Morgan Freeman, acusado de acoso.

Danitori

Morgan Freeman, acosado de acuso.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Fox-ES

#91 Pensé lo mismo cuando leí el título xD

1 1 respuesta
B

#1 ya pasa a ser cachondeo. A donde vamos a llegar?

Danitori

#93 No me he podido resistir...

Y

Lo siguiente sera acusar a buda de violador por follarse tu mente, tiempo al tiempo.

Es tiempo hermanos de que abraceis el budismo.

B

#92 El planchabragometro si que lo tienes on fire crack

23 3 respuestas
yooyoyo

#83 No hay hombres decentes, es de primero de neofeminismo

Y

#97 Ese se rompio alla por el 2000 cuando dejemos que las mujeres entraran a nuestro precioso internete sin subir fotos de tetas.

B

#97 pensaba que everything era una tía xd

1 respuesta
HeXaN

#100 Eso es lo que le gustaría.

1
Fox-ES

#97 Te has tirado directamente abordo del barco. XD

Jraistlin

No puede ser cierto coño, si esta muerto, ya lo dijo :

3
Usopp
Leoshito

Vamos a ver, a mi estas cosas siempre me parecen muy extrañas.

Si una persona dice "me acosaron en 2015", y ya, no se puede condenar a nadie ni social ni judicialmente.

Si una persona dice "me acosaron en 2015, y tengo a X testigo, con el que no comparto ningún vínculo, para apoyarme", entonces hay que investigar.

Si luego sale el acusado y dice "pues es verdad" entonces ya está casi cantado. Pero si yo ahora digo que estando viendo el Babalà como público con 6 años se me acercó María Abradelo, me miró de arriba abajo, se lamió los labios y dijo "Ay si tuvieras 8 años más te hacía hombre", no veo justo que a María Abradelo le echen mierda, y tampoco veo lógico que se la aparte del trabajo o cualquier mierda. Mucho menos si lo digo en twitter y no en comisaría.

1
D

Y todas salen a la vez, verdad, como siempre? A no, que es por culpa de "la dificultad de la situación que la he llevado en silencio durante tantos años, hasta ahora que ya no podía más".

Supongo que tocará cambiar de casa o pagar la universidad de los hijos y claro, hay que sacar dinero como sea. Igual que a Bill Cosby con mujeres que a las 2 de la mañana le pedían ir a su habitación del hotel... Quien puede pensar mal a esas horas, por dios... seguramente fuera para charlar y ya.

1 respuesta
Cruzer

Esto se arreglaría metiendo a todos los hombres en la carcel 6 meses y que se empezara a contar de 0 después.

Coman2Sueco

#11 primero aprende que es acoso después recrimina a los demás, gracias, la puerta búscala tu así aprendes a buscar

1 respuesta
B

Siempre que escucho morgan freeman me viene a la cabeza el del Half Life

1 1 respuesta
Fox-ES

#108 Y tú lo que es un bait xD

1 comentario moderado
LadyTenTen

#106 Que Bill Cosby las drogaba, no comparemos.

B

Hombre, son unas cuantas. Que se investigue y si es verdad pues se acabó lo de verlo en dos pelis al año.

#12 Por que especificas que a ti te gustan? xD ha sido raro jajaja

1 respuesta
LadyTenTen

#113 Es que con lo de piropos carca, se puede pensar que le estoy insultando.

nizku

#92 Que es un senyoro?

1 respuesta
Chewirl

Joder es verdad y si ahora Morgan Freeman hace una película con Pepe Mediavilla que se nos fué, quién le dobla en Español?

B

La gente inteligente está llena de dudas.
La gente estúpida está llena de confianza.

1
Fox-ES

#115 El marido de la señor.
En castellano antiguo señor era a quién debías vasallaje y señora y señoro sus cónyuges.

Es troll pero se lo curra.

T

Acosar antes era acosar.

Acosar hoy va a capricho de la mujer denunciante. Acosar ahora puede ser una mirada aunque dure 2 segundos, o cualquier otro gesto que la 'miembra' interprete como a ella le dé la gana, y por supuesto su palabra tiene presunción de veracidad, como la de un policía.

1
Mariox93

#8 ¿No estarás pidiendo pruebas y cuestionando a la víctima?

Eso no se puede hacer ya #yositecreo

Usuarios habituales