Moda de bailar salsa/bachata. Objetivo: ligar?

J

La bachata vale que sí es un baile que según qué canción y cómo bailes puede ser sensual, pero la salsa es un baile divertido y dónde se demuestra ritmo y habilidad, no se arrima ni es un baile tan sensual como la bachata.

Vamos, que la mayoría de los que se meten con la salsa y la bachata son en realidad los inútiles incapaces de hacer dos básicos de salsa sin tropezarse. Yo bailo más bachata que salsa y depende la chica con la que bailes puede haber más feeling o no. Igualmente el baile siempre ha sido (incluso en el reino animal) un arma de seducción y de diversión. No veo qué hay de malo en bailar con una chica para seducirla. También leo libros (bastantes además) y sigo alguna que otra serie.

Las tías no sólo se fijan en que sabes hacer 1-2-3 punta, hacerles dos figuras y cuatro vueltas, no por saber mover a una chica en una bachata lo tienes hecho. Ahora bien, que otras tías que a lo mejor no saben bailar estas disciplinas te vean bailarlas a un nivel medio-decente les resulta atractivo. Al igual que la mayoría prefieren los ojos verdes a los marrones y a los tíos con abdominales por encima de los gordos.

2 1 respuesta
blood10

la mejor tecnica es hacer dinero para poder pagar las putas, las demas son basura

B

#121 Tienes razon, con el baile no lo tienen todo hecho. Son sus personalidades las que acaban por conquistarlas, lo tengo clarisimo.

No entiendo la silimitud de bachata o salsa con el reggaeton. Por aqui se deben pensar que alli solo bailan con connotaciones sexuales o directamente follando. Mas bien la bachata lo meteria en un baile de salon con toques de sensualidad, no es algo directo y vulgar como puede ser el reggaeton, sino algo sutil e insinuante, lo cual lo hace bastante elegante para mi gusto

Mucha gente +40/50 de edad se interesan por la bachata por lo mismo, es lento y accesible para todo el mundo. Y ademas un baile bonito. Me quedo con la salsa pero ambos me gustan.

:)

2
beroy

Yo no lo encuentro una moda. Empecé a bailar salsa desde los 5 años. Ahora tengo 32. Conocí a la que es hoy en día la madre de mis hijos bailando hace más de 10 años. Los años anteriores conocía a un montón de mujeres increíbles tanto en la pista como en la cama. Sí amigos: se baila como se folla, y eso ellas lo saben. Antes de conocer a mi actual mujer, tuve una relación con una profesora de salsa. El mejor sexo que he tenido nunca. Pero no cuajó: descubrió que era ninfómana y quiso hacerse misionera e irse a Sierra Leona a cuidar de los más desfavorecidos. No podría seguirle el ritmo.
Actualmente tengo 2 hijos y 4 hijas con mi actual mujer. El baile me lo ha dado todo en la vida. De hecho, el baile te da la vida. Se puede decir que lo que el baile te lo da el baile te lo quita. Y también que me lo he inventado todo.

10 3 respuestas
B

#124
9'5 / 10. Worth reading.

1
Ohmlaw

#124 Estoy impresionada, si no hubiera sido por lo de los 2 hijos y 4 hijas... te doy el 10

1
Sibirinchain

#124 En "un montón de mujeres increíbles" he empezado a sospechar. Aún así 9/10 :psyduck:

1
Kaoticbcn

Vaya historias contáis algunos.. el día 28 empiezo un intensivo de bachata y estoy por abrir un hilo de "voy a una escuela de baile y contesto a vuestras preguntas"

J

En mi gimnasio hay clases de esas, van los betas a restregar cebolleta, pasan por la sala de pesas despues de las clases andando como si fuesen unos folletis.
No mojan ni el pan con aceitw

Usuarios habituales