Monedero (Podemos) agrede supuestamente a asistente a un acto

Kaiserlau

#806 ocular..

1
massaker

#810 Sí... no quería meter en el saco a todos esos que apuestan por el comunismo mas rancio. Son cosas de la edad.

goliat17

Entro abro todos los links y ........... Mi perra agrede mas el parque cuando caga que lo que se ve en los videos

Red_HMR

#807 bueno con este video se ve que se les escapo un zoquete y fue a parar al mitin de Podemos.

Queda claro la manipulacion y la mentira de esa cadena.

Espero que #1 Venga a disculparse de todos por haber aportado esta basura.

Tambien espero que se vuelva a editar el titulo del post ya que queda demostrado la cutre mentira.

1 4 respuestas
RusTu

#814 Espero que #1 Venga a disculparse de todos por haber aportado esta basura.

3 1 respuesta
Red_HMR

#815 No no, si yo tambien se que no lo va a hacer, eso seria reconocer un error y esta muy lejos de ciertos individuos.

raganock

#814 Yo creo que sólo por la descripción que tiene en su perfil en la que insulta a todo el foro de forma arbitraria se merecería una temporada en la nevera para que reflexionase sobre la diferencia entre argumentar y tirar mierda gratuita:

Descripción

Y mira que debato y discuto con cantidad de gente de ideologías opuestas a la mía en este foro sin ningún tipo de problema, ni falta de respeto. Pero lo de este forero en, mi opinión, responde a provocación y trolismo por aburrimiento.

1 3 respuestas
Perdido

#814 La idea de #1 debia ser mantener el post arriba 10-15 dias. Los de otros partidos se piensan que la gente joven es una ignorante, que va a pasar otra vez de votar si se le mete suficiente mierda a Podemos, y que con sus "fichantes" van a salvar la papeleta. Al final es puro miedo, alguno tendra a sus padres metidos en alguna empresa a dedo, o seran politicos, o pensaran que si sale otro partido y se empieza a auditar el despilfarro algun familiar acaba con sus bienes embargados. Hay muchisima poblacion que ha participado en la ruina de este pais, y contaran lo que sea con tal de que no se les descubra si se empiezan a investigar contratos a dedo. Mas de uno se habra aqui pagado viajes y estudios a base de corruptelas de sus padres, hermanos, mientras se tapaban los ojos pero cojian la pasta.

Miente que algo queda., la mayoria a veces actuamos de forma emocional frente a la racional, y se trata de jugar con los sentimientos de la gente joven a ver si pasa de votar otra vez, y deciden otros.

Y mira que aunque he acudido a varios circulos de Podemos, y hay cosas que no me convencen aun, al menos yo me he molestado en ver que habia, aqui otros opinan sin informarse, yo veo un problema grave con los infiltrados de otros partidos, y con gente que se mete alli sin ganas de trabajar y solo a ver si pillan sitio en el partido nuevo, y no gusta nada, pero tampoco veo el radicalismo que se esta vendiendo en foros. Algunas cosas que he hablado por alli eran muy interesantes, un autonomo con varias personas a su cargo me comentaba problemas burocraticos que tenia en el dia a dia, y era para echarse a llorar, gente que lleva protestando años por despilfarros de la ciudad y a los que nadie hacia ni caso, un deshauciado que era un jeta, personal con ideas muy buenas para traer empleo a la comarca,... Lo que vi fue muchisima variedad.

Solo se favorecen a si mismos y a los oligopolios, asi el pais no avanza.

Entre Podemos, Red y Ciudadanos hay para elegir, de todos modos.

#817 O por dinero o la esperanza de algun carguito si vuelven a ganar la pp o la psoe. Me imagino que venir a foros de jovenes a meter mierda hace meritos. Ya con tanta manipulacion que hay hoy en dia, es logico que en el mercado de votos donde los partidos mayoritarios mas pierden, metan a gente a soltar mentiras, o medias verdades, que es peor. La cosa es manipular, que algo queda.

1
GoFoward

#814 Hay personajes que tienen por bandera la mentira, la calumnia y la difamacion. Y sobre eso, basan un mejunje de argumentos, mierda y vomitos.

Miente que algo queda, si cuela cuela y sino me la pela y cuando te dejan en ridiculo desapareces y vuelves a crear otro hilo gilipollesco con el que no puede uno ni limpiarse el culo con el.

Vitov

que caiga todo el peso de la ley contra el agresor/es sean quienes sean... ha habido denuncia o es todo humo?

alguna prueba o debemos dejarnos manipular o creernos a los intoxicadores de siempre

luz y taquígrafos donde haga falta

1 respuesta
rusillo_

¿Y sobre lo de ir a romper cabezas se sabe algo?, es decir, no estoy diciendo que sea real, pero vamos, me cuesta creer que el video en el que deberian de irse a romper las cabezas de muchos con los que comparte debates de television "creo" que no es falso.

T

#817 Bueno, yo conozco un par de baneados anti podemos, y ni uno pro podemos... y mira que en el bando de Podemos tenemos gente que no para ni de insultar y mira, ni un aggro. Algo falla, aunque esa descripción que tiene no son las formas un pequeño porcentaje de razón tiene.

1 respuesta
T-1000

#820 Qué caiga todo el peso de la ley contra el agresor. Muy bien dicho.

1 1 respuesta
Kartalon

#822 Los hostings de MediaVida están pagados por Venezuela.

7 1 respuesta
Vitov

#823 permíteme que te aconseje: colega de ramo... para ese tipo de post apoyo parciales, puedes usar el +1 que viene a ser lo mismo... sin acritud hermano de objetivo vital. (te reportaré con cariño) ;)

sabes si hay denuncia? es que lo visto en el video no aporta pruebas...

No me gustaría que la alternativa adoptase las maneras y formas de los que pretenden desalor del panorama político: daría alas a las críticas y dejarían de ser un ejemplo para todos.

1 respuesta
T

#824 Pues bien por ellos ¿y?.

2 respuestas
Mako666

#826 Que claramente MV es ETA.

4
1 comentario moderado
Kartalon

#826 Los servidores están alojados en el País Vasco, con dinero de Venezuela, solo se banea a gente que es contraria a Podemos... Además Letto tiene coleta. Ahora solo tienes que unir los puntos.

1 1 respuesta
chuckneitor

#817 No no, no comentes nada de eso, que aún te dirá "comunista, rojo, venezolano, hijo de pablemos y blablabla". El puede faltar al respeto a todos los users del foro y a los mods, pero si se le banea/ocultan mensajes llora por que MV es de izquierdas blablabla

rusillo_

Yo creo que este tema no da para Mas ya :s

1 respuesta
Red_HMR

Sigo esperando las disculpas de #1 por poner esta diarrea manipulada e intentar engañar a la gente.

Tic tac tic tac... lo hara ?

2 1 respuesta
T

#829 Es que me da igual donde este alojados los servidores, como si son de marte.. que me estas contando.

#831 Hace paginas que no da mas de si.

1
T-1000

#825 no se nada. Yo deje clara mi opiniópn en la primera página y me desvinculé.

1 1 respuesta
GoFoward

Lo teneis bien facil, si no os gusta el foro, no os gusta la moderacion y no os gustan los foreros, seguro que hay miles de foros que os llenan mas.

Estar en un sitio a disgusto un dia tras otro siendo libre de no volver y pasarte el dia llorando por las esquinas contando los baneados de uno y otro lado dice mucho del nivel de la persona que lo hace.

Aun asi, he de decir que es gracioso ver como un intento de troll dispara siempre por la culata y termina en rage para descojone general.

1 1 respuesta
actionchip

#832 Se os ve muy afectados por esta noticia...relajar un poco hombre. Eso de exigir que otros pidan disculpas...lo hara si quiere digo yo no? Es que no paras de pedirle que se disculpe macho. Si no hay nada que aportar al hilo (desde casi el principio practicamente) dejar que se muera y ya esta.

Joder pues anda que no se ponen gilipolleces en el foro y no pasa nada, ponen algo falso o manipulado o verdadero sobre Podemos y os falta tiempo para hacer de esto una cruzada personal.

No os agarreis tanto a un partido politico hacer el favor, que eso es precisamente lo que quieren, tenernos amarraos como perros para defenderlos (hablo de todos no solo de Podemos, porque esto pasa en todos los partidos politicos)

G

¿En que minuto Monedero agrede a esa persona?, porque no sé si me lo he saltado o qué.

2 respuestas
actionchip

#837 En el ultimo video del primer post tienes lo sucedido y parece que no ocurre nada grave. Malas formas por parte de un hombre y los otros le echan (cosa normal).

_KzD_

Pues motivos para quejarse de la moderación hay, pero completamente contrarios a los que dice #1. De hecho, este hilo se tendría que haber cerrado en #1, esta guerra de desinformación que llevan algunos debería conllevar triple punish.

1
T

#835 Unos cuentan baneados y otros no aportan nada al hilo aparte del insulto diario busca manitas, cada uno se dedica a lo suyo, pero si, es gracioso ver como algunos no les interesa el hilo pero entran a soltar mierdas sobre vidas personales, así son algunos.

#837 NO te has saltado nada.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TheCodes
  • GoFoward
  • T-1000
  • Red_HMR
  • Kaiserlau
  • HalFANHouR
  • darkblade60