Moda de bailar salsa/bachata. Objetivo: ligar?

C

Esa mierda de baile tan sólo es una exteriorización vertical de un deseo horizontal.
Estoy de vacaciones y en el móvil, cuando vuelva en 9 días si sigue el hilo vivo comento mi experiencia con esta mierda de baile y toda la mierda que lo rodea.

7
JukeMushu

#1 En mi caso fue al reves, me enseño una chica a bailar y al final acabamos liados. No creo que debas criticar solo a los hombres.

Por mucho baile que haya si uno de los dos no quiere no pasa nada. Te noto tilted porque no sabes bailar pero eso se pasa... Es como el pobre que odia al rico, hasta que el mismo se vuelve rico.

Aprende a bailar y veras que no tienes nada de razon en lo que dices.

1
darkblade60

Yo no me fiaria de un tio que va a esas cosas, si va a follar retrasado y desesperao, si no va a follar rarito de cojones... no hay punto bueno

2
golfomad

Lo que hay que hacer para follar eh, estoeslahostia

B

Yo practicaba salsa y era lo clasico, las pones a bailar, las mareas, les juntas droja en las manos y luego tras el baile le haces que se rasque la nariz, pasando la droja de manos a nariz. Empieza a sentirse mareada y lo achaca a los giros que les dabas. La invitas a salir del pub/disco y en un callejón te la ventilas.

2
Ysera

Las clases de baile que se necesita para bailar bien son las de Anis Tenis y Larios.

FR1D

Obviamente si, un tanto por ciento no l reconocerá y otro tanto muy inferior le gustará no digo que no...Pasa lo mismo con los gym.

chanquete

Una vez una chica me cogió para bailar... La tia estaba buena y yo borracho, con tetas operadas y todo. Me empezó a mover cual muñeco de trapo por un lado y por otro. Cuándo paró me piré por ahí con el cuerpo magullado y con cara de gilipollas. Una y no más.

5
B

no se que tiene de malo arrimar la cebolleta bailando salsa; a mi me encanta saber los cuatro pasos básicos para entrarle y bailar con la 'caliente' de la discoteca; mientras los pagafantas agunatan el cubata en la esquina

2 respuestas
chanquete

#39 Estoy de acuerdo.

B

#39 Primero porque es de salidos desesperados, y segundo porque si esa chica tiene novio me parece bien que te busque y te reviente la boca dejándote tirado en la carretera.

3 respuestas
O

#41 estamos en lo mismo de siempre. Si una chica tiene novio pero la chica es gustosa de ir de garito en garito lamiendo pollas de machos alfa... ¿Que culpa tiene ese macho alfa en cuestión?

Simplificándolo mas:

Si tu novia es una puta gratis ¿que culpa tengo yo de que me la coma?

1 respuesta
FR1D

Pues ami me parece mas de pagafantas bailar para ligar...nosé tu..

X

clases de baile? para eso pago a una puta

B

#41 sí, ya me partieron la cara una vez... y valió la pena. XD

a mi me parece que tu novia baila en antros con desconocidos... mientras tu andas creando posts fantaseando entre un ferrari f40... o un f50... verdad?

Bailar, simplemente divierte (... deberíais probarlo...) y a las tias les gusta divertirse... bailando... y en pareja. Joder, en realidad nos lo ponen fácil!! ¿Por que creeis que los garitos tienen pista de baile?

AkaiRyu

Cuánto amargado por este foro.

3
propellerman

#1

1)mi parienta nunca se apuntaría a eso porque le parece una mierda de música y el baile tampoco le gusta. Si le gustara, iría solo si yo hiciera también, por si aparecen babosillos

2)Respecto a si es una moda apuntarse, si ;pero no va tanta gente, al menos donde yo vivo

3) me parece bien si te gusta esa movida y vas a aprender, si vas a intentar arrimar el churro o a pillar cacho, me parece triste

1 1 respuesta
B

#47 Sí, aprender a bailar para arrimar es muy triste.

2 respuestas
propellerman

" iría sólo si yo lo hiciera también "quiere decir que si quisiera ir me pediría que la acompañara para no aguantar a babosillos, no que yo la quitara de ir sola.

propellerman

#48 si, yo lo veo así. Si vas vete porque te interesa y quieres aprender

1
O

Este hilo acaba de alcanzar la categoría de fiesta de la espuma... Esto no es normal madre de mi vida, esto no es normal...

1 1 respuesta
B

#51 A ver, ya sabemos que estás desesperado y que te registras en páginas como "medianaranja.com" buscando algo desesperadamente. No vengas a hablar de "machos alfas" en #42 . Entiendo que tu frustración te lleve a tachar de "puta" a cualquier mujer desde la resignación, pero creo que deberías tomártelo con calma.

Por si a alguien le interesas, te hago el favor de anunciarte ya directamente aquí:

http://www.medianaranja.com/es/o4color

Ánimo, macho alfa.

PD: Me duele más a mí que a ti recurrir a esto, pero tu falta de respeto es demasiado grande.

Esta es tu descripción de ti mismo cual macho alfa:

"Y tantas cosas por vivir y tan poco tiempo para vivirlas... ¿Quieres ser parte de un fantastico viaje hacia un inmortal mundo de recuerdos, experiencias, buenos momentos, sonrisas y emociones? Entonces contacta conmigo y hablemos de tu a tu, desnudando el alma, descubramos lo que nos apasiona y llevemoslo a cabo. Hemos nacido para aprovechar la vida que se nos ha otorgado asi que vamos, no pierdas mas el tiempo y experimenta lo que es hablar con la sinceridad que da el saberte parte de una amistad donde no existen los tabúes ni los prejuicios. Espero tu mensaje, y quien sabe donde puede acabar un viaje que empieza con una buena amistad. Besos..."

1 respuesta
O

#52 fijate que no se ni de cuando será esa web, ten en cuenta que uso este nick desde hace cerca de 14 años, son muchos años para cometer errores y hacer tonterías...

Ahora espera que vamos a sacar mierda. Si tu novia es una puta y andas amargado no vayas amenazando por mensajería privada, que eso es muy triste... ¿Quieres que hablemos aquí en publico de tus amenazas por mensajería?

  • De Amagno
    Hoy, 19:28
    Buenas. Te gustaría quedar conmigo en persona y solucionamos el tema cara a cara? Vivo en Málaga.

  • De Amagno
    Hoy, 19:36
    De lo que has dicho de mi novia. Dime una hora y un lugar. En persona todo es mejor que por un foro.

Anda flipao, te digo lo mismo que te he dicho con el mensaje, si tu eres tan triste de tener un problema con tu novia soluciónalo con ella, no quieras ir matando al mundo por tu frustración

1 respuesta
B

#53 Sí, por favor. Copia y pega mi amenaza. Entonces, imagino que conociste a tu mujer en una de esas webs de señoritas. Eres un macho alfa.

1 respuesta
O

#54 no, la conocí en un entorno social, pero no era un pub ni en clases de salsa, tranquilo :)

1 respuesta
B

#55 Tu historial no dice lo mismo. Sigo sin ver mi amenaza por ninguna parte.

1 respuesta
O

#56 ten por seguro que mi mujer lo sabe TODO de mí, TODO. Y esa pagina, si aun tuviese el email con la que fue dada de alta imagino que podría decirte cuando fue creada, pero ya ni existe ese email, ni el o4color que creo ese perfil. Si te crees que me estas metiendo miedo con algo la llevas clara.

Mi pareja confía en mi y yo en mi pareja... como al contrario pasa contigo y la puta de tu novia en sus noches locas de bachata :D

1 respuesta
B

#57 Y a mí por que me das explicaciones? Madre mía.

1 respuesta
O

#58 yo a ti no te explico una mierda, te saco de tu error de creer que ese perfil es reciente. Cosa que no has entendido a la primera, imagino que ademas de pichacorta, motivo por el que tu novia va buscando farra por otros lugares, eres algo corto.

1 respuesta
B

#59 Hombre, me das explicaciones de que en realidad no conociste a tu mujer en la web de señoritas en la que estás registrado, que lo dudo mucho. Qué lástima.

1 respuesta

Usuarios habituales