Mosquito, nos echan de los sitios

F

yo tengo 14, lo escucho y no me molesta..

D
G

#122

dios, es super desagradable

FAIL: que coño hace uno con el escudo del capitan america en la espalda???

DeArHeLL

probad a ver si escuchais este, el del youtube q habeis puesto se oye bastante mas

http://www.rtve.es/mediateca/audios/20091006/sonido-maquina-mosquito-que-solo-escuchan-los-jovenes--17400hz/599973.shtml

yo he probado y solo lo escucho con la derecha xD

hamai

Pues nuevo deporte olimpico, caza de mosquitos.

Sinceramente, yo lo veo como una herramienta de distorision y que la pueden usar en cualquier momento.

TheV1ruSS

#119, mentira...tus padres tienen 17 años, xDDDDD

JoNSuaN

parece mentira ke en 5 paginas solo se haya propuesto una solucion; esta comunidad está perdiendo mucho :(

Con esto

a disfrutar la noche ^^

PD: tengo 25 y me revienta los timpanos la mierda esa :S

vitixs

a mi no me molesta en absoluto, y lo oigo perfectamente

#123 es una mochila como si fuera el escudo

donalgodon

LOL 20 años , y no lo oigo NADA, lo "percibo" pero no escucho nada de nada u_U

dagored

hola? lo percibes pero no lo oyes? w00t?

NosFeR_

Pues nada, ahora los botellones serán peores, porque para no oir el puto mosquito se pondrá música, sí sí, buena solución.

Yo sí lo oigo, y bueno, no quiero hacer la prueba, pero escuchar eso 10 minutos seguidos tiene que dar un dolor de cabeza increíble.

#124 yo ese no lo escucho.

p0rrusmaN1

Lo de los mosquitos tiene facil solución, a un parque de mi pueblo que pasa un rio en verano muchas noches estamos alli y al estar un rio y un lago pequeñin eso se llena de mosquitos, pues coges un desodorante o cualquier producto de spray inflamable y lo utilizas de lanzallamas, veras como caen las putas jajajajaja.

AdRi4NoC

Yo el de rtve tampoco lo escucho

JoNSuaN

#132 antes de decir tonterias podrías leerte el thread, o al menos las respuestas de la gente.

el de RTVE está muy muy bajo de volumen

G

#132

no se si lo has dicho queriendo o porque no te has leido lo de #1

pero tio, te veo peor que yo

1 mes después
Ivan007valla

#124 Se oye de sobra tego 17 años y cuando lo escuchas produce un algo en el cráneo xD Nose si será porque estoy medio acatarrao pero molesta bastante .

renegadecell

Este mola mas!!

http://www.youtube.com/watch?v=8VV4_6W04FU

Uneim

#124

Tengo 16 años, y ese no lo escucho :x

rockfuck666

a mí me jode un poco, es molesto, pero no es que me joda la vida, lo puedo oír durante un ratillo y no se me va la bola ni nada parecido.
Seguro que hay por aquí alguna gente a la que no le parece bien que se beba en la calle, que le parece una medida estupenda.

T

Joer, pues recuerdo hara 3 años ke lo ponian en clase de inglés por tocar las narices, y la profesora, de unos 50, lo escuchaba de sobra.

Usuarios habituales

  • GrimFandango
  • Ivlas
  • granaino127
  • geronimo1
  • Soltrac
  • danao
  • SoneT