Moix: "La sociedad de Panamá era un problema de mi padre"

BluSpock

werawk

23
Dieter

Pero estos personajes de donde coño salen? . Me juego los huevos que soraya tiene algo que ver con el ascenso de este, esta quiere heredar con el muerto aun muy vivo.

1 respuesta
cyoung

vaya pais de pandereta que asco me da ser español.

2
Zeloran

ha hecho un Pujol :D

B

¿Esto es peor que la coca cola del imbécil del espinar?

Esperaré a Mediafacha a que me digan que pensar.

2 respuestas
Dieter

#6 espinar es un "quemado" de la politica y solo ha hecho llegar, es como una versión de pepe blanco y oscar lopez con esteroides.

En serio, cuando un tio que tiene cosas raras como lo de la offshore como coño se le ocurre aceptar un puesto como el de fiscal general del estado, a sabiendas que toda la puta prensa va a buscarte hasta donde se hizo la primera paja.

Lo peor es que lleva 3 dias con una huida hacia delante que da puta verguenza.

2 respuestas
B

#7 bueno, yo lo asocio a su cultura y a que el dictador murió y siguieron los mismos pero con el parche 2.0, sii nunca te has escondido pa que esconderte? Claro está que tener dinero en panama, a priori, no es ilegal, ahora, lo de la mujer del cesar tiene que se pura y parecerlo, con eso no comulgan.

1 respuesta
preguntitas

Cuando acepto la herencia se convirtió en su problema. Que hubiera renunciado, que estaba en su derecho.

choper
#3Dieter:

esta quiere heredar con el muerto aun muy vivo.

Sobreestimas las palabras de Federico.

Misantropia
#7Dieter:

En serio, cuando un tio que tiene cosas raras como lo de la offshore como coño se le ocurre aceptar un puesto como el de fiscal general del estado, a sabiendas que toda la puta prensa va a buscarte hasta donde se hizo la primera paja.

Porque todos lo hacen y se piensan que pueden campar a sus anchas haciendo lo que les pasa por los cojones. Este pavo ya está quemado y no pasa de esta semana; el problema es que pondrán a otro igual y fuera.

1 respuesta
choper
#8Angelius:

no es ilegal, ahora, lo de la mujer del cesar...

El problema es que según escuché en la radio, puede existir un problema. Porque un fiscal, tenga el fiscal la especialidad que tenga; no puede ser gerente, ni dueño, ni consejero, ni pollas en ese tipo de sociedades.

Eso escuché de un contertulio y nadie dijo lo contrario. A ver si alguien busca esto porque mi búsqueda de 20 segundos no ha tenido éxito.

Massalfa

#6 Puedes esperar sentado, esto es un caso aislado, España va bien, los bares están llenos...
#11 Eso lo hace porque sabe que tiene impunidad, aquí hagas lo que hagas te van a aplaudir. Y ojo que está noticia es solo una más, no se cuantas lleva este personaje desde que está en el cargo.

michi

A ver, es que o pones a gente decente o colocas a amigotes para que te echen una mano con la corrupción de tu partido, pero ambas a la vez es imposible.

Y bueno, eso de que no es ilegal está por ver: Técnicos de Hacienda piden a la Agencia Tributaria que abra una investigación a Moix "Gestha ha dado el paso por considerar que el fiscal jefe Anticorrupción pudo actuar con posible ánimo de elusión de impuestos."

1 respuesta
Massalfa

#14

A ver, es que o pones a gente decente o colocas a amigotes para que te echen una mano con la corrupción de tu partido, pero ambas a la vez es imposible.

Lee este artículo y verás que no siempre es asi
http://m.eldiario.es/escolar/jueces-PP-ascienden-gracias-juzgaran_6_648895137.html

1 respuesta
RusTu

Las explicaciones son para darle de comer aparte.

michi

#15 Quería decir que han puesto a todo amigotes para tapar sus chanchullos, no lo he dejado muy claro supongo xd

Me pregunto donde estarán los antipodemitas que inundaban de bilis los foros cuando Iglesias y los suyos hablaron de cambiar el sistema judicial ante la evidencia de que el PP lo ha dejado totalmente podrido a su favor.

1 respuesta
Aguiluxo

fiscal anticorrupción toma ya

visent666

Yo La única lección que saco es que somos unos auténticos pringaos.

Todos deberíamos hacer una sociedad en Panamá y verás tú cómo cuando ni dios pague impuestos entonces vas a ver cómo se espabilan en modificar las leyes.

Hasta entonces queda ser una panda de tontos que paga sus impuestos correctamente.

Recordar al lazarillo de Tormes y ver lo que hay ahora ... es lo mismo.

Aguiluxo

Estas cosas nunca las entenderé... esta gente vive en otro mundo. La gente de a pie tiene sociedades en Panama? ME CAGO EN MI PUTA MADRE joder, que mierda.

Soy_ZdRaVo

La verdad es que lo de este gobierno es flipante, han conseguido a base de inundarnos con escándalos que ya estemos en un estado de aceptación de cosas raras flipante.

#17
Yo no me considero antipodemita pero soy uno de los que echó mierda a tope por esa ocurrencia de exigir a los jueces un compromiso con un gobierno del cambio.
¿Qué tiene que ver que los fiscales, que están controlados por el ejecutivo, estén ultrapolitizado con el sistema judicial? El Poder Judicial son los jueces y ya, ni siquiera los funcionarios de los Tribunales que son funcionarios del Ministerio de Justicia y por lo tanto está controlado también por el gobierno.

Tritoman

Se nota que todos estos puestos los ocupa gente normal, con familias normales, que hacen cosas normales.

Aguiluxo

Manuel Moix dimite como fiscal jefe Anticorrupción
Maza acepta la renuncia de Moix como fiscal Anticorrupción pese a que no veía "motivo alguno" para destituirle

Al carrer, digo ... a Panamá.

1 respuesta
privet

es como los del rayo vallecano, que echan la culpa al padre ahora que esta muerto xD

1 comentario moderado
Misantropia
#11Misantropia:

Este pavo ya está quemado y no pasa de esta semana

:wink:

Perdido

Hombre, que raro, no ver a los foreros habituales abriendo con hilos metiendo mierda a podemos crear hilos de este tipo. Raro, raro

Perdido

#25 Al final no es que dimita, eso no nos importa. Nos importa la pasta, que pague sus impuestos, queremos el dinero.

1 respuesta
Malmeder

A ver a quien meten ahora. Tampoco será trigo limpio.

kjb_turok

Sale un tonto para que metan otro mas "listo".

Usuarios habituales

  • Dieter
  • GoFoward
  • choper
  • comoestamos
  • Aguiluxo
  • michi
  • Massalfa