¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

BaRKill0rZ

#11039 Que va, para nada.

Nunca me imagine que iba a poner nada de esto en un foro.

Pero como me han hecho tantísimo daño y no quiero que nadie pase ni por una décima parte de esto, pienso que os puede ayudar mi experiencia.

Gracias por vuestro apoyo, gente.

#11040 siempre en el corazón, bro :P

1 respuesta
EuuD

#11041 parece que no, pero desahogarte aunque sea en un foro ayuda un huevazo.

<3

Eithel

#11039 Virgen Santa, menuda mujer... lo dicho, mucho ánimo porque la historia que se trae da para largo.

1
zodiaco

Con un poco de suerte le pone punto y final a la historia, por lo menos a la parte mas turbia :)

Enhorabuena por el paso que has dado en la dirección correcta BaRKill0rZ

2
Gazzlikk

No suelo comentar y tal y se que me comeré un aggro, pero menuda PUTA esta exa tu ex, pero con todas las letras, PUTA PUTA, RE PUTA, tienes muchas narices de contestarle con tanta amabilidad, yo no podria, te admiro, espero que la siguiente sea la definitiva y te vaya mucho mejor, lo mereces!

1 2 respuestas
EuuD

#11045 no te preocupes, yo he dicho cosas peores en este hilo y en la 1.0, tienes total libertad jajajajajajaja

barky, te espero en una fiesta del siam park.

2 2 respuestas
10 comentarios moderados
W

#11048No soy muy dado a escribir en este hilo pero sí que leo. A todos los mediavideros que vayan a ahogar penas al fiestón yo estaré currando de camarero. Si les apetece ya saben!! les cargo las copas como quieran y les salto la cola.

On topic: He leído la historia de Barkilloz y mientras lo leía llegué a sentir la sensación esa que te da cuando te dan una mala noticia, la flojera esa... No quiero imaginar por lo que pasaste. Mantente fuerte, a la gente mala mantenla lejos. Lo importante es mantenerte fuerte.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Psicotropica

#11058 #11059 #11052 Menudo Offtopiqueo

¡Iros a un hotel!

5 1 respuesta
W

#11060 Encima que vengo a animar a todos aquellos y aquellas (jejeje) que están pasando por una etapa jodida. Creo que es bastante Ontopic.

PD: sorry,no volverá a pasar.

EuuD

#11059 va, ya me quede con tu cara, recuerda mandarme el mp jajaja

un saludo!

BaRKill0rZ

#11057 #11045 #11058 Gracias brothers , nos vemos en algun siam, este es demasiado temprano, aparte q no tengo money jejejejeje

De aquí he salido mas ROCOSO que haciendo rutinas de fuerza jajaja.

spoiler
10 1 respuesta
Yuih

#11046 Te han hecho mod y no me han avisado?

1 respuesta
Eithel

OMG, se han cebado sin piedad.

4 comentarios moderados
Eithel

Estáis aplicando una mano dura que asusta ._.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags