Moda de bailar salsa/bachata. Objetivo: ligar?

B

Buenas. Quería saber qué os parece la nueva moda que se ha extendido entre los tíos de apuntarse a clases de salsa o bachata, disfrazando la cosa de "quiero aprender a bailar" pero siendo el objetivo real ligar y beneficiarte a alguna.

Si pensáis que no lo hacen por eso, os hago una pregunta: os haría gracia que vuestra novia se apuntara a clases de bachata y salsa ella sola?

Aquí os dejo un ejemplito de lo que es este """baile""" por no decir "excusa pa arrimar cebolleta disfrazándolo de profesionalismo y querer bailar".

https://www.youtube.com/watch?v=Lco4bvPyz5A

3
B

Nueva moda dice xDD

14 1 respuesta
B

#2 Ya, lleva unos años, pero qué coñazo .

2 1 respuesta
B

#3 Lo de ligar bailando es mas antiguo que panete.

Sea bachata, regeton o pasodoble español.

3
BirK

La gente va a lo que va, que es a aprender a bailar.

PD: Estás. RIP Novia

1 respuesta
1 comentario moderado
zErOx

rip

Eyvindur

Apúntate tú a tocar la guitarra, no podrás quitártelas de encima.

1
B

Si tu novia esta contento contigo no te va a pasar nada.

El problema es que dudo que lo este, si vienes a escribir este hilo en MV.

mecmec

#1 los bailes de los pueblos han acabado engendrando a la mayoría de nuestros padres, respect.

B

#5 #6 A ella tampoco le gusta ese tipo de bailes. Es por lo que estoy tranquilo xD

J

Yo bailo salsa y bachata, conozco chicas con novio que salen a bailar sin su novio, el cual ni baila y sin ningún problema.

Pero sí, muchos van a lo que van.

PD: Un negro cubano se va a follar a tu novia y va a ser el padre de tus hijos.

2
Soulflayer

#1 ¿No confías en tu novia o te jode que la puedan manosear? Si es lo primero, vas mal. Si es lo segundo háblalo con ella.

También puedes ofrecerle una solución alternativa y apuntarte con ella o algo.

Pensar en que le va a estar baboseando algún tonto no me haría gracia no, pero tampoco le daría muchas vueltas.

1 respuesta
B

#13 No si a ella no le gusta bailar eso, ni quiere apuntarse ni nada. Lo que me fastidia es que mi amiga insista pensando en que los chicos van solamente a """bailar""". El hilo lo he enfocado mal, ahora lo corrijo.

El fin del hilo era saber qué pensáis sobre la moda de apuntarse a bachata y salsa, más bien sobre los chicos que lo hacen.

Shaka

A mi me toca la polla tela este tema, no para no dormir pero coño. Mira tengo 36 años, siempre he bailado salsa bastante bien pero sin bailar como lo que enseñan ahora a todos. La mierda viene cuando la gente que da clases, se pone a hacer rondos y sus "mierdas" y claro uno baila salsa como siempre has bailado y si no haces sus "polladitas" te sientes raro. Vamos que ya hasta odio bailar salsa ostia jejajjajaj.

1
Rivendel

una vez fui con mi novia a esta mierda del baile, y bueno los tíos que aparecían por allí iban a meter cuello descarado, cuando veían el percal es decir que iban parejas ya de mano, que las que iban solas eran bolleras o orcos pues claro, dos clases duraron.

2 1 respuesta
B

#16 No me extraña...Buitreo al máximo vaya.

challenger

no sabe lo que se pierde quien no sabe bailar salsa merengue o bachata, ademas si tu novia no supiera le enseñarías tu mismo.

PD: ríp novia

Hipnos

La has cagado colega, si tu novia te ha dicho de apuntarse a esas clases ya tiene el chumino como la A-1.

1
Dieter

para eso se invento el regetton para que la gente sin caderas y vascos pudieran ligar.

De todos modos si eres tan pesado IRL como aqui, pronto seras el proximo lider de los Wendoll.

1 respuesta
t3r3r3

La gente ya no sabe que hacer para ser mas triste. Cualquier disciplina de baile es cool. (el regueton no es una disciplina)

Kaneas

Te perdiste este monólogo:

11
J

Sinceramente, veo que muchos exageráis, yo a la gente que veo bailar bien, que es lo que yo intento, estamos trabajando en ello, al terminar te dan las gracias, dos besos y se van por otro lado.

Los que van tan a tirar al cuello como decís no saben ni bailar, van, hacen cuatro gilipolleces mal hechas y fuera y a intentar hablar luego con la chica.

3
garlor

moda? no conozco a nadie que se haya apuntado

Kaneas

PUes a mi me gusta bailar. He ido a clases de salsa donde todo eran abueletes de 60-70 años porque nadie joven quería venirse a bailar. Y lo hice porque quería mejorar.

Los que quieren ligar, van a eso, van a grupos de estos que se organizan en bares.

ManOwaR

#1 hay que ser un inseguro y un calzonazos de 3 pares para tener esa mentalidad.

Alviro

Yo tengo un amigo que lleva bailando salsa como unos... 7 u 8 años y el pobre no folla ni a tiros.
edit: y es el típico que arrima la cebolleta a todo chocho que puede.

1 respuesta
Nexxus

Yo voy a clases de salsa, bachata y kizomba. Los 3 bailes los tengo que bailar con mujeres que me doblan o incluso triplican la edad, y creeme que no bailo con ellas "para ligar", ni si quiera por esta zona tengo gente de mi edad para bailarlo(20 años). Practico en casa, porque quiero mejorar y creeme que si me das a elegir entre una de 45 años gorda y/o fea con la que bailar salsa, que sepa exactamente que hacer a bailar con una guapa de 20 que este empezando, voy a preferir a la gorda y fea, ya que lo voy a disfrutar mucho más.

1 1 respuesta
Ohmlaw

Eterno y absurdo debate este... que cansada me tiene...

Siempre hay de todo en todos lados... que muchos se apuntan a bailar para ligar al principio? seguro... los que se quedan probablemente es porque les termina gustando bailar... que bailando conozcan chicas que se quieran ligar... segurisimo... pero como cualquier hobby en el que se comparta experiencia entre ambos sexos... Con la diferencia que en este hay más contacto entre cuerpos y es más facil romper la barrera del contacto...

También ahora que hay tantos hombres que bailan ya a muchos les da menos palo empezar cuando a lo mejor es algo que siempre han querido probar y no se han atrevido..

2
Ninja-Killer

Si vas a una discoteca de salsa lo entenderás

#27 Así de hermoso debe ser xD

Usuarios habituales