Monedero (Podemos) agrede supuestamente a asistente a un acto

Jocanyas

#752 Claro , la lucha de clases no existe. Por eso los dueños de los medios de produccion son cada vez más ricos y los trabajadores cada vez más pobres.

2 2 respuestas
rusillo_

#781 ¿Cada vez mas pobres?, me da a mi que hace un siglo no eran precisamente mas ricos, o hace 50 años.

Y directamente hace un par de siglos eran casi esclavos.

Por cierto, lo que teniamos hace 7 u 8 años no era mas riqueza, era HUMO.

RusTu

#781 Tienes que ir actualizando un poco el discurso de "los dueños de los medios de producción". Ya no estamos en esa época nunca más.

1 respuesta
chouji

#1 xDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo único que veo es NADA en toda esa "información" que has adjuntado

El mejor el último vídeo, un tío con la camiseta naranja liándola a saco con toda la gente... Pones ese vídeo juntamente diciendo que el 2º de PODEMOS le ha pegado, eso sí, lo único que se adjunta es un papel de un hospital diciendo que le han agredido...

Enserio tío? Eso no es ni una puta prueba circunstancial, aporta algo útil o no hagas el ridículo de esta manera...

Yuih

Se ha cambiado el título ya que está pendiente de demostrarse la agresión y no hay fuente sobre la nota de que Pablo Iglesias se mofe (el link del facebook da error).

4 1 respuesta
H

#785 Me parece bien. A mi el link del facebook me funciona (comprobado ahora mismo). La mofa esta sacado del video, de como cuando el asistente arma jaleo, pablo le llama perro comparandole con otros perros (reales) del lugar.

#787 Tranquilo si no era para discutir de eso, como creador del hilo veia bien decirte que me parece bien el cambio. Nada mas ;)

2 respuestas
Yuih

#786 Pues a mi no me sale foto ni video con lo cual, dejo el título más imparcial.

Discusiones sobre el tema, no sobre el nombre del título, pls.

rusillo_

Lo que no termino de entender es la fecha de las noticias, hablamos de lo que sucedio este verano, ¿no?, juraria que fue el mes pasado como minimo.

1 comentario moderado
DrakaN

#769 No, IU no es la solución ni representa el cambio.

Jocanyas

#783 Al contrario. Me niego a usar la neolengua que impide hablar correctamente. Los "dueños de los medios de producción" son exactamente eso , ni "ricos" , ni "casta" , ni "1%" , ni la siguiente mierda que alguien se invente para no llamar a las cosas por su nombre.

2
Grimmer8

Y como se les ocurra ganar en algún ayuntamiento en las municipales esto no va a ser nada, van a salir informes de hasta como mataron a Kennedy.

B

#786 Te parece bien y 20 mil paginas diciendo que te la sudaba,Ole tu!!!!!!!!!!!!!!Como se nota que cuando llega "el tio de la vara",agachas orejas y au!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
H

#793 Si hubieras leido todo el hilo sabrias que desde hace paginas y paginas dije que NO podia cambiarlo. Pero a lo tuyo, ole por tu participacion sin haber leido el hilo, ole y ole. Se te ve informado del hilo :D :D

1 respuesta
B

#794 Una cosa es que casi no escriba y otra que no lo lea,tu a pesar del ver el video también dices lo que te sale de los huevos.No podias cambiarlo y tampoco si pudieras lo ibas a hacer.

PD: Asi que ya sabes a otro perro con ese hueso.Y sobre estar informado....me mejor me callo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#796 No te voy a sequir el hilo de tu rollo mañanero por que si después de 531 respuestas lo dices...ya me diras tu,matemática pura.

PD: Despues de insistir mas de medio foro que eso era mas falso que una moneda de chocolate.

#531 Retil escribió:

#529 Deberían cambiarlos, la pregunta es: ¿Tu lo vas a cambiar?

#533 Pide a un mod que lo cambie.
No puedo cambiarlo.

No lo pides a un mod que lo cambie hasta el reply 785,que te lo cambia directamente sin que tu se lo pidas,se ve que querias cambiarlo.

1
wineMan

El final con Iglesias llamando perro a un ciudadano es vomitivo no, lo siguiente. Lo de la agresión, meh. Lamentable también. Pero insisto, más asqueroso es ver al otro insultando con el calificativo de PERRO a alguien que discrepa.

Pero así es el comunismo, señores. No entiende de discrepancias. O estás con ellos o eres un perro fascista. A mí estos fascistas que llaman fascistas a otros me hacen mucha gracia, en serio.

Btw, yo a #796 no le hubiera ocultado el comentario, directamente le hubiera ejecutado en la hoguera por la virulencia y agresividad de sus insultos hacia el otro forero. Son expresiones que nunca jamás en 10 años de user que llevo había leído (hacer el ridículo, soltar tonterías). Contente un poco, por dios! Que te has pasado 3 pueblos...

1 1 respuesta
raganock

Lo del perro es un montaje de video, bastante chapucero, pero a vuestro ritmo.

1 1 respuesta
wineMan

#799 A ver. El tipo Iglesias dice al final que en un evento del PP hubieran venido los policías a pegar golpes si alguien discrepa. Desde luego, lo que no quiero imaginarme es lo que habría sucedido ahora mismo en los medios si Rajoy, Cospedal o cualquier otro hubieran hecho referencia a un discrepante como PERRO.
Ahora mismo arderían las redes sociales y #rajoyfascista sería TT en twitter.

¿Sacado de contexto? POR FAVOR! Si es más que obvia la alegoría!

Insisto, haced un ejercicio de reflexión objetiva y pensad qué hubiera pasado si esas mismas palabras las pronuncia Rajoy.

1 3 respuestas
RusTu

Perro lanudo lo llama.

Mako666

#798 Comenta una anecdota con un perro que no tiene nada que ver con lo acaecido y que se ha metido en plan montaje corta pega "yo lo suelto y si cuela cuela", y os lo tragais.

Kk.

raganock

#800 No hace falta que grites, que se leer e insisto, por mí parte, en que el video esta montado a bocados.

Y no tengo que reflexionar nada cuando día sí y día tambien los peperos se cubren de gloria y sin montajes de por medio:

Etc... etc... etc...

RusTu

#800

Minuto 58. Te invito a echarle un vistazo.

De verdad, haz tu el ejercicio de reflexión si esto te parece medio normal:

Y si no se armó en su día en las redes sociales como dices, es que quizás no pasó nada ni le dijo nada?

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
GamA

#1 No me he leido las 27 páginas, y por tanto no sé si alguien lo ha puesto, pero ahí va:

Solo veo un señor que ha perdido los estribos, señala amenazante, da codazos y empuja a todos los que intentan calmarle y le piden que se vaya.

Luego llega la policía, que obviamente está llamada por los de podemos, porque él mismo dice "Ahora llamáis a la policía?" y se lo llevan.

Por rencor está claro que planta la denuncia, porque si de verdad hubiera agresión, la policía habría sido llamada por él mismo.

Manipulación mediática por parte de 13tv ¡Gol de señor!

6 1 respuesta
1 comentario moderado
massaker

#805 Lo bueno de todos esto es que en off-topic habrá a lo sumo 10 o 12 de estos personajes. Me hace ser optimista respecto al futuro del país que la gente joven no sea de extrema derecha en su mayoría.

1 respuesta
rusillo_

#809 Pues hombre, entre los de una extrema y la otra suman unos cuantos, pero vamos, que mientras se queden en internet por mi genial, lo malo son los que despues van liandola por la calle como buenos radicales de su patio.

Y de esos hay unos cuantos que se sienten bastante orgullosos de partir cabezas en nombre de su ideologia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TheCodes
  • GoFoward
  • T-1000
  • Red_HMR
  • Kaiserlau
  • HalFANHouR
  • darkblade60