Mosquito, nos echan de los sitios

aleG

a mi ese ruidito me desquizia a saco.
me comprare unas orejeras

SgtOpio

La verdad es que el puto ruidito no puede dar más por culo xD

B

Pse los canis le ponen chunda chunda de fondo y se acostumbran eh.

LmrZ

si vas cocido se oirá igual?

geronimo1

Ostias pues según mi madre (45 años) no lo oye XD

HIMOTEN

sera el proximo hit hardcore tecno house de los kanis si o si.

total, no dista tanto de lo que a dia de hoy escuchan.

granaino127

Joder.... hace almenos 5 o 6 años que he escuchado esa noticia decir que "lo iban a poner inminentemente"....

Psé.

SoneT

Bah,hay 3000 formas de burlar ese sonido,desde ir con musica,a buscarse otros sitios donde no haya mosquito,hasta gente,como yo,que si quiere beber,un puto ruidito de mierda no se lo va a impedir.

Ademas en Ubeda dudo muchisimo que lo ponga,para empezar aqui ni han puesto las bolsas reciclables. ^^

sAj0

Es simple, si ponen eso en una plaza, te vas a otra. Fin.

N3mex

#33 jajaja,dentro de poco saldra una version con ese sonido fijo

G

si lo ponen, la muchedumbre enfurecidad no tardara en reventar los emisores

PD: seguramente no se apruebe ya que no esta totalmente estudiado lo de la edad para escucharlo

sEki

con el chumba chumba chumba van a esuchar el sonido este anda q...

renegadecell

Yo no hago botellon, asi que me parece una medida bastante coherente y pasifica. Apruebo la mocion!

Se lo he puesto a mis papas (53 y 59) y no pilaron una, no escuchaban nada, y mi hermano y yo descojonandonos xDDD

SoneT

si lo ponen, la muchedumbre enfurecidad no tardara en reventar los emisores




PD: seguramente no se apruebe ya que no esta totalmente estudiado lo de la edad para escucharlo

Exacto,a ver lo que tardan en quitarlos cuando se arruinen poniendo nuevos emisores.

+1

Silvio_Dante

yo lo veo una tonteria, lo unico que van a conseguir es que la gente se pire hacer botellon a otro sitio y dispersarlos.... mas dificil lo van a tener para limpiar

ch3ris

26 años y lo oigo wtf! soy joven!

danao
  1. No lo pueden poner en zonas donde la gente vive, porque puede afecta a su sueño.
  2. Contaminación acustica.
  3. Si el sonido va a una cierta onda que solo oimos los jovenes, puede que entonces sea perjudicial a nuestro sistema auditivo
  4. Se hara botellon en otro lado.
B

He llegado a escuchar camela dos horas seguidas

SoneT

Amm y supongo que nadie ha pensado en que como fallen y eso se oiga un poco mas lejos de lo normal,van a tener X bebes llorando ALLNIGHT.

Pero los padres tranquilos porque estan evitando el botellon.

Y yo preocupado

PD:Cuando se haga un botellon y haya un "mosquito",coche con musica a toda ostia,a ver que molesta mas.

josepginer

Con 74 años también lo oyen. Comprobado.

KKOo

valiente gilipollez, eso lo olle to el mundo.

HoRuS

te tiran no, eske el esta prohibido mas ke nada ¬¬
yo lo veo bien, pq como este pais mola tanto, ke luego se keda todo tan bien recogido... se keda todo como una puta pocilga; aunque los cerdos son mas limpios ke un sitio X despues de una noche de botellon

Ivlas

Según lo qhe oido, solo lo pondrian a partir de determinadas horas para dispersar (ejemplo: a las 6 de la mñana xa q puedan limpiar los servicios de limpieza del ayto), y en caso de q lo pusieran, solo seria un pequeño periodo de tiempo.

No es dañino a nuestro sistema auditivo como han dicho antes.
Y supongo q regularan el volumen para q solo se oiga en el centro de la plaza por ejemploi y apenas llegue a las casas...

Cosas asi supongo.

Pachy

je, lo que faltaba. Se pondrá de moda entonces salir con orejeras, o con los mp3, o poner la musica del coche con altavoces chachis a todo lo que da, a ver quien es mas perri :P

pd: me la pela, no hago botellon, pero como empiecen a tocarme las pelotas con el ruidito, les tiro piedras >(

boselecta

es el mismo sonido que ponen en los reconocimientos medicos de mi empresa, y no son solo de jovenes.

G

que os den, ami me gusta poder tomarme una cerveza en un parque sin molestar a nadie, que cada vez que voy al botellodromo acabo mirandome mal con algun bayron

Urien

Pues yo tengo 25 años y ese sonido me atrona.

kOnOrZ

Pues a mi me mola el sonido ^^

Os jodéis por vándalos, habráse visto, hacer botellón... pse... gentuza...

J

pues nada, inventemos nosotros uno que solo lo oigan los mayores de X años.
a ver quien gana pues.

ArcheR

Vamos a ver. El "truco" de que ese ruido no lo oiga, generalmente, gente de una cierta edad y sí una persona joven es la frecuencia tan baja que usa. Muy bien, pero el tema está en que dicen que van a usarlo para disolver manifestaciones y demás. Con todo el JALEO que se monta en un pitote así, te crees que una persona tiene tiempo de estar pensando en ese ruidito? De hecho, lo más probable es que NI SE ENTERE, porque hay más ruido externo que el propio sonido ese de mosquito.

Que suben el volumen de dicho sonido? Entonces sí que lo oirá todo el mundo, y será una putada para TODOS.

Usuarios habituales

  • GrimFandango
  • Ivlas
  • granaino127
  • geronimo1
  • Soltrac
  • danao
  • SoneT