Modelo de sudadera adidas

Lync3

Se dice a bote pronto que yo sepa xDDD. Nunca habia oido eso de a voz de pronto.

Respecto al post ¿hola? eso de toda la vida a sido una chaqueta no una sudadera. Seguro que en alguna tienda Intersport o de este tipo hay alguna.

shortyStyle

Bueno gracias por vuestras contestaciones y por la ayuda, aún no la he encontrado pero seguiré en su búsqueda ;)

Linki

esta guapa la chaketa de chandal esta xD xo yo tengo una mas wapa xD

pues busca en inet que seguro que alguien la vende x ai.

B

No es de cani, o almenos, la mayoria de la gente ke las llevan no son canis. Yo tengo una igual a esa pero con solo un bolsillo y en horizontal, con rayas verdes y negra. No se como se llama el modelo, ademas en la web de adidas no la encuentro :l... Si la encuentro te pongo foto.

Si fuese negra se pareceria a la de una famosa peli ;]

sergiovk

AlaAa Q sUdAdErAh mAh rEsHuLoNaH,,,-!!

Kails

Carrer Avinyo la tienen xD Adidas originals es la tienda.

#13

fl0recilla

pues a mi me mola, alguien sabe una tienda en madrid?
ademas de la oficial de adidas u.o

ZaPa_

shorty no sabia que vistieses asi xDD

Teriyaki

Un cani no se puede permitir este tipo de ropa so capullos .

No se el modelo pero tiene toda la pinta de ser de missy elliott.

N0rth_

Joder colegas menuda panda de frikis criticones que sois. Sale un thread sobre zapatillas y todas son horteras (algunas lo eran un poco, pero no todas) y ahora esta chaqueta es de cani... Seguro que luego vais con la tipica sudadera negra de Metallica y las reebok completamente negras mismo modelo desde el año '92. Paletos.

PD. adidas muy de cani no es, si aun me dices foam o cortez o esas mierdas

#40 esa misma

B

Foam es la marca del Gitaniño ese?

Kails

Adidas Originals en principio no es Cani. Pero ultimamente se lo veo demasiado a los "sooociooooo" por las discotecas, asi que intento ponerme o la más rara que tengo, o evitar adidas.

Ademas, todo lo dorado tambien echa tufillo cani si no se sabe llevar xD

Adidas Firebird Acid:

Y esta adidas tricolor que es una pieza de museo casi casi xD

PajarracO

#42 la primera ta wapa.

la de #1 no me gusta nada nada.

LzO

#27 pues no, eso es de poca ropa.

Tema cerrado

Usuarios habituales