no es como mear que el cuerpo te lo pide porque debe expulsar algo que está ya a punto de petar.

Si una persona se engancha a algo más que otra, entiendo yo que es por la debilidad mental. Si 2 personas empiezan a fumar a la vez, y una acaba fumando 1 piti diario, y otra 1 paquete, ¿a qué se debe?

PD: Ojo no me malinterpretes con lo de mental/real. Mental me refiero a que es producto de la mente, no que no sea real. Lo que ves con tus ojos es una representación mental y sin embargo real.

1 respuesta
L

#257 Pero cuerpo y mente es solo uno.
Tu cuerpo te puede pedir café cada mañana porque necesita su dosis de cafeína para funcionar, lo mismo pasa con esto.

1 respuesta
B

#258

Pero es tu cerebro el que te pide esa cafeína.

2 respuestas
L

#259 http://s.mvsdn.com/img/users/avatar/1Y/1YC6CoUPg_big.gif

1 respuesta
B

#260

Yo no quería entrar en discusión tras verla tú con #255, pero ahora le entiendo :_ Es mejor dejarlo estar, yo ya he expuesto mi caso/opinión.

Titotatin

#259 Según Wikipedia, la dependencia es tanto psicológica como física, solo que la magnitud de ésta última aun no se conoce en comparación con la psicológica.

Texto de Wikipedia
1 1 respuesta
B

#262

Es que al no haber comparación puede darse por hecho que lo fuerte está en la mente. Puede haber física, si lo dice la Wikipedia no lo negaré, pero no se puede discutir con que la adicción se la lleva casi toda, la mente.

1
L

La adicción que causa el tabaco es en parte por la nicotina, pero lleva mucha más mierda bastante más adictiva que esta. No obstante no estoy yo como para discusiones, para todo lo demás google.

Moyo98

Sinceramente dejé de fumar hace poco menos de un mes (porque me parecía mucho gasto) y no siento ganas de tabaco ni nada. Es muy extraño.
Por otra parte un amigo mío , el típico sin personalidad tecopioentodo (con cariño lo digo xDDD), lo decidió también a la par y hace gilipolleces del tipo fumar a escondidas, autoconsolarse con la excusa de un día es un día, etc. Lo extraño es que yo le daba al vicio como 3 veces más...

No se. Supongo que al final es solo cosa de nuestro cerebro, si no piensas en ello e intentas llenar los huecos en los que solías fumar con otro tipo de actividad te acabas olvidando y empiezas una rutina distinta

1
B

#247 A mi me gustaria hacer eso, solo fumar al salir de fiesta, pero me cuesta mucho al dia siguiente no llevarme un cigarro a la boca con el café.

1 respuesta
Emelianenko

#266 Yo estoy haciendolo desde hace meses, pero cada vez fumo mas, incluso esta semana como no puedo ir al gym por una lesion pues ya he comprado tabaco...

Espero que a la que vuelva al gym volver a dejarlo.

Eso si, en el curro no vuelvo a fumar seguro.

Headhunt

#241 Puede parecer una soplapollez, pero otra razón es el ligar. Cada vez hay un mayor porcentaje de tias/tios que les echa para atrás que una potencial pareja fume.

#249 La verdad que para dejar de fumar un placebo funcionaria de puta madre. De hecho la gran mayoría de productos que venden para dejar de fumar no dejan de serlo.

werawk

Cigarrillo electrónico, solved.

1 respuesta
T

#269 El cigarrillo electrónico es la misma mierda igual que el tabaco así que si alguien que quiere realmente dejar de fumar hay que cortarlo por la raíz y no poco a poco.

3 respuestas

Usuarios habituales