A Monedero (Podemos) se le acumulan los problemas.

lafundo

#3506 Yo tengo la misma sensacion/percepcion pero al reves.

2
RusTu

#3510 No descansaré hasta que Monedero deje de cantar de una puta vez.

Clinisvud

Yo espero que los de Podemos hayan aprendido la lección y la próxima vez que en el PP se hable de sobres hagan caer la misma cantidad de mierda.

S

Vale vista la explicación, sociedad creada para el curro, factura y explicación de que la declaración voluntaria es para que no se den malinterpretaciones tras las amenazas de Montoro y que seguramente le devolverán.

Bueno de momento le concedo el beneficio de la duda gracias a la campaña de beneficio y me espero a ver que pasa en el futuro.

Edit : que gore lo los inspectores de aduanas xDDDDD.

#3166

¿Pero tú que dices si has sido incapaz de entender lo que ha dicho Monedero de forma bastante clara? (contado por ti).

Luego te vas quejando en el otro hilo vamos.

chanquete

El que ha iniciado el tema, no ha actualizado la entradilla. Debe de estar de vacaciones.

6 1 respuesta
S

#3515

Ha estado online hace tres horas, ¿se le habrá pasado?

GoFoward

Es ponerte a revisar las primeras paginas del hilo y descojonarte de risa. Casi tanto como el hilo del triunfo de Rajoy.

Debe ser jodido darte cuenta de que os habeis comido otra indada, y ya van...

Venga, suerte en la proxima.

1
lafundo

Monedero ha sido fuerte y tiene 1 cm mas de perimetro de biceps.

Monedero con su biceps y una camiseta que le trajo El coletas de USA

t3r3r3

No se, si se ha visto ya:

1 respuesta
Link34

#3519 De que va? Porque son 11 minutos largos

1 respuesta
t3r3r3

#3520 Cuenta lo mismo que en el "mitin" de hoy, basicamente. Con las mismas palabras y todo xD

kerzha

Sabeis de donde es la noticia? he visto la imagen por twitter pero me gustaría leer bien la noticia ya que nose cuan fiable es

3 respuestas
lafundo

#3522 Trabajadores de TVE denuncian la manipulacion de las noticias y las presiones que sufren por los supriores al servicio del PP.

1 respuesta
ndestino

#3523 ah vale entonces lo del banco alba esta bien

#3522 no lo se pero me gustaría saberlo

2 respuestas
lafundo

#3524 Preguntale a Montoro por ese banco. Seguro que tiene informacion de primera mano.

1 respuesta
ndestino

#3525 llevo toda la noche mandandole whatsapp y no me contesta. mañana te digo algo.

2
-tarkens-

Maduro es presi del banco ese? en serio? xDDDDDDDDD

RusTu

#3524 #3522 Esto es lo único que he encontrado:

https://cifrasonlinecomve.wordpress.com/2014/11/05/banco-del-alba-trabajadores-deciden-lavar-los-trapos-sucios-en-publico/

http://manuelisidroxxi.blogspot.com.es/2014/10/trabajadores-del-banco-del-alba.html

El comentario que hay en la entrada de éste último blog es un poco extraño. Quiere mantener el anonimato por razones de seguridad y firma con su nombre?

1 respuesta
kerzha

#3528 Muchas gracias tio, ya se que es una entrada de un blog, nose que fiabilidad tendrá que en venezuela es todo un poco "rarito".

chanquete
D

Leoshito

Pues nada, ahora cuando alguien quiera trabajar para algo, tendrá que comprobar todos y cada uno de los titulares del mundo en busca de algo 'malo', y si hay algo malo, tendrá que dejar de trabajar.

Por supuesto, todo esto en vistas de pensar que quizá en unos años te de por montar un partido político. Para que entonces no tengan la oportunidad de echarte mierda.

La hipocresia de alguna gente en este tema que luego llora en su propio tema cuando van a echarles mierdas es de over 9000, por cierto.

1
ChaRliFuM

Monedero os la está colando, utilizando además la misma táctica que usan los "castosos": decir que todo es un complot para distraer a la gente.

-¿Ha explicado por qué creó la sociedad unos meses antes de recibir el pago cuando los trabajos se realizaron años antes? Con la Ley General Tributaria en la mano esto es como mínimo un fraude de ley, pudiendo llegar incluso a una simulación (algo más grave)

-Intenta colaros que tributar por el Impuesto de Sociedades + luego dividendos por el IRPF es lo mismo que si hubiera tributado todo por el IRPF desde el principio. Pero aquí hay que hacer una importante matización: ¿Por qué iba a repartirse dividendos si el dinero lo puede gestionar directamente desde la sociedad para la financiación de "La Tuerka"? De este modo no pagaría dividendos y se seguiría ahorrando un pastizal en impuestos.

No os engañéis, Monedero es un caradura y un defraudador y lo que ha hecho ayer es un paripé, un amago de dar la cara para decir cuatro chorradas y que la gente aplauda con las orejas.

Evidentemente, todo esto está años luz de los miles de millones que se han llevado/malversado la calaña del PPSOE, pero este individuo os está tomando el pelo y todavía no ha llegado a ocupar ningún cargo público xD.

1 1 respuesta
S

#3533

No has visto el vídeo, ¿qué nos estás contando?

6 1 respuesta
ChaRliFuM

#3534 Lo dices como si lo que dice en la RDP justificara lo que yo estoy diciendo. Que Monedero haya dado "su" versión no quiere decir que realmente haya justificado lo que ha hecho. Si te crees las explicaciones... pues allá tú xD

Jurídicamente hablando lo de ayer es como que no hubiera dicho nada. Los informes que ha presentado parten desde ficciones que no se corresponden con la realidad.

Pero oye... si eres más feliz pensando que Monedero ha justificado lo que ha hecho.... pues allá tú. Yo no estoy aquí para convencer a nadie, cada uno es libre de pensar lo que quiera.

1
Singed

Monedero es el Alfonso Guerra de Pablo Iglesias, Moneder debería ser "apartado", cada vez que abre la boca sube el pan, tiene una forma de ser y expresarse que tira para atrás a los indecisos.

Si votara, votaría a Podemos por muchos motivos, sobretodo el cambio, pero una persona como Monedero debe estar ya no en segunda fila, sino en tercera o cuarta, cuando dijo una vez "quien no es comunista es que es mala gente", estas cosas tiran para atrás y hacen perder votos.
Si Monedero quiere ser comunista siendo bastante pudiente, BIEN POR ÉL, pero eso daña el ideario y la filosofía que se supone tiene Podemos.
A Monedero le ha faltado el interés de estar en PP o PSOE y sería castisima sin ningún problema, proyecta lo que no se quiere tener, no es la misma imagen la de Pablo Iglesias o Errejon que Monedero el que maneja.

Cuanto antes lo quiten de en medio mejor.

-Orb-

El uso del discurso del miedo / victimista lo tienen bien aprendido.

Hasta que no muestre el contrato quedará como lo que es, un defraudador de impuestos que va dando lecciones de moral y etica en sus mitines.

1 respuesta
mertesacker

#3537 "defraudador de impuestos" sin defraudar, eso como se hace?

2 respuestas
-Orb-

#3538
Cuando lo pillaron ya se encargó de ir corriendo raudo y veloz a hacienda a pagar la diferencia para no serlo, no te preocupes.

Meanwhile en sus mitines:

No se como se puede seguir defendiendo a este fantoche, os deben pasar un sobre por debajo de la puerta al mes.

Fastestwat

Otra cosa que no entiendo es que en un primer momento dijo que le habían pagado tarde y todos juntos y ahora resulta que la relación era hasta el 2014...

Usuarios habituales