Monedero (Podemos) agrede supuestamente a asistente a un acto

actionchip

#82 Le retorcio la mano, amenazo e insulto. Mirate el video que se ve hablando al que sufrio la supuesta agresión.

Para mi esto, si es verdad, es grave. Si para vosotros no pues nada, mirar para otro lado y como si no hubiera pasado nada. Arreglado.

1 respuesta
flipan1

Aqui sobre el minuto 59:00 empieza pero no se ve mucho tampoco y luego en el 59:24

1 respuesta
sacnoth

#67 No sería la primera vez esta semana que hay una denuncia falsa con un parte de lesiones inventado por el médico para favorecer al paciente. No digo que este caso lo sea, pero hay que ser un poco comedidos. Entiendo que no podías dejar pasar esta ocasión para meter mierda a Podemos, pero me doy por contento si por lo menos hago que pienses que no sabes todo lo que ocurrió y que puede que te hayan manipulado.

1 respuesta
H

#93 Y en cambio aqui se cree sin prueba alguna, que la policia agrede a un discapacitado sin mas... Solo porque lo ha dicho y punto. :D

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/policias-abusan-discapacitado-sevilla-517694/

Lo que hay en esta comunidad es mucho doble criterio segun de quien se habla y sobre que.

3 respuestas
Kartalon

Ya se ha nombrado a Hitler y a ETA. ¿Llego a tiempo para sacar Venezuela?

¡Esto es lo que ha aprendido Monedero en Venezuela!

#94 Un receso, por curiosidad, escribe las letras que hay entre comillas a continuación: "áéíóú".

2
sacnoth

#94 Para mí el caso del discapacitado es lo mismo, un intento de la otra parte de meter mierda a las FSE xD

El doble criterio lo tenemos todos, lo de los nuestros no es nada y lo del "enemigo" es un mundo.

1 1 respuesta
WanZ

#79 Está mal, es feo, y los partidos opositores ya se encargan de rentabilizar esa cagada del subnormal del monedero. Si podemos es inteligente intentará que sus integrantes tengan el mínimo de deslices de ese estilo.

Ni un sólo partido se salva de incidentes de este estilo porque los integran personas. Habrán algunos que le pongan los cuernos a su mujer, otros que se peleen con su vecino y otros que estén enganchados a la botella. Todo esto está mal, pero no tiene nada que ver con su trabajo.

La corrupción sí que tiene que ver directamente con su trabajo.

Lo que pasa es que en esto consiste el juego de la politica, en desacreditar al contrario por los medios que sea. Estos incidentes son unas de tantas armas que utilizan. Entre estos altercados, habrán algunos incidentes que no toleres como ciudadano y te hagan no votar a ese partido más, otros en cambio los tolerarás porque sabes que en el fondo no es lo importante.

_KzD_

#91

¿Y la agresión? Porque en el vídeo se les ve "de buenas", no se ve agresión por ningún lado más, y el informe médico no se ve nada. Dada la situación y el vídeo lo único que tiene sentido es que apartara la mano del otro de un manotazo, que de agresión tiene 0, y de nuevo, no hay prueba de su existencia alguna.

En serio, este hilo no tiene ni pies ni cabeza.

#94

Nadie con 2 dedos de frente se ha creído lo del discapacitado, pero se ha usado el hilo para tratar otros temas, como ya se está haciendo con este, por tanto #96 debería sencillamente cerrarlo, igual que se debería hacer con el otro.

Para tonterías ya está feda.

1 respuesta
belegar

Aunq no gane PODEMOS en las generales, va a estar dejando en evidencia en cada medida y cada discurso a cualquier político del pp y del psoe, realmente no me hace falta verlos ganadores, solo echándoles hacia atrás las medidas que propongan desde la oposición me vale. xD

T

Yo sigo diciendo lo mismo, quitemos la agresión ya que no se ve...

¿y las palabras de Pablo? ¿Esa es la democracia que quiere? ¿ese es el poder del pueblo? SI no estas de acuerdo con migo te llamo perro y me rió de ti delante de media España...

Eso solo tiene un nombre y no lo diré aquí ya que no quiero otro aggro.

1 respuesta
STAN

Llamando perro a la gente, JAJA VOTENME

H

Es curioso que justo cuando se oye de fondo al asisten hablar, dice pablo iglesias "si esto pasara en un mitin del pp, se veria a policia entrar y a partidarios agredir...", acto seguido le llama perro.

Pues monedero sube con el y le produce lesiones :D :D

actionchip

#100

Que puedes esperar de alguien que habla de la gente asi?

2 2 respuestas
_KzD_

Pero si aquí estáis todo el día llamando perroflautas y ninis a los que no piensan como vosotros, como sois tan hipócritas xD

#103

Pues habla con bastante respeto, vosotros los hubierais llamado gitanos de mierda, él ha sido MUY educado xD

3 respuestas
H

#104 Lo mismo es que un usuario anonimo en la red llame perroflauta a alguien, a que salga el lider de un partido a llamar perro a un asistente que discrepa con su discurso... Lo mismito :D

1 respuesta
T

#104 Aplicaremos la lógica Podemos del "y el PP mas"

Empezaron ellos.

sacnoth

#98 No voy a cerrarlo porque si no nos preguntan cuánto nos da Podemos del dinero de Venezuela y ETA a los mods de OT.

Si no queréis no posteéis, sé que para algunos no es nada y para otros es roja, expulsión y garrote vil.

STAN

#104 Yo no soy una persona popular ni candidato a las elecciones, mis palabras no tienen repercursión ninguna. En cambio Mr.clase social más baja que la nuestra y te llamo perro porque no estoy de acuerdo contigo dice mucho.

Pero seguid seguid, luego vendran los lloros.

3 1 respuesta
autostopista

#105 ahora es cuando ponemos el video del alcalde de Valladolid con sus perlas sobre la mujer? xq si es por hablar hablamos de todos no? o ponemos el video del politico del psoe diciendo eso de pasar la aspiradora también....

2 respuestas
M

#103 Es brutal ese vídeo. Es que no se salva ni un político de la quema. xddd

1
H

#109 Aqui estamos hablando de podemos. Puedes hacer el y tu mas, o puedes justificar esto como quieras para tratar de ocultar que podemos es la misma mierda e incluso peor que la que ya hay. Como veas.

2 respuestas
DavEsp

#92 pues parece ahí que es el agredido el que empieza amenazando con el dedo...

2 2 respuestas
_KzD_

#108

Hombre, si yo siendo un político de izquierdas me encuentro dando un discurso y me viene un loco de extrema derecha y se pone a dar voces.. da por hecho que no me cortaría como se ha cortado él. De hecho, si fuera al revés a ese tío se le habría detenido por terrorismo, y sería acusado en los periódicos de pertenecer a ETA o algo parecido.

Vamos, me parece una reacción muy normal, no veo esto un motivo para meterles mierda, y mucho menos para ponerlos peor que al otro bando como hace #111 xD

1 respuesta
autostopista

#111 yo de lo que estoy cansado es de esto:

https://maps.google.es/maps/ms?msid=208661973302683578218.00049ca0e3e7654bb763a&msa=0&dg=feature

mirar el mapa de la corrupción en españa de todos los partidos y si haceis clic de q se les acusa.

De esto es de lo que estoy cansado

3 3 respuestas
T

#109 Claro ejemplo de la lógica de Podemos del "y tu partido mas". Nunca me cansare de decirlo.

#112 Amenazar con un dedo esta penado con hasta 10 años de carcel.

#114 Pero no tiene que significar que votemos al primero que venga, aunque nos insulte y nos trate como mierda, reflexionemos y pensemos antes de tirarnos de cabeza al primero mesias con coleta que venga.

2 respuestas
STAN

#113 Extrema JAJAJA madre mia, si alguien no piensa como esa basura ya es fascista y amante de Franco.

1
H

#114 Yo prefiero ese mapa a esto otro:

http://cdn.ipsnoticias.net/wp-content/uploads/2013/06/escasez11-486x472.jpg
http://www.grupocanton.com/all/imagenes/1/2013/06/03/130883_grande_OZuzw01W.jpg
http://fotos.lahora.com.ec/cache/2/29/29e/29e9/venezuela-aplicara-el-10-de-junio-libreta-de-racionamiento-2013064090036-29e99850845781dd261d6fe5134b3d10.jpg
http://static.america-retail.com/2012/01/2012-01-24-Supemercados-chinos-no-venden-leche-en-Venezuela.jpg

Cuestion de prioridades.

2 respuestas
autostopista

#115 pues dime tu que hacemos? si sigue el bipartidismo más de lo mismo, en este caso que es"más vale malo conocido que malo por conocer"???

ekOO

Le he dado manita sin querer a #112. :(

1
darkblade60

Cuando una persona da la cara continuamente en TV / Radio / Youtube / Conferencias / "Mitines" es normal que tenga algun comentario desarfortunado, si son personas es lo que hay, si solo os quedais con 2 frases que os interesan GL.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TheCodes
  • GoFoward
  • T-1000
  • Red_HMR
  • Kaiserlau
  • HalFANHouR
  • darkblade60