Mis compañeros de piso no me dejan usar internet

B

Estoy harto de mis compañeros de piso, en el piso somos 4 y han decidido que yo no pueda utilizar el internet porque me paso el día jugando y dicen que sobrecargo la red y a ellos les va lento, pero joder, tanto consume jugar al cs? el que sabe manejar el router cambió la clave del wifi, así que me compré un cable de red y se lo puse (el router está en el salón) y me encargué de que el cable no molestara hasta mi habitación, el problema no termina aqui, cuando estaba usando el internet me desconectaban el cable del router y cuando salía preguntaba porque me lo habían desconectado y nadie sabia nada..... lo conectaba otra vez y al rato volvían a desconectarlo, así que cogí celo y lo pegué para que no lo puedan desconectar, pues lo siguiente que han hecho ha sido cortarme el cable de red, yo no se que hacer ya....

algún consejo?

jesusml

pegales una paliza a lo kickboxing

tu pagas el wifi?

1 respuesta
telemaco103

Rompe el router, si no juegas no tu no lo usa nadie

7 1 respuesta
B

#3 no es mio si no me lo cargaba
#2 viene incluido en el precio

1 respuesta
UnleasheD

Más consume ver videos en youtube.

7
Zero_G

Ostia que pringao xddddddd

16
chestterzgz

Con qué tipo de gente compartes piso? Tan retards son que piensan que jugar al CS consume algo? Es mínimo , de hecho si ellos usarían youtube (teniendo adsl) te jodería a tí con subida de ping no a ellos.

Si me das el número de alguno de ellos llamo desde la compañía que tengan contratada y les digo que hay una sobrecarga de datos en el router por culpa de ellos.

B

es que son gilipollas, una payasa no para de descargar cosas por torrent y luego no quita los torrent, los deja compartiendo y le digo que los quite porque eso consume ancho de banda y me contesta que no, que prefiere tenerlo en la lista porque asi lo tiene todo mejor organizado en fin

3 2 respuestas
TaMeRR1

que lo confirme algún experto, pero yo diría que jugar online al counter consume entre una puta mierda y nada, incluso hablando por ts. Encima te putean gratuitamente sin saber quién coño está consumiendo red de verdad

2 respuestas
Loki_Cat12

Esconde el router una temporada, a ver si así se les pasa la tonteria

1 respuesta
M

Ostia tan parguelas eres para que te desconecten el cable ?

En serio un poco de amor propio.

6
Colgajo

Jajajajaj, qué quieres que te digamos? Imponte joder, el CS no chupa tanto. No seas tan tolai.

B

lo he dicho varias veces que no es por mi culpa, que el hecho de que yo pase mas tiempo en el pc eso no hace sobrecargar mas la red, es la inutil de los putos torrents... como puedo demostrar que no soy yo?

3 respuestas
icetor

pero si el cs no gasta ancho de banda xddddd

ludo90

O es fake o eres gilipollas profundo. Ambas opciones son para que te eliminen este tema.

11
squa1o

Y la gente respondiendo en serio... :palm:

Akiramaster

#13 que se lean el hilo.

E

Vaya veranito nos espera, igual que el anterior. A ver cuando ponen el número mínimo de posts para poder crear temas

1
Khrixso

#8 Muy simple si no estas troleando. Entra al router y capa el p2p. Problema resuelto.

1 respuesta
B

#19 no tengo acceso al router

Kenderr

Cuando no estén en casa, un par de martillazos al router.

Si te preguntan, no sabes que ha pasado.

1
oZk4h

#13 bloquea su mac en el router y gg. AL resto les irá y a ella no. El tema es que si solo tiene la opciñon dde permitir, tendras qeu saberte la mac del resto e ir poniendola (puedes verlas en la lista de dispositivos conectados en el router)

B

he probado de contraseña admin, 1234, admin1234 y nada, no consigo entrar

(he probado la que pone debajo del router y tampoco va)

la unica solucion que veo es decirle a la dueña que no voy a pagar la parte del internet y contratarme yo uno a parte... :S

Hipnos

Reset de fábrica y a chuparla.

14
Seiba

A mi me cortan el cable y el router sale despedido por la ventana por no estamparlo en la cara del subnromal de turno

3
Ryok

Diles que hagáis una prueba. Ponte en una partida de CS y diles que (delante tuya, supongo que alguno tendrá portatil) pongan un vídeo de youtube de 1 hora más o menos a 1080p o 720p (lo que os permita el internet), tan simple como buscar "películas completas" en YouTube. Luego cuando vean que carga normal y no se ralentiza nada lo mismo pero con el Torrent de la tontopolla esa abierto y descargando, que no va a cargar una mierda si tenéis adsl.

Más sencillo sería hacer un test de velocidad con el cs jugando y otra con el torrent descargando.

Pero vamos que también te digo que tus compañeros de piso no parecen tener muchas luces, así que aunque lo vean con sus ojos la culpa seguirá siendo tuya porque la otra es una tía y muy probablemente serán unos pagawifis.

No se si es que les tienes miedo o que, compartes pisos con cuatro lúmpenes de la sociedad o algo? Imponte y les explicas lo que hay, de buenas maneras para que la neurona no la enfoquen en salir con evasivas y hagan un esfuerzo por entenderlo.

Que el CS satura la conexión, ya hay que ser autista.

tholdrak

#13 No hace falta que demuestres nada, lo que tienes que hacer es imponerte y dejarles las cosas claras.
Si estás pagando el wifi tienes derecho a usarlo, sino les gusta que se rasquen.

Yo he vivido en varios pisos compartidos cuando me emancipé y hay gente que tiene una jeta importante y como no te hagas respetar no te toman en serio. Me cortan el cable de red a mi y voy directo a su habitación, abro un cajón de ropa y le cago dentro.
Igual luego se traga el cable también de postre.

3
Tirik

Reset de fábrica al router, busca la pass de admin por internet (dependerá de la compañía), miras si tienes las opciones de Quality of Service (QoS) y lo configuras. Dividís el ancho de banda entre 4 y cada uno gasta lo suyo.

makkki

Esto no va de que consumas más o menos, va de que eres tan pringao que te cortan el cable de internet y en vez de liarte a ostias y montar un cristo vienes a un foro a preguntar qué hacer.

19
Kalgator

Rompe el modem, si dicen algo, ha sido el mismo que te corto el cable.

9

Usuarios habituales