Mosquito, nos echan de los sitios

Ivlas

Bueno, acabo de ver en las noticias (la sexta), q estan pensando en implantarlo en varias zonas donde se suele hacer botellón etc etc.

Aqui link de lo que es: http://www.20minutos.es/noticia/157121/0/
Cuando encuentre link de la noticia que acabo de ver edito.

La cuestión es, q el mosquito, apodado asi por no se sabe quién, es un sonido de frecuencia alta que solo los jovenes pueden oir (comprobado por mi y unos amigos, ese sonido creo q es conocido por todos y se puede descargar facilmente).

Pues segun la noticia pretenden usarlos a gran escala, metiendolos en pequeñas "jaulas" q los cuiden de los golpes etc etc, y pretenden ponerlos en sitios publicos para disolver manifestaciones etc etc.

¿qué opináis? yo la verdad tengo algo de miedo, mas que nada por el posible abuso q podria aparecer...
Os imaginais q lo pongan en los botellodromos para echarnos a las horas que el ayto considere adecuadas, o para disolver manifestaciones o cosas por el estilo?...

Lan0s

JAJAJAJAJAJAJA

Ya no saben que hacer para prohibir los botellones.

M0E

Peor mierda oigo en las discotecas.

NoRelaX

Vaya.

werty

todo el mundo con mp3 en las manifestaciones GOGOGO!

LetMeFrag

Me parece totalmente logico y normal.

LaChilvy

Oh realmente el sonido es muy desagradable ;S

¿Y eso no lo puede oir la gente adulta? o.O

Lan0s

#7 tu eres adulta

Tr1p4s

Yo lo escuche el otro dia en la radio y podia oirlo perfectamente aunque el locutor decia no oirlo.

Es muy molesto, como cuando se pone la tipica loca a gritar.

Elot

Bueno, a mi me ponen reggeton en los parques y saldría huyendo cual nena, tampoco hace falta el "mosquito"

Naka_

es molesto....

Ivlas

#7 descargatelo y ponselo a tus padres o algo, ya veras como tu lo oyes y ellos no, es algo curioso.
#11 pues imaginatelo a todo volumen en un botellon o algo asi :S

Homyu

La me estoy imaginando las redadas de la policia contra los okupas: las valkirias en un altavoz y esta frecuencia por la otra.

Clique

si dentro de poco no se podra salir a la calle

P

#3 +1 e-ministro de economía xDDDDDD

Saharabbey

#1 Me parece una medida estúpida, más que nada porque eso es una medida indiscriminada. La pérdida de audición (sobre todo de agudos) es cierto que comienza con la madurez, y por tanto a los que seguramente moleste el sonido será a los jóvenes, pero no siempre. Habrá quien no escuche nada en absoluto, y quien pese a tener 40 o 50 tacos se cague en la puta madre del que puso el invento. Invento que además no es direccional, así que al igual que molestará a los jóvenes y no tan jóvenes manifestantes, puede molestar a los jóvenes y no tan jóvenes vecinos, antidisturbios, comerciantes... ridículo.

Además, se da por hecho que los manifestantes son adolescentes, ¿o qué?

Para mi, una tontería de medida. Y el uso comercial (descarga de tonos para el móvil) que se le da para que "los mayores" no escuchen el movil... otra gilipollez. Pero como todo, tiene su público.

TRON

En serio los mayores no pueden oír este sonido?

Edit: He hecho la prueba y mis padres tienen 43 y 45 años y también lo oyen.

WEra

Acabo de verlo, el sonido es una cabronada.

Por supuesto lo llevo en el movil :D

Deoxys

he hecho la prueba y eso lo oigo yo, mi casero, mi compañera de piso, mi madre y la vecina de arriba, ergo FAIL.

y yo no tengo buena audición precisamente...

Nekr0

Pues yo no lo oigo, y tengo el sonido bien configurado xD

Ivlas

#19 y #17 pues teneis gente con buena audicion.

Yo a todos los padres de mis colegas q se lo hemos hecho, solo 1 pudo oirlo...
Asi q no es un fail, es una ciencia q no es exacta.

Como han dicho mas arriba, no es 100% fiable, y ahora que lo pienso, no habia caido en q tb jode a los jovenes q no estan en la calle... aunq supongo q configuraran el volumen o algo.

-

Adultos que pueden oírlo, y en el caso de que no puedan ¿ellos podrán hacer botellón?, jóvenes que pasen por la calle y no estén de fiesta... no tiene ni pies ni cabeza, no hay por donde cogerlo. Va a durar -1

fireball972

mi madre lo oye y mi padre no . Una media estupida ... amos

TRippY

#13 ostias la primera anula al mosquito xD como mola ya sabeis, si os ponen esa mierda id con musica en un casco y ale

S

Yo como estoy medio sordo con 18 años, no me preocupa xD

George-Bush

Por fin una excusa para salir de fiesta con mis cascos de tiro Beretta®.

Loker

Pues yo lo oigo perfectamente xD

holon23

es insoportable el sonido este :mad:

N3mex

#3 Exácto

Me ponen reggeton y entonces si que me asusto :/!

SioN_cS

Están en su derecho, entiendo lo que les debe joder a los vecinos andar todos los findes igual.

Por otra parte, como jóven (concretamente, como jóven alcohólico), creo que nos seguiremos buscando las castañas para hacer botellón.

El botellón no va a desaparecer de la noche a la mañana, mientras no se acepte esto todas las medidas van a quedar en agua de borrajas. O sea, que no van a valer pa' na'.

PD. El sonido ese molesta que te cagas xD

Usuarios habituales

  • GrimFandango
  • Ivlas
  • granaino127
  • geronimo1
  • Soltrac
  • danao
  • SoneT