Monedero (Podemos) agrede supuestamente a asistente a un acto

H

Es que es super curioso que los simpatizantes de podemos aseguren al 100% que algo no ha pasado cuando lo que si que sabemos que ha pasado es que hay un parte medico, una denuncia y una citacion del juzgado a monedero. Eso es lo unico que se sabe.

Cuando haya sentencia, o algunos se tragaran su incondicionalismo de defensa a su partido endiosado, u otros tendran que decir, vale, fue falso, que pague por mentiroso..

Pero por mas que a dia de hoy sigais diciendo que es falso, hasta que el juez no hable no hay nada aclarado, mal que os pese.

1 respuesta
S

#691

Por mucho que desees que algo pase no significa que vaya a pasar, eso sólo funciona en las películas Disney.

En cualquier caso gracias Half por hacer que tantos indecisos dejen de serlo.

#687

Disimula un poco tío.

1 respuesta
H

#692 Deberian contratarte en el sistema judicial, ¿Para que haber jucios habiendo gente como tu y otros en este foro?

Mejor creeros a vostros directamente antes de que haya un proceso judicial, claro que si. Porque vosotros teneis siempre la razon, sea de lo que sea, pase lo que pase.

Yomumbo

#14 A mi mismo me han escayolado el brazo por decir que me dolía y ser una excusa

W

#684 La teoría es buena pero a ver si vamos extendiéndola en todos los hilos porque hay algunos donde es incomprensible la falta de atención de los moderadores.

Meleagant

Joder qué pesadilla el HalfAnhour este. De verdad, dejad de darle argumentos, porque se repite cíclicamente y no atiende a razones, es perder el tiempo y mantener vivo este hilo es absurdo.

Lo que no entiendo es que el hilo siga abierto. Si mañana abro un hilo diciendo que Rajoy le ha pegado una paliza a un manifestante en Santiago ¿cuánto tardan en cerrármelo?

Y mira que me cae mal Monedero, pero es que esto es absurdo.

1 2 respuestas
rabadisto

Todavía no entiendo de qué trata este post. ¿No debería moderarse al menos el título? Porque no hay por donde cogerlo.

1 respuesta
T

#697 Pues si, el "agrede" debería quitarse ya que de momento lo trataremos como supuesto (aunque no se ve nada) y el "Podemos" yo lo quitaría también, no es justo meter a todo el partido en el saco por un solo miembro.

El titulo debería ser, Posible agresión de/a Monedero y Pablo habla de perros.

Baltar

#696 Ese te digo yo ya que no se cierra XD Y lo hago basándome en la ponderación de color político general del foro que es "rosita pasión" (nos guste o no) :D

1 respuesta
Meleagant

#699 ¿Hacemos la prueba?

2 respuestas
T

#700 Venga, pero con apuestas.

Baltar

#700 Solo nos falta que Rajoy agreda a alguien XD

1 respuesta
Meleagant

#702 No, sólo hace falta abrir el hilo. Tenemos tantas pruebas de la agresión de Rajoy como de Monedero, así que los requerimientos están cumplidos.

3 1 respuesta
Baltar

#703 Pero no tenemos titular jefe XD
El origen del experimento tiene que ser un titular de un periódico (cierto o no, imparcial o no)

H

#696 En esta comunidad se acuso al pp y a rajoy, hace no mucho, de ser el culpable de todos los suicidos de los desahucios.

Eso tenia que ser creible y nos lo teniamos que comer porque lo deciais vosotros. Y os quedabais tan anchos.

Ahora, esto es tajantemente falso porque lo decis y punto, aun ni esperando a que un juez sentencie.

Si leyerais vuestro pasado foril y las salvajadas que llegais a decir, para luego defender hilos como este, os daria hasta verguenza.

2 respuestas
Hellsy

#705 Tu dices que el juez tiene que comunicar la sentencia para que podamos decir si es o no culpable , pero en el titulo sentencias ya como culpable al mismo, no debería poner "presuntamente"? para no confundir al lector. Y repito que estoy de acuerdo en que no debemos juzgar lo que ocurrió hasta que el juez se pronuncie.

1 respuesta
H

#706 Yo no sentencio, yo he puesto lo que dicen titulares de prensa. A ver si entiendes la diferencia entre copiar el enlace de una noticia de prensa y en crear tu el titular de prensa.

1 respuesta
Hellsy

#707 Si, conozco la diferencia. Pero supongo que podrías haber editado el titulo y después poner el enlace de la prensa,llámame loco pero creo que hubiera ganado bastante mas calidad el debate o lo que sea esto que hay en 24 paginas.

2 respuestas
LiuM

#708 Bilis, la palabra que buscas es bilis.

H

#708 ¿Ganar calidad? En esta comunidad si no hay algo que hable bien de podemos es basura y despretigio hacia esos usuarios. No tienes mas que ver como estan todos los hilos que hablan sobre podemos, gente faltando al respeto a todo aquel que osa desprestigiar.

El titulo es el que es por la noticia de prensa, si no os gusta el titular de prensa lo siento, pero es lo que hay.

2 respuestas
Kaiserlau

gente faltando al respeto a todo aquel que osa desprestigiar.

Desprestigiar:
desacreditar, deshonrar, ultrajar, difamar, denigrar, vilipendiar

Por la boca muere el pez

1 1 respuesta
Hellsy

#710 Yo no considero desprestigio el dar noticias sobre supuestas acciones de algunos integrantes del partido, pero quisiera que hubiera un poco mas de rigor periodístico a la hora de crear esos titulares tan sensacionalistas, obviamente no me refiero a ti, tu no tienes culpa de lo que escriban otros.

hjesush

#711 básicamente dijo con esa frase una redundancia.

LiuM

#710 Aun no he leído un solo reply en ningún hilo que toque el tema Podemos, que haga una crítica con fundamento, ni siquiera uno solo que muestre su disconformidad, que es licita, sin acariciar una bola de cristal o usar mentiras directamente.

Todo es ruido, simple y llanamente.

1 respuesta
B

Le dió menos de lo que se merecía. A estas alturas lo que necesita el pueblo son más armas y menos palabrería.

H

#714 Pues poco sabes de mi. Si los quieres encontrar lo tienes facilisimo.

Solamente hablo de buena manera argumentada y justificada con gente que sabe mantener una conversacion.

Entiendo que sea dificil encontrarlo, porque son pocos aquellos que saben hablar bien. Pero si buscas encuentras.

1 respuesta
R

Se abrió hilo cuando se pegó un puñetazo a un anciano en un mitin del PP ?

2 respuestas
Baltar

#716 Vamos por pasos. ¿Qué consigues denunciando en un foro con afinidad de centro-izquierda noticias como esta?

Sólo te lloverá mierda.
De igual forma que si te metes en un foro de peperos denunciando noticias como aquella diputada que gritó "que se jodan" te dirán que eso no fue como lo cuentan los medios y que está tergiversado.

No vas a cambiar la cabeza de nadie.

Este hilo -aquí-, no tiene ninguna puñetera razón de ser :D y que conste que además de odiar a PPSOE, "Pablemos" me da miedo y grima.

1 respuesta
DrakaN

Yo no estoy a favor de Podemos, me parece la enésima regeneración de la socialdemocracia y Pablo Iglesias el "Felipe Gonzalez" buenrollista de nuestra generación, su programa se basa prácticamente en su totalidad en "acabar con la corrupción" como si eso fuese a solucionar la desigualdad social del sistema de clases en el que vivimos. Aparte ese miedo rancio a definirse políticamente para ganar votos en los sectores de la derecha (ejercito, empresarios, cristofreaks) es directamente asqueroso.

Pero bueno quitando todo eso, los intentos de meterle mierda tan infantiles como este son lamentables y le alimentan.

#718 Que este foro es centro-izquierda? oh god... debes de ser nuevo por aquí xD

2 2 respuestas
T

#717 ¿este? No me suena de verlo por aqui la verdad, pero seguro que no dicen que no se ve agresión alguna y que se tira al suelo el solo, para rematar el "ya venia preparao" que se escucha de fondo xD.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TheCodes
  • GoFoward
  • T-1000
  • Red_HMR
  • Kaiserlau
  • HalFANHouR
  • darkblade60