Miss Helsinki, que coño?

B
#18Akiramaster:

No.

¿A las demás? Tampoco.

Menuda mierda.

Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!
De nada

7 1 respuesta
sephirox

.

3 respuestas
Akiramaster

#61 yo ya soy lesbiana.

Snorky

#62 si han sido capaces de follarse a alguien la mitad de buena que esta muchacha espero que el seprona haga justicia con ellos.

14
Ismelldrama


Gracias por todo.

2
LaChilvy

Es muy fea, rasgos típicos de negra africana, con la nariz mega ancha. Encima ni nacida en Finlandia, vaya pitorreo. Welcome refugees.

B

#62 Creo que infravaloras mucho a los romanticos de aqui xD O eso o sobrevaloras mucho el fisico de esa chica.

actionchip

#62 Es bastante facil follarse algo mejor que esto:


Yo aun estoy dudando de que eso sea una mujer.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
unaifg

#69 La ganadora es la 208 oh my goooood

9
actionchip
#69sephirox:

Me gustaría saber qué es lo que dirían de ti las otras si te vieran.

Me pongo ropa de mujer y una peluca y soy más guapa que ese Uruk-hai, follame cariño jajaja

1
Gorgoroth

#58 Yo no sé si lo tuyo se puede calificar de enfermedad o desequilibrio mental, pero que se puede calificar de retraso está claro.

¿De dónde saca Mediavida este tipo de gente?

HeXaN

¿Vosotros creéis que el ser negra ha tenido algo que ver? Yo creo que no.

9
Erastuku

esa mami esta to rica

perche

amenazo con aspirar toda la cocaina con esa tocha si no ganaba y ahi esta el resultado.

B

#53

fijaos en la chica de #1, cumple todos los estereotipos "negros", boca y labios grandes, nariz ancha, ojos saltones.

Y la bici robada, ¿donde esta?

5 1 respuesta
granaino127

#76 Porque no he mirado su book de fotos, pero no me extrañaría que tenga alguna posando con bicis.

Y si fuera española saldría con tarrinas de CD,s.

1 respuesta
B

#77 Con tarrinas de helado querras decir.

Concretamente, de este tipo:

A

#23 Eso no tiene tampoco nada que ver. La representante de Canadá hace unos años era china, pero te meterías por el ano uno por uno los granos de arena del Sáhara solo para poder olerle las bragas. Esta tía es fea y punto.

horiznt

No se muy bien qué es lo que os parece mal, para que haya igualdad real debe haber igual representacion (han ganado mas veces blancos que personas de color). Deberiais empatizar más con las personas de color que viven en finlandia, llegan a un pais nuevo y probablemente les cueste sentirse integradas y queridas por sus vecinos si estos no les muestran su aprecio y aceptación.

3 respuestas
B

Yo no es por ser racista pero no deberian presentarse Miss a estas cosas siendo de la propia ciudad con sus raíces y demás? xDDDD

Es como si una blanca se presenta a Miss Congo yoksetioxdddd

se les ha ido la cabeza con el tema de la insercion y todas esas historias, me la veo ganando y las rubias de fondo tirándose de los pelos.

1 3 respuestas
HeXaN

#81 Y como a alguna de las otras se les ocurra decir algo al respecto, se les acaba la carrera profesional.

LaChilvy

#80 Y no podían elegir una negra guapa?

granaino127

#81 Pero lo que manda es el billete... es así de simple.

Dime tu que crees que habría pasado si hubiese ganado la típica "diosa nórdica" que todo el mundo tenemos idealizada..... pues que en España no se habría enterado nadie y menos en un foro de videojuegos.

Ahora, gana la caraespatula morenica y boom... marketing del bueno, que los concursos de belleza son escaparates para empresas y parece que os olvidáis.

1 respuesta
Dogbert

#80 Hay que poner a un negro a gobernar España ya que, como no ha habido ninguno, pues hay que dar igualdad xddddddddddddddd

Da vergüenza leerte.

1 respuesta
actionchip

#80 Estamos en un concurso de belleza o en un concurso de integración racial?

6 1 respuesta
Akiramaster

#81 aquí tienes a miss mundo 2014

A ver si adivinas de que país es.

Pista: no es del continente de los amerindios que tantas veces han ganado, como las colombianas por ejemplo.

2 respuestas
horiznt

#85 #86 Esto no es mas que una muestra de lo racista y machista que es nuestra sociedad. Todavia queda mucho por hacer.

2 respuestas
B

#87 Israel!

1 respuesta
B

He tenido el honor de yacer en la cama con algunas extranjeras de la zona de finlandia, noruega y polonia y sus mentes funcionan de otra forma. A esas chicas el estereotipo de rubia, 180, ojos claros y piel leche les aburre. En mi época de estudiante estas erasmus de la ostia se liaban con tios que muchas "princesas" de nuestra querida peninsula no tocarían o puntuarían de un 6/10 por ser, curiosamente, normales y anodinos. Chicos morenos, castaños, ojos oscuros, peludos, de talla mediana... algo exótico para estas mujeres venidas de los fiordos.
Imagino que aquí pasará lo mismo. El ideal de belleza por aquellos lares se ha convertido en una representación del morbo o lo exótico, de lo diferente. Están eligiendo a "Miss Helsinki", son sus gustos, son lo que ellos consideran más bello, lo que les gusta. Porque no me jodas, la tía es un troll de manual, alta, fea de cojones y negra... solo le falta el taparrabos, la lanza de amazonas y babear.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags