Monedero (Podemos) agrede supuestamente a asistente a un acto

WanZ

#50 Bueno, Esperanza se ha escapado de la policia tirando la moto de un agente y no ha pasado nada.

La botella dice cosas como "es que es normal que se caígan las ramas de los árboles" cuando ha muerto gente a causa de esto.

Todos estas cosas son bastantes más graves que una agresión.

En el fútbol se agreden constantemente y siguen siendo ídolos. La sociedad no le da importancia a este tipo de cosas, nadie movería un dedo por una agresión individual. Sea quién sea.

Lo que quiero decir es que lo que nos afectan como ciudadanos son las políticas que aplican, no las gilipolleces que hacen como personas.

1 respuesta
darkblade60

#57 El sistema que ofrece Podemos poco pueden hacer los "dirigentes", de todas formas, de cambiar radicalmente y convertirse en "dictadores", haceras las cosas fatal etc, no te preocupes que saldriamos tanto pperos como los demás a la calle en 0.1, no tiene sentido.

H

#61 Hombre, no se si pasaria o no.. Pero aqui se le echo mierda a mas no poder... En cambio aqui se defiende a capa y espada una agresion porque es del partido de moda :D

1 respuesta
-Orb-

#1
Ser de podemos es ahora muy main stream, no los critiques que te llamaran facha, que viene la derecha y demás gilipolleces.

B

Si sois igual que el monedero. No sabéis que decir y acusáis ya de peperos y fascistas a la gente. :palm:

No se porqué me sorprendo la verdad.

DavEsp

#1 ¿se supone que en el vídeo se ve la agresión?

1 respuesta
H

#66 En el video se ve el "enfrentamiento" y mofa del lider. En las noticias se ve que llaman a momendero ante el juez, con una denuncia y parte de lesiones previo.

1 respuesta
WanZ

#63 Bah, yo no la defiendo, si es verdad, pegar a la gente está mal. Para mí ni siquiera hay debate.

Mierda se mete por todo, pero meter mierda solamente no sirve de nada.

Los políticos tienen que tener un comportamiento ejemplar, pero esto es algo independiente de su ideología, de cómo aplican sus políticas y de que decisiones toman como partido. En este país ningún político tiene un comportamiento ejemplar, así que porque habría de condicionar mi voto que su segundo haya agredido a alguien?

1 respuesta
H

#68 ¿Por la misma razon que porque tendria que sugestionar mi voto si alguien de un partido es corrupto o no? ;)

1 respuesta
WanZ

#69 Porque la corrupción afecta directamente a tu bolsillo

2 2 respuestas
darkblade60

-Ye loco que la deuda sube, a pesar de los recortes, los ricos ganan más, las familias pierden poder adquisitivo y somos la ultima mierda de europa ademas de cambiar la ley electoral que no iba a cambiar para retener poder

  • pero creo que supuestamente alguien de podemos se ha encarao con un troll

  • gracias por abrirme los ojos jejejjejejejejejjejej viva rajoy!

Pd: puto movil

1
evilsol

no he visto el video, imagino que sera algo magnificado y tal, de todas formas me parece fatal que un politico siquiera toque de malas maneras a un ciudadano.

dicho esto, no se de donde se saca todo lo del fascismo y demas... fascismo dice! quedan unos cuantos miles de muertos por parte de podemos para que esa palabra se pueda usar en este caso, no creeis?

actionchip

#70 Por esa regla, si vemos a Monedero pegarle un tiro a un notas no pasa nada no? Como a mi no me afecta...

1 respuesta
_KzD_

Vaya, le apartó la mano y le provocó una herida en el dedo que necesitó una tirita.. será etarra.

Que ni me va ni me viene a mi el tío este, pero montar un hilo para tal gilipollez y darle semejante bombo.. madre mía, cómo se nota cuando no hay argumentos...

1 comentario moderado
A2d2

Son todos iguales, la casta se contagia.

WanZ

#73 Eso es llevar las cosas a un extremo que aquí no aplica. La agresión que tratamos agresión será una gilipollez, nada que no puedas hacer tú o yo si un día alguien nos toca los cojones en un mal día.

Si Monedero pega un tiro a alguien debería ir a la cárcel y su partido se tendría que esforzar mucho para lavar esa imagen.

1 respuesta
H

#70 Por esa regla de tres, yo vivo mejor con ppsoe que con un regimen bolivariano.

2 respuestas
actionchip

#77 Es un ejemplo, te estaba contestando a lo de "te afecta directamente a tu bolsillo" para que veas que no solo te tiene que afectar cuando te roban directamente y mas viniendo de un politico, te tiene que afectar TODO lo que haga malo y más siendo una agresión a un ciudadano (supuesta claro, que no sabemos si es verdad).

2 respuestas
WanZ

#78 Bueno aquí ya te retratas y esto ya parece una tertulia de la sexta noche.

3
T

Resumiendo las futuras paginas y el resto del hilo.

Podemos hace algo, pero el PP mas.

1
_KzD_

#79

Pero es que esto no es lo que yo llamaría una agresión.. el tío está insultando, te acercas a él a debatir lo que quiera debatir, y se pone tonto a gesticularte en la cara, con lo cual le apartas la mano de un manotazo. Ahí tienes la "agresión".

¿Se merece noticia? Tu dirás xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Nau

#14 Este parte medico?

Si te crees todo lo que ves en la tele estamos apañaos. Yo todavia no he visto ninguna agresion. Lo que si he visto es un trozo de papel pixelado en el que han podido escribir cualquier cosa como ya he demostrado.

2
Tolomeo

Chicos, noticia de última hora, acabo de encontrar un video sobre un claro caso de pedo filia

La verdad que defender o no al partido de Podemos me la trae al pairo.
En el video no se ve absolutamente nada Oo' si en cualquier caso ha habido agresión,aunque no se vea en el video, esta persona debería de dimitir y no estar en un partido político.
De todos modos, el video parece más manipulado que la hostia, más o menos como lo estamos todos actualmente en nuestro pais, y no precisamente gracias a Podemos.

1
NigthWolf

#78 Vamos a matizar un poco mas para intentar comprender mejor el tipo de comentarios que sueltas siempre.

Que es lo que esperas de un partido politico?
Que tipo de España es la que quieres? Quiero decir como quieres que sea el pais en todos los ambitos?
Estas contento con nuestro gobierno actual y sus medidas? Asi como sus metodos de actuacion, los cambios constantes en las politicas y en sus argumentos para aplicarlas?

Espero que puedas detallar al maximo la respuesta, asi muchos podremos entenderte mejor antes de tacharte de nada, porque yo sinceramente no te entiendo.

Muchos es como si vivierais persiguiendo un arco iris para intentar encontrar al final la olla de oro.

flipan1

#50 Pero si el pp la lleva liando toda la vida y no veo que pase eso XD

LechuJa

Sin el vídeo esto no tiene ni pies ni cabeza, tanta tecnología hoy en día y en mitad de una supuesta discusión de un meeting no hay absolutamente nadie grabando.

Zero_G

Un thread de HalFANHouR

/exit

1
Draviant

Pues si realmente se ha cometido una agresión, denuncia al canto y que se sigan las vias judiciales que deban seguirse, tan simple como eso.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TheCodes
  • GoFoward
  • T-1000
  • Red_HMR
  • Kaiserlau
  • HalFANHouR
  • darkblade60