Monedero (Podemos) agrede supuestamente a asistente a un acto

Vitov

#834 pues es preocupante que tu opinion no evolucione bajo ningún factor, no?

yo ahora opino todo lo contrario a mi post anterior ;)

1 1 respuesta
T-1000

#841 No he cambiado de opinión.

GoFoward

#840 Me encanta que me cites.Tus ultimos post si que han sido aportaciones decisivas al hilo, sin duda, un mar de sabiduria y dialectica...

Este hilo lleva muerto desde que se abrio, lo cual nos deja un amplio campo para lloriqueos varios, victimismo incontrolado y demostracion plausible del nivel argumentativo de cada uno.

No se te olvide en el siguiente post, como en todos los que escribes, decir lo mucho que te insultamos y dejar claro que la moderacion no hace nada. Una vez mas. Como siempre.

1 1 respuesta
T

#843 Cada uno demuestra lo que debe demostrar, si tu solo sabes descalificar a las personas contrarias a tu pensamiento único no es mi culpa. Si solo sabes entrar a los hilos a desviarlos para insultar a la gente no es culpa de nadie, para todo lo demás ahora te mando un MP que te ilustrara de cara al futuro y así dejamos de desviar hilos con tu dialecto selecto y tu mar de sabiduría sobre el arte de vilipendiar, que por cierto, no nos interesa a nadie.

1 respuesta
A

#814 Por qué no te disculpas cada vez que insultas a aquellos que no piensan como tú?

No sé ve la supuesta agresión.

bammargera

#840 entran a soltar mierdas sobre vidas personales

En mi caso no voto a Podemos pero tu y otros cuantos no parais de decir: ese es el nivel de los votantes de Podemos, los votantes de Podemos ni se leen el programa, a esa gente va dirigida el partido, normalmente siempre en tono despectivo cuando hay gente en MV que si que los ha votado, ahí tambien os meteis a soltar mierdas sobre vidas personales generalizando sobre otros usuarios

2 2 respuestas
GoFoward

#844 Por supuesto, porque yo me paso el dia persiguiendo a la gente por el foro (evidentemente, mi pensamiento es unico y malo, es de los demas diverso y bueno) e insultando a todos los que se cruzan (me pregunto si habra un post tuyo en el que no llores por lo mucho que te insultamos o lo mala que es la moderacion, como un niño de teta).

Me he cruzado por la calle con marquesinas de autobus que argumentan mejor (o que, por lo menos, no dejan el suelo lleno de lagrimas).

A

#846 Ese es el nivel de MV.

T

#846 "Tu y otros cuantos"

La diferencia entre yo y esos cuantos es que yo he pedido perdón públicamente por mi comportamiento y mis palabras, he reconocido públicamente que a cambiado mi forma de pensar sobre podemos y todo lo que le rodea (aunque lo cojo con pinzas). Cosa que algunos, sin decir nombres, no hacen ni aunque les paguen.

#847 Tu sigues en las mismas, tus argumentos se reducen al insulto vulgar, ¿no tienes nada mas que ofrecer? ¿ni un simple dialogo alejado del insulto de patio de colegio? te mostrare uno para que lo tomes como ejemplo:

Que diga que veo a mas gente baneada anti podemos no significa que los defienda a capa y espada, es un dato que cualquiera que se pare a pensar y a mirar con los 2 ojos que tiene vera. ¿Significa que los Mods son pro podemos? pues no lo se, no me quejo de la moderación, ya he tenido unas palabras con un mod de este subforo, ademas de resultar una persona agradable me a ayudado a solucionar varios problemas, no puedo quejarme.

¿Ves? Todo un párrafo sin un solo insulto, aprende. Nos vemos.

2 respuestas
LiuM

#849 Sin un solo insulto y sin ninguna relación con el tema del thread, para variar.

1 respuesta
Jugiroo

#800 #804 Muy grande poniendo ese video. El que quiera ver otra cosa más allá de la broma que hace, tiene un problema muy serio. Y el que se haya dado cuenta de cómo han manipulado la información, que se lo plantee seriamente y reflexione por qué hacen eso..

T

#850 No te quito razón, aunque ya poco se puede hablar del tema del hilo.

El video no deja lugar para discutir de nada.

GoFoward

#849 El proximo post que vea tuyo sin decir cuanto te insultamos o sin aludir a la moderacion, me como una caja de donuts sin respirar. Debes de tener la autoestima bajisima para que todo te resulte un insulto. O eso o solo sabes hablar escudandote en el victimismo, algo que se hace cuando no se tiene capacidad argumentativa.

No voy a perder ni un segundo mas con tus razonamientos de patio de colegio de parvulario. Me importan algo cercano a 0.

T

#853 "razonamientos de parvulario de patio de colegio"

Otra vez la burra al trigo...

1 respuesta
GoFoward

#854 Me referia directa o indirectamente, pero veo que es imposible.

En realidad, viendo tus participaciones y en que las bases, sabia que los donuts estaban a salvo.

T

#855 Otra vez la burra al trigo...

Yuih

Para que dejar que el hilo muera cuando podemos pasarnos 2 páginas discutiendo sobre cosas ajenas al hilo.

Cierro el hilo y luego pasamos la escoba.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TheCodes
  • GoFoward
  • T-1000
  • Red_HMR
  • Kaiserlau
  • HalFANHouR
  • darkblade60