Moda de depilacion (hombres)

3eat1e

#119 Es que a quien se le ocurre xDDD Aunque bueno, yo mejor no hablo porque tengo ideas de bombero torero.

Shikoku

#121 joder pero ahora cuenta alguna leñe xDDD

Mmmmmmm depilacion "al fuego" va ser q no xDDD

St1lO

como lo veis?

bien

os depilais o no?

si

porque razon os depilais?

por estetica comodidad i higiene

como creeis que surgio esta moda?

cuando los hombres empezaron a cuidarse un poco..

para las tias, os gustan los tios depilados? en que partes si, en que partes no?

si les gusta a todas

3eat1e

¿Te parece poco echarme nenuco en los huevos despues de depilarmelos? xD

Shikoku

No se pensaba q tenias alguna mas xDDDDDD

ReMaTxEs

Aprovecho para contestar a las pregutnas de #1 en modo

Albiol:
B

Nunca me había depilado. Me depilé espalda-pecho-barriga para ver, me vi muy bien, y estoy volviendo cada 2-3 semanas. La verdad es que queda mejor estéticamente a la vista (soy un oso en tema de pelo corporal), para hacer deporte me va bien dado que no me pego las sudadas de antaño (aunque esto se nota sin hacer deporte), y, básicamente, porqué me molo más.

"Cómo lo veis?"
-Antes decía que no me iba a depilar, pero me daba igual quien lo hiciera, aunque lo veía algo tonto si no hacías deporte o eras super peludo (yo). Ahora lo hago, pero tampoco les quito prestigio a los peludos que van con tirantes enseñando to'la pelambrera. Sólo que a mí me encanta ponerme una camisa, y desabrocharme los botones de arriba sin parecer Chewaka.

"Os depiláis o no?"
-Sí, descrito anteriormente.

"Por qué razón os depiláis?"
-Hay razones secundarias, pero principalmente es porque me miro al espejo y me mola.

"Cómo creéis que surgió esta moda?"
-Ya había gente que antes se depilaba. Si os referís a la moda de "aunque sea un bicho palo me depilo, y se nota más que no como, aunque sólo tenga 3 pelos en el ombligo", pues desde que los cachas de gimnasio se depilaron. Para empezar un "boom" (que no costaba mucho, dado que lo de macho ibérico estaba ya muy sudado) tiene que estar estéticamente agradable. Vamos, que no la empezaron 4 mataos.

010eme

como lo veis?

bueno.. cada uno a su play no?

os depilais o no?

si

porque razon os depilais?

por estetica comodidad.. creo que lo de la higiene ya tiene que ver mas con el empeño que

pongas en frotarte.. j3j3j3

como creeis que surgio esta moda?

lo gayers?

para las tias, os gustan los tios depilados? en que partes si, en que partes no?

no soy una muher pero responderé..

tengo amigas a las que les gusta y otras a las que no..

escomo todo.

chaos1111n

#76 xDDDDD no te quejes que iba a poner un gordo peludo ehh! y al final puse esa xDD jaja

valf0r-
  • como lo veis?

bien, sin mas

  • os depilais o no?

si, de cintura para arriba

  • porque razon os depilais?

comodidad e higiene

  • como creeis que surgio esta moda?

no lo hago por moda, asi que no lo he pensao

MTX_Anubis

#114 creía que era el único que había hecho algo parecido. Por fin sé que no estoy solo

Pachy

me depilo las piernas por el deporte, es mas comodo. El pelo mas de lo mismo, lo llevo rapado siempre. Me gusta hacer deporte y no tener pelo. Y mi maquina de hacer amor, tampoco tiene pelo, es mas comodo :D

rodero

yo a parte d x la novia y eso ya es x el propio futbol paso d estar sudando todos los pelumbrares aparte es mas higienico joer XDDDD EL HOMBRE COMO EL OSO MIENTRAS MAS PELO MAS HERMOSO CHANANANNNNNNNNN

Aeron

como lo veis? - Me da igual

os depilais o no? - No

porque razon os depilais? - Que no

como creeis que surgio esta moda? - Feminazis?

Zapador

Por qué los gays estan todos petados?

Urien

Otro tema de depilación...

Voy a poner lo que pongo siempre.

Me hago la CERA en los WEBOS, me kito todo el pelamen de esa zona y posiblemente este finde tenga ke volver a hacerlo porque ya los tengo bastante creciditos.

Una vez me depile esa zona entera con la mano... i'm a hero!

#135 se preocupan de su cuerpo tanto o mas ke las tias, si muchos heteros estuviesemos así te digo yo ke ligariamos hasta los feos xD.

Pontifex

#127 Si no pareces chewaca cuál es la gracia de desabrocharse los dos primeros botones de las camisas?

eisenfaust

Me depilo de cintura para abajo por los entrenamientos y el AG3. No por comodidad, sino porque es molesto para el adversario. Lo del sudor es una bobada en mi opinión. Si haces deporte y no sales chorreando como un cerdo algo estás haciendo mal.

Los brazos ni tocarlos. El pelo del pecho lo dejo recortado en sitios estratégicos porque me mola cómo queda. Un torso totalmente depilado me parece jodidamente gay.

Me afeito cada tres meses o así. Más o menos cuando me empiezan a mirar raro.

PrinceValium

la depilación es para niños y maricones

Shikoku

#136 con cera? OMG!!! Tu los tienes insensibles ya no? xDDD

Urien

#140 pues la verdad es ke en el escroto ya no me duele una puta mierda, lo jodido es la selva del pubis que si la dejas crecer mucho eso enrraiza ke es la ostia y acaban arrancandote un pelamen oculto ke no sabias ni ke tenias...

Asique depilacion cada 2 o 3 semanas y pista, espero ke 6 o 7 meses haciendo eso den para ke no me salga tanto ni por delante ni por el ogt (ke tambien me lo depilo, me da asco pensar ke kuando cago la mierda pasa por los pelillos esos... PUAG)

ReMaTxEs

Hacerse el culo con cera > All

Urien es lo mas duro que he visto desde Chuck Norris

mDity

#141 lol que ascazo macho :S

yo n me dipilo, mas que nada por que tengo poquisimo pelo donde suele abundar, vease piernas brazos, espalda pecho...

y si eres un oso, es normal que te depiles por higiene y tal.

pero si eres una persona que apenas tiene pelo, me parece ir de flipado metrosexual.

como creeis que surgio esta moda?

alguna tia mazo shula le dijo a su jony, oYe JoNy qUe pOr qUe nO tE dEpilAhss? aSi t'ArIas mAs gUaPoHhh!!

Lova

si sudas y no te duchas en 24h ten por seguro q oleras con o sin pelo, menuda hipocresia, es tan simple como decir q te mola mas verte en el espejo, q estiliza la figura y no contar esa estupidez del olor XDD

_Minerveta_

a mi los chicos ultra-depilados no me gustan... y menos cn las patillas blancas por dios.... el pelo, sin excesos, está bien. Algo de pelo en el pecho (no hablo ni d osos ni de matas gigantes...) me gusta. Y en las piernas =. lo del vello pubico... recortadito. totalmente depilado tampoco me gusta para chico, ad+ k duele mucho y ellos lo tienen mas fuerte. Mucho dicen que es por higiene....sinceramente creo k lo hacen muchiiiisimo mas por estetica k por higiene, pero es mi opinion.

Bpicapiedra

Hay un término medio, ni calvo ni con dos pelucas (la broma estaba a huevo).
Me gustan los hombres con un poco de pelo, pero no selvas negras. No me van mucho esos que están depilados a la piedra...
Yo me depilo por estética y comodidad, porque me mola y porque yo lo valgo.
Y dónde, pues cómo todas. El que quiere entender, entenderá.

Shikoku

#141 xDDDDDDDDDDDD Lo tuyo lo veo ya exagerao xDD

Dios q dolor ><

Yo no me depilaba NA (weno ahora solo 1 zona xD), hasta mi actual novia, por akello de la "igualdad" ya q ella lo hace, asi q pq no agradecerselo xD

Luego ya comprobe que esta mejor asi, es como mas higienico xD (se suda mucho menos) y tener toda la pelambrera de nuevo, pos como q no

B

Yo he pensado en depilarme las piernas alguna vez, depilarme general no lo haria, pero la verdad es que para 4 pelos que tengo en el pecho... pa que xD

K_Himura

No, porque me parece una mariconada y porque me gusta que se me pongan los pelos rubios en verano. No soy peludo

pabloeloco

El de la cera en los webos e de reconocer k es un tipo duro.

Usuarios habituales