Morgan Freeman, acusado de acoso.

hDs92

Las hijas de puta de las Spice Girls lo empezaron todo en los 90.

Y se fue de manos

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#121
<3

1
Lecherito

#30 te acosas a ti misma con el nick

Nexusdead

#109 Gordon, ese es Gordon.

Siempre me pareció buen actor y en sus papeles suele ser una persona decente (incluso haciendo de malo xD)

Pero claro a ver que sucede con todo esto...

1 respuesta
samusamu
15
B

#16

"Hablo de nuestros cuerpos" - Eso no es acoso.

Claro que puede ser acoso...

O no es acoso si alguien en el trabajo empieza a decirte "que tetas mas grandes y ricas tienes, seguro que saben muy bien y ese culo apetrado y respingon que bien tiene que sentar", o cosas asi, eso no es acosar?

Solo que dicho asi suena ridiculo, pero claro que puede ser acoso.

#15 Si que ha salido a "disculparse", pero lo que dice esque:

"Me disculpo con cualquiera que se haya sentido incómoda o no respetada, nunca fue mi intención"

Tampoco es reconocer nada realmente.

Pero mucha tela con:

"Cualquier persona acusada tiene derecho al debido proceso, pero nuestro punto de partida es creer en las valientes voces que denuncian incidentes de acoso."

Ya estamos con lo de siempre, si haces eso, crees a uno y no crees al otro, tan dificil es no creer a nadie? ni al que acusa ni al acusado y dejar que la justicia actue si es el caso, y acabe con la presunción de inocencia con el proceso debido?

#30 Se una voz valiente y denuncia, nuestro punto de partida es creerte aunque sea tu hermana (o que sea tu hermano y no te atrevas a decirlo).

#31 Que bueno es ese tweet xDD, y efectivamente es lo que habria que hacer, al que haga acusaciones por twitter de manera impune en vez de ir a poner una denuncia a la policia, devolversela igual:

Everything: Troyer me ha acosado.

Troyer: Everything vende droga en los colegios de primaria.

Fin.

#64

La ex-mujer admitió que lo de maltratador era mentira.
Winona Ryder (que es la p%t# ama) le tiró mierda por manchar la reputación de Depp

Lol, enserio? no se mucho esto, pero me acuerdo que era un proceso de divorcio y una denuncia por maltratos fisicos y que se presentaba en el juzgado con morados en la cara y tal... no me jodas que todo eso era fingido?

challenger

#33 es exactamente como debe tomarse, se refiere al confort y ala tranquilidad del pequeño.

pero estas estúpidas modernistas están convirtiendo los halagos y piropos en acoso si no te pareces al prototipo de 50 sombras de grey.

2
re4q

Comentar sobre su ropa no se puede, pero invitar a xupitos si pls. :upside_down:

B

Joder ¿El negro garca también? :(

1 respuesta
Nullpointer

#124 Lo mismo le acusan de acoso a él también (aunque en vez de ofender con las palabras, lo haría con la mirada xD)

1 respuesta
B

#129

Joder ¿El negro garca también? :(

Es un hombre, que esperabas.

1 respuesta
B
#131Berencito:

Es un hombre, que esperabas.

Pues lo mismo que de ti, es decir, un poco de decencia. Aunque parece que pido la Luna....

1 respuesta
itonny

#34 Es decir la presunción de inocencia te la pasas por el forro de los cojones no? De toda la vida de dios si acusas de algo tienes que probarlo.

2 respuestas
sephirox

#133 ¿No te das cuenta de que digo que unas lo han culpado y otros lo han absuelto? Yo no lo culpo pero tampoco pongo en solfa a la denunciante. Para eso está el juez, yo no soy nadie, sin tener ninguna clase de evidencia o sin conocer precedentes, para juzgar.

Vamos, hay que darlo todo mascadito, la puta ESO.

1 respuesta
duriel_one

#133 Es imposible probar un acoso u hostigamiento sin que hubiese contacto físico ni secuelas psicológicas porque es palabra contra palabra.

Frivolizar sobre un tema tan delicado estando fuera de FEDA me parece de subnormales. El acoso en el trabajo no es ninguna broma.

1 respuesta
B

#134 Yo quiero pensar que el negro garca no la ha liado :(

Pero bueno, ya se le veía venir:

Un testimonio escalofriante que imagino que jugará en su contra en el juicio

1
itonny

#135 En este caso hacia referencia a la oleada de "denuncias" del sector twitter que proliferan últimamente en la que se cataloga cualquier absurdez de acoso para sumarse a la moda de turno.

1 respuesta
koalas

Soy el unico que piensa en doctor Freeman?

Joder que friki soy jajaja

duriel_one

#137 El segundo párrafo no iba por ti, lo decía en general después de leer la primera página. No porque se hagan bromas, sino porque la mayoría lo creen de verdad.

sPoiLeR

joder que viejo esta will smith

B

#132

Pues lo mismo que de ti, es decir, un poco de decencia. Aunque parece que pido la Luna....

Pedir decencia a los hombres? y que sera lo siguiente, pedir que no violemos a cada oportunidad que tengamos?

Pide cosas minimamente posibles o realistas.

1 respuesta
Uriel246

Algo habrá que hacer ahora que no hay guerras :joy:

B

#141 A mi no me utilices para difundir tu patético proselitismo compañero Berencito. Si estás ofendido con las mujeres resuélvelo con ellas no conmigo

1 respuesta
B

#143 Algunos no somos CMs de nada como otros. Eso si compañero tuyo va a ser que no.

Y yo no estoy ofendido ni con las mujeres ni con los hombres, sino con personajes en concreto, a diferencia de otros que les gusta atacar colectivos.

5
Czhincksx

Sorpresa, una investigación llevada a cabo por el pozo de mierda que es la CNN. Además en sus párrafos dicen cosas como: "una mujer fue acosada". Disculpen, escoria de CNN, eso tendrá que decidirlo un juez, ¿no?

1 respuesta
PrinceValium

con esas pecas no me extraña

TrumpWon

#145 QUé juez lol, esta gente sólo busca el escarnio público destrozar su vida ganar atención y difundir el mensaje del patriarcado y a por otro

zErOx

No puede ser verdad.

LadyTenTen

Una bloguera de tumblr ha tenido acceso al video del supuesto incidente con la embarazada... y es mentira:

Just watched the clip of one of Freeman’s accusers. She said that she was six months pregnant when she interviewed him and his cast members for a movie last year (?). She said that he looked her up and down and said “boy do I wish I was there”.

She then proceeds to show the clip of the interview and we finally get a detailed glimpse. Basically, Michael Caine said that he once congratulated a woman on being pregnant who wasn’t pregnant and remarked on how embarrassing it was. To which Freeman commented “boy do I wish I was there”.

4 respuestas
yooyoyo

#149 Menuda sorpresa D:

Usuarios habituales