¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

1 comentario moderado
Emiju22

#631 Espera lo peor amigo...

1 respuesta
UnleasheD

#631 Vamos, porros no y extasis si? Me lo estás diciendo en serio?

Y todavía te extrañarás... Perdona, pero entiendo perfectamente que pase de ti.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
E

Bueno pues hoy, tras 5 años y 4 meses de relación, finalmente se acabó
Lo bueno es que hemos terminado bien, sin rencores, y con una posibilidad abierta de cara al futuro, cuando ambos hayamos crecido más como personas y hayamos vivido un poco más

3 respuestas
Emiju22

#635 Bueno, al menos habéis terminado bien, animo.

Romarich

Joder, pensé que era yukapan el primer comentario de la pagina xD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
angel222

#635 cuenta cuenta xD.

B

#635 si piensas en que igual podéis volver en el futuro es porque no querías dejarla. trata de olvidarla o cuando se te presente la oportunidad de conocer a otra persona no podrás darle lo que se merece.

Torkocho

#631 Pasa de ella, anda y que la den... como si te apetece beber amoniaco es cosa tuya, te puede aconsejar o preocuparse pero no condicionarte, amenazarte y ir ella de digna. Seguramente su adiccion a las pollas sea mayor que la tuya a los porros.

P.D antiflanders: Fumar esta mal, la marihuana mato a mi madre y violo a mi abuela, etc, etc... pero el paso de no querer fumarse un porro es algo que tiene que salir de la persona, se acepta algun consejo de alguien querido... pero no por el chantaje de ninguna random con la que acabas de empezar.

#642 Ella tiene el derecho a condicionar su relacion de no querer estar con una persona que fume porros o que haga lo que sea, claro que si. Lo que no tiene derecho es a empezar con una persona sabiendo lo que hay y lanzar el ultimatum "si fumas no me vuelves a ver". Bueno en su derecho si esta, pero lo suyo es que despues de eso se la mande a tomar por el culo, que el chaval tambien estaria en su derecho.

2 respuestas
UnleasheD

#641 Obviamente el puede hacer lo que quiera, ella está claro que no quiere relacionarse con alguien que fume o se drogue.

Si el no puede o no quiere dejar de fumar o tomar extasis por supuesto que debería dejarla, pero ella está en su derecho de condicionar una relación a ciertas cosas. Ella y todo el mundo vaya.

1 respuesta
1 comentario moderado
Torkocho

#643 Si claro, yendose por ahi a follar con otro es una manera cojonuda de preocuparse por tu salud y por tus brotes psicoticos.

Pero no es el tema de los porros al que me refiero, si no al chantaje en si de "o eres quien yo quiero que seas o no me ves mas"

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Pasa de ella tio

B

#645 Cómo es eso de no es muy agraciada pero guapa sí?

1 respuesta
Estelle

Creo que quiere decir que es de las afueras de Mordor, más o menos.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#649 Te mola que haya sido una yonki? No me jodas Alex, que te de igual vale, pero que te mole...

1 respuesta
anikex

-De cuerpo me gusta
-Es guapa de cara
-El caracter me gusta

-No es muy agraciada

Logic

1 1 respuesta
Torkocho

Eso digo yo te mola que la piva se drogara? encima ya no lo hace.. si todavia lo hiciera almenos te podia invitar.

1 respuesta
Estelle

Necesitamos una foto para valorar

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#654 Un dibujo al menos para hacernos a la idea.

Por lo que ella ha vivido no puedes dejar que te diga a ti que vivir o que no (que yo la entiendo eh, que si no quiere estar con nadie que se meta no lo está y ya te lo ha dicho) Y tú sabías que iba a pasar si fumabas asi que...

anikex

#654 Te expresas mal desde el punto de inicio cuando no pones foto, y bueno con respecto a la historia lolazo por tu parte que sabiendo que aunque haya tenido "un pasado guay" si ahora te dice casi de cortar por fumar porros, no se que cojones esperas si le dices que te estas metiendo extasis, es como decirle oye he dejado el tabaco que se que no te gusta pero como se que no te importará me estoy metiendo caballo, dame un beso churri ;D

Y bueno yo no voy a entrar en el dilema de lo que hagas o dejes de hacer con tu cuerpo que para algo es tuyo y si te gusta una cosa alla tu, pero el tema de tener que andar escondiendote de las cosas que haces que te gustan de tu pareja, esa relacion no va a ir a ningun lado. Y mucho menos con lo de que se va a follar al otro pavo ese que quiere tanto noseque xD

Torkocho

#654 Por lo que comentas parece ser el tipico caso de gordiguapa, siempre podeis llegar a un acuerdo. Tu dejas los porros si ella deja el mcdonald.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
espikiller

#658 Y las porras?

Decía de las que se comen...

1 respuesta
Kenryu

#654 Vamos por partes.

Ella te dice que no le gusta que fumes porros, y vas y te metes éxtasis (Yo creo que con lo de los porros se da a entender que no le gusta que consumas ningún tipo de droga), eso ya por tu parte mal. Claro que también te digo, yo a mi una tía no me gusta que fume, si fuma le propongo que lo deje, si acepta bien, sino pues otra vez será. Con esto te quiero decir, que eso ya tendría que estar hablado y "haber llegado a un acuerdo" para estar a gusto los 2.

Luego resulta que se lo cuentas y en vez de hablar contigo y cabrearse un poco (O un poco bastante), coge y pasa de tu culo dándote largas, más encima dices que va a ver a un amigo que tú te hueles que se lo va a follar... Si no llevas más de 1 año con ella, por favor, mándala a pastar... Porque vamos a ver, si a la primera de cambio, pasas del chico que supuestamente te gusta y te pones a pasarte a otro por la piedra... Mucha confianza no inspira (A mi por lo menos no lo haría).

Y si encima dices que: "porqué por suerte a mi se me ponen tías a tiro casi cada vez que salgo xD". Tío, mándala a tomar una fanta y búscate a otra, será por mujeres, y si encima dices que tienes éxito...

Más luego por lo que dices no confías un carajo en ella...

Si estáis así y lleváis menos de un año, no merece la pena ni molestarte por esa "relación" (Por llamarlo de alguna forma).

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags