Moix: "La sociedad de Panamá era un problema de mi padre"

Kenderr

¿Y que culpa tiene el de heredar eso? La culpa es de los padres por morirse y dejarle ese pufo.

El que haya ocultado esto y mentido sobre ello son cosas sin importancia.

1 respuesta
Massalfa

#23 Deben estar llorando en el PP, con lo que les costó meterle. Veremos quien es el nuevo "anticorrupción", aunque difícil lo tiene para superar a este personaje, que representa la "lucha" contra la corrupción​ de PP, y mientras tanto los palmeritos a aplaudir a los super gestores.

C

#28 pues si eso no te importa puede que tenga todo declarado. Pero aquí el que manda es Ferreras.

2 respuestas
michi

#33 Si lo tiene todo declarado por qué los técnicos de hacienda piden que se le investigue por un posible delito de evasión fiscal? También manda Ferreras en Hacienda?

1 respuesta
Misantropia

#33 ¿Y quién le paga a Ferreras?
:psyduck:

1 respuesta
C

#35 Mariano.

#34 -> #35

1 respuesta
Kirs90

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

(Esto va para el que hace días se reia de mi cuando decía que la separación de poderes era un chiste)

2 respuestas
michi

#36 ??? Que triste, para meter mierda sistemática a los podemitas sueles ser mas ingenioso.

La pena es que el hijo de la gran puta retrasado mental del Moix haya tenido que dimitir por esto y no cuando salieron en las escuchas de Ignacio Gonzalez la evidencia de que le habían colocado por ser coleguita de los corruptos de mierda del PP para ayudarles a tapar y minimizar sus miles de corruptelas, como luego se ha visto. Si tuvieran algo de dignidad los siguientes deberían ser Maza y Catalá, por no decir el payaso corrupto de Rajoy, pero como buenas lapas corruptas se agarrarán al cargo hasta que les salpique mas mierda.

1 respuesta
Mafioso14

Es ahora cuando Ciudadanos deja de lado al PP? JEJEJEJ

letee

#37 Todos sabemos que la separacion de poderes es un chiste igual de chiste que la justicia es igual para todos. Pero bueno seguira siendo asi ya que este pais es de chiste.

1 respuesta
Kirs90

#40 A alguien de este foro se le escapa este conocimiento. Podría buscar por mi historial pero... pereza.

1 respuesta
letee

#41 Pues esa personat o personas viviran en un sistema y mundo diferente al nuestro oiga.

C

#38

Gracias por el cumplido jejejejejeje. Ahora ya no es suficiente que critique al PP sino que debo hacerlo igual que cuando critico a otros partidos. Si no soy declarado facha por el comisario comunista del foro de turno.

Ayer mismo dije que pobre del que piense que Rajoy es imbécil, y pobre de nosotros como país por creer que se tiene a un incapaz gobernando en lugar de un ser abyecto y con pocos objetivos más allá de sostenerse en el poder. Que por desgracia es el único objetivo de todos los polítiicos de este país. Ingenuos también los que piensen lo contrario.

Pero la gente no da para más.

2 respuestas
michi

#43 Venga ahora una de victimismo, que no pare la fiesta. El dia que te llame facha me avisas, hasta entonces el rollo ese del comisario comunista te lo puedes meter por el ojete.

#43comoestamos:

Pero la gente no da para más.

Por fin estamos de acuerdo en algo.

1 respuesta
Dieter

mi enhorabuena a jesus maraña y a infolibre, ya tienes un muerto en el armario.

C

#44

Tomátelo bien hombre, estamos entre amigos. Si lo que vengo a decir es que los que critican al PP desde la izquierda me parecen en su mayoría unos ingenuos a los cuales Rajoy engaña poniendo mueca de retrasado senil mental.

Eres tú el que ha nombrado a Podemos y a decir que lo critico sistemáticamente cuando no es así, ejemplo los hilos de la votación al Parlamento cuando sólo participé en el de Rajoy para decir que en ningún caso de ningún diputado me parece algo criticable salvo que fuera decisivo para la votación.

Veo que ha escocido lo de comisario jejejejejejejejeje. Lo retiro respetuosamente.

Soy_ZdRaVo

#37 Pues yo me río de ti. Ya que la fiscalía no es el poder judicial, es el ejecutivo.

Que oye, si vas a reírte de algo, lo mismo informarse para no quedar como un ignorante está bien

1 respuesta
xemi

Cuando vamos a empezar a sacar la guillotina?

B
Las mentiras del fiscal general del Estado sobre la dimisión de Manuel Moix

El máximo responsable de la Fiscalía ha anunciado la dimisión de Moix en una rueda de prensa sin preguntas. Ha sido breve pero intenso. En menos tiempo, es difícil mentir más.

Fuente

Aguiluxo

se ha quedado a gusto Escolar

1 respuesta
Vitov

otro mas

Kirs90

#47 Noto como me estoy ganando tu odio xD
Yo he dicho separación de poderes, así, en general, no he especificado ninguno. No sé por qué me sacas ninguna distinción.

2 respuestas
B

#52 Pero nadie defiende a nadie. :O

1 respuesta
Dieter

#50 la cara de maraña era de una alegria maxima. Ya se ha apuntado uno.

Soy_ZdRaVo

#52 Pues porque por pura lógica la Fiscalía y el Gobierno no tienen separación de poder alguno ya que forman parte los dos del poder ejecutivo? A veces no sé si es que no sabéis de qué habláis o si intentáis desinformar a tope.

#53 Claro que si, estoy defendiéndoles. A ti también te incluyo en el que no sé si no sabéis de qué habláis o intentáis desinformar.

D4rk_FuRy

Alega que disolverla cuesta entre 90.000 y 100.000 euros y su familia no ha podido pagarlo

1 respuesta
GoFoward

Pues el señor Moix ya ha hecho su trabajo, ser bien agradecido con quien le da de comer y despues de mentir como un bellaco, se echa hacia un lado para que venga el siguiente. Él ya se cobrara sus favores por otro lado.

No pasa nada, si al final la culpa siempre es de Ferreras.

1 respuesta
choper

No os lo perdáis, porque el merluzo alegaba que no tenía pasta para "eliminar" (elegir término correcto) dicha sociedad/dejarlo "apañado" para sus hijos..; PORQUE DECIA QUE ERA CARO.

Pero RESULTA QUE podría haber cambiado el domicilio de dicha sociedad a España por el módico precio de 1600 euros (o 1900, no lo recuerdo). Y así solucionado el tema.

Vamos que como allegado del pp tiene más cara que espalda el personaje..

#56 ^

1 respuesta
Aguiluxo

#57 a bruselas con el amigo Ulled, trabajo bien ejecutado.

E

Dos páginas. ¿A cuantas llegó el piso que legalmente vendió Ramon Espinar? ¿100? MV Style.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • GoFoward
  • choper
  • comoestamos
  • Aguiluxo
  • michi
  • Massalfa