Mosquito, nos echan de los sitios

OkaZ

piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

su p*** m****

Soltrac

Me da mucha vergüenza reconocerlo, pero apenas lo oigo (el de youtube, el de #1 es q ni lo oigo ) xDDDDDDDDDDDDDD.

Soy un puto viejo, así q podré beber y manifestarme en paz.

P

hoy en las noticias yo lo hoy y mis padres to rayados no jaeojaoejaoe

Soltrac

#63 Yo lo "hoy"???? XDDDDDDD me has alegrao el día, sin pedazo de hoygan

danao

#63 un hoygan muy basto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Entonces quien no oye el pito es senil?

SgtOpio

#65

O es senil, o está bendecido con una astucia casi infinita, como Soltrac.

Ivlas

#65 depende, pero por regla general, cualquier mayor de 30 o 35 años no lo oirá.

ekelon

el gobierno ha robado mis planos secretos sobre un arma que tenia en mente,

fuera coñas, siempre me vino la idea a la cabeza de que, el sonido de un mosquito cuando me pasa al lado y lo oigo, me vuelve loco y me molesta muchisimo; pues que pasaria si alguien amplificase ese sonido unas 100 veces -no se cuanto deberia de ser, lo suficiente para que todo el mundo lo oiga- y lo transmitiera a toda una ciudad con un altavoz gigante o algo?

Dralions

#63 Claro ejemplo de como dañar a la vista.

#68 Pasaría lo mismo si alguien amplificase cualquier sonido unas 100 veces y lo transmitiera a toda una ciudad con un altavoz gigante o algo?

Golgi

Bah con alcohol todo malestar desaparece xDD
Además que sentido tiene? la gente mayor no lo escucha pero igual hay gente joven que quiere dormir en su casa tranquilamente.

Themortis

Hoy lo probamos en classe de redes porque la profe lo habia sentido en las noticias y ella no lo sentía, eso si al dejarlo un rato taladraba la verdad xDD

Nekr0

Sigo sin escucharlo.. joder que tengo 21 añitos nada mas... vaya depresion estoy pillando ¬¬

MaTrIx

yo lo escucho pero ni de lejos me molesta mucho.

Hardy

Lo acabo de escuchar y la verdad es que se hace molesto.

Ak3larr3

Con 29 tacos lo oigo perfectamente, el viejuno de mi padre no, pero estaba muy sordo ya antes xD

Ga1a

Mañana cuando me despierte os hago una review, van a poner uno de estos hoy en Coruña en plan experimental o algo.

http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/derechos-civiles/el-repelente-ultrasonico-contra-el-botellon-se-estrena-en-espana_D0KA2ThQC2BTNFU5lhPA51/

Jodidos nazis.

Aunque: Se colocará a una altura de tres metros y tendrá un alcance de unos 40 metros. En los primeros 20 metros, el sonido será insoportable.

Os jodéis, los jardines de Méndez Nuñez abarcan 200 veces eso :D

Soltrac

#66 Hijo de puta XDDDDDDDDDD

4tlas

Pff, tengo 26 años, no me afecta, nos quedarermos los 4 "abuelos" en los botellones

xhito

Prueba hecha no lo escuchan ni cambiando el volumen a no ser que lo pongo al maximo que distorsiona... hablo de mis padres 40-50 años...

g-sus

Ya usaron algo parecido en el G-20 de hace poco

konstanz

Por lo que veo (digo oigo, mejor dicho, no oigo), puedo manifestarme o hacer botellon tranquilamente, incluso sobrevivir a un ataque con armas de este tipo...lo que no estoy muy convencido es de alegrarme de ello :no: :palm:

LaChilvy

Acabo de poner el sonido mosquito a mis padres y realmente NO LO OYEN.

Me he quedado flipando xD

deividz

como dicen por ahí... peor mierda se escucha en esos mismos sitios...
Prefiero un sonido chirriante que a joderme el oido escuchando la mierda del requesón y hardcore ese de mierda...

kocho

ya tiene que ser grande y dura la jaula para aguantar mas de 1 fin de semana

W

el puto zumbido lo escucha hasta mi puta abuela colega, q se dejen d historias. y no se donde esta la molestia en cuestion...

B

Yo no oigo nada.

lxn_

¿Soy el único que ha pensado que ivan a provocar una plaga de mosquitos en lugares de botellón?....

lxn_

Doble post...

powi_ban

lo importante de esto esqe aun soy joven! yo el botellon lo hago en cualquier zona x eso no hay problem

G

hoyga quien es ivan?

Usuarios habituales

  • GrimFandango
  • Ivlas
  • granaino127
  • geronimo1
  • Soltrac
  • danao
  • SoneT