¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

2 comentarios moderados
Yuih

#11072 Fuimos claros cuando reabrimos el hilo. Los comentarios que no tuvieran relación con la tematica de este serían moderados. Luego está el creador del hilo que cree que por crear un hilo tiene inmunidad y no la tiene.

2 respuestas
Eithel

#11073 A mí es que me pillásteis de baja en MV y de retiro espiritual cuando se hizo esa reapertura y no me he enterado de nada. Pero vale, entendido.

2 respuestas
Yuih

#11074 Lo pone en el postit.

AmyMorgan

#11002 y si no la llamaras nunca, nunca sabrás más de ella.
No te desanimes, se te ve un tío de puta madre no dejes que alguien así te haga sentir de otra manera, ya llegará otra chica que te haga feliz, mi consejo, haz tu igual... pasa de ella y el karma hará el resto, con suerte no le irá muy bien en la vida y a tí sí

1 respuesta
cliforjose

Pero para que le das coba a slv? madre mia xD os aburris mucho

1
Erpotro

#11074 Si vieses la que se lió.... madre del amor hermoso, yo volvi a comer palomitas despues de tantos años, si algun dai vas sobrado de tiempo intenta buscarlo, merecio la pena :D

Que tal vais hoy? todos bien? Animo chavales que poco falta y ya llega el buen tiempo! veranito! que mejor momento para levantar cabeza que con solcete, colegas, playa y chicas en bikini?!?!? ;)

1 respuesta
Eithel

#11078 Pásate el nº de página xDD

1 respuesta
Erpotro

#11079 Tienes un MP :)

Mishifu

Yo también quiero el número de página, porfi!

Yuih

Por favor, seguid el hilo. Si queréis pedir números de páginas o lo que sea tenéis los mps.

1 respuesta
B

#11076 Cuánta razón. Ayer hablamos, cuando me conecté dijo que me estaba esperando (yo la creí, menudo tonto soy), dijo que tenía miedo de perderme si algún día no estaba tan romántica como a mí me gustaría, (otra veza creí, debo ser gilipollas o algo) Analizando todo lo que ha pasado y la actitud que muestra es que quiere asegurarse de tenerme pillado mientras tiene carta blanca para pasar de mí lo que le dé la gana y más. Porque yo creo que cuando amas a alguien y te dice que necesita una llamada perdida de vez en cuando o que te intereses por verse y quedar, intentas hacerlo, y más teniendo en cuenta que siempre en las discusiones es el otro el que va a tu ciudad e intenta arreglarlo... Pues si te dicen que necesitan un mínimo de eso, si realmente te importa esa persona intentas cumplirlo para que sea más feliz, ya que una relación es cosa de dos. Pues bien, le dije por mi parte que estaba todo arreglado, pero a la mínima salto y estoy con los nervios por el cielo... Obviamente causados por si pasotismo. Aunque en el momento de hablar la crea con sus palabritas bonitas.

Bien, ya comenté que esta semana no quedamos, y tras mucho haberlo pasado mal y hacerle ver lo harto que estaba de que siempre tuviera que ir yo a verla y a ella nunca le saliera decir "joder mi amor, veámonos y arreglémoslo, aunque sea una hora", ella me dijo que tenía examen y por eso no podía quedar, pero que esta semana podríamos quedar cuando quisiéramos (vaya, que no le salió de ella decirlo), total, aún estoy esperando que diga "te echo de menos, no soporto como estamos y necesito verte para arreglar esto cuánto antes". Bah iluso de mí, jamás me lo va a decir. Y yo no pienso decirle nada. Me he desinstalado el whatsapp y todo. Ella ya sabe que eso es lo que necesito, se lo he repetido infinidad de veces. Ahora que haga lo que vea conveniente. Lo que es por mi parte, no noto ningún tipo de amor por la suya.

Joder, tenía la cabeza hecha un lío, hay que ver lo que ayuda escribir para ver claras las cosas, y lo que veo es que pasa de mí y ya no quiere seguir conmigo como pareja, sino por tenerme ahí.

1 respuesta
WolfGuy

#11083 Tronco, siempre lo mismo. Estáis sumidos en una relación toxica que nunca va a funcionar. Debes tener serias carencias emocionales, menuda dependencia brutal, normal que tu "pareja" este hasta los huevos de ti.

Krosita

Tetes, que paseis de slv, que no aprendeis.

1 respuesta
WolfGuy

#11085 Pues que le baneen, coño que es un trollaco del 15.

1 respuesta
Pharew

#11086 por qué decís todos que es un troll? Qué ha hecho? XD

Joder y yo leyéndome sus posts y sufriendo, me cago en la puta

1 respuesta
WolfGuy

#11087 Pues si miras su historial, siempre pero siempre cada X tiempo viene contando la misma historia victimista de una relación toxica que seguramente el principal causante es el, ademas de que es un troll. Es muy sospechoso que siempre postee lo mismo.

Ardani

#11082 También podrías banear a slv.

1 1 respuesta
Yuih

#11089 Claro, a él y a todos los que posteen y según nuestra opinión pueda estar mintiendo.

Vamos a hacer las cosas de manera adulta. Si no os lo creeis ignoradlo y ya se cansará si es un troll.

Y por favor, se ha puesto el postit para algo. Si queréis comentar algo de la moderación, por mp. No me quiero poner seria pero llegado el momento lo haré (he tenido ya que avisaros 3 veces en una única página).

1 respuesta
Cris7in4

#11063
He leído tu historia y me ha entrado de todo. Mantente fuerte y hacia delante y saldrás de todo esto aun mucho mas fuerte.


Por otro lado, yo hace unos meses participé en este foro y os conté mi caso. Durante todo este tiempo he estado recibiendo correos tantos de hombres y mujeres de aquí preguntándome que tal todo. (para que luego digan que la gente no se preocupa por aquí!.. todo lo contrario!) =) y eso que tampoco era como lo que se lee por aquí...
Pues bueno, por si alguno mas le interesa (Que no creo) durante este tiempo digamos que lo estoy pasando bastante mal. Soy muy sensible y esto me terminó de matar. Incluso me he sentido como una basura de persona sin ser yo nada de eso.
He intentado distraerme de todas las formas posibles y de la única manera que lo he conseguido un poco (porque aparte de esto han venido cosas por parte de mi familia bastante chungas) es aumentando mi rutina en el gimnasio y la verdad es que me ha ayudado un montón tanto mentalmente como un poco para mi autoestima (Que estaba a niveles de ultratumba y ahora está un poco mas alta)

No tengo ningún contacto mas con esta persona. Tampoco quiero saber nada de ningún hombre, pero nada de nada. Solamente me centro ahora en mi gente y en mí. Lo demás ya vendrá cuando tenga que venir y cuando yo vuelva a confiar en esto que se llama ser humano.
Y así seguiré hasta que me encuentre totalmente bien y vuelva a ser yo.

En fin, que nada mas. Ánimo para todos los que estáis en situaciones muy jodidas.

Un abrazo a todos.

5 respuestas
Erpotro

#11091 A mi me interesa, a pesar de que tengas 63 años

La verdad universal sobre el tema de rupturas, desamores etc... es que no existe ningún metodo que cure eso a parte del unico y básico. EL TIEMPO.

Siento mucho que no te ayudase mucho a mitigar le dolor el distraerte, pero una cosa que tienes que tener en mente es que no tienes que forzarte a ello, es decir, es todo motivación personal.

No es de manual decir: venga, aunque no quiera voy a hacer esto y funcionará. El primer paso en esto es la aceptación del echo y la auto convicción (nose si se dice asi) de que saldras adelante. Desgraciadamente no es sencillo y a veces es mas bien imposible, depende de la fuerza de espiritu y moral de cada persona.

No te queda mas que seguir aguantando, seguir respirando y haciendo tu vida, estoy seguro de que pronto notaras más mejoria, y ese efecto es bola de nieve, cada día que mejoras, hace el siguiente mejor aún.

Mucho ánimo y mantennos informados, ya sabes igual que todos (o eso espero) que aqui estamos para apoyarnos los unos/as a los otros/as en lo que haga falta, porque aunque parezca una tontería, ayuda que no veas.

Saludos!

1
Pharew

#11091 qué te pasó? cita el post donde lo contaste o algo, ahora estoy intrigado.

R

#11091 Lo único que te queda es seguir sufriendo hasta que llegue el día que te des cuenta que es absurdo sufrir así por alguien, y poco a poco se vaya apagando ese sentimiento.

Cortar de raíz toda relación amistosa o sentimental con esa persona es lo mejor que podrías haber hecho. Los problemas familiares no ayudan en una putísima mierda porque es cuando más necesitas a cierta persona. Te lo digo por experiencia personal.

Haces bien con lo del gym, centrarte en otras cosas, cambiar tu rutina de vida, y en cuanto no te des cuenta, volverás a estar bien.

Ahora, eso de "volver a ser tú".. Permíteme dudarlo. Desgraciadamente las personas después de experiencias de este tipo.. no volvemos a ser los mismos. Nos volvemos más duros, más fríos, y nos vuelve a costar ser las personas que eramos antes. Desgraciadamente cambiamos. Espero que con lo de volver a ser tú te refieras a volver a sentirte bien contigo misma. Porque tú ya no eres la de hace unos meses. Eres otra.

Mucho ánimo.

1
kRain-

Para qué coño queréis tías teniendo las pajas. Y lo mismo le digo a las tías. Querer a alguien por el sexo y tener que soportar toda la mierda que viene después de echar un polvo es insufrible, da igual lo bien que se pase antes.

Digo esto aquí porque un colega acaba de romper con la novia, la chica en cuestión le ha dicho que ya estaba harto de él y que ni siquiera el sexo compensaba lo pasteloso y pesado que llegaba a ser.

Llevaban casi dos años.

Lova

#11090 es que a el ya se le pilló, encima haciéndose pasar por chica con otra cuenta (una de tantas historias que se inventa) xddd fue muy triste.

/ontopic

Me llama mi ex para quedar una tarde de esta semana, que ha vuelto a bcn (curraba en el extranjero). Me he hecho el sueco, vamos que aún no he contestado.

rpv de la relación

  • Resumiendo mucho, no lo dejamos por falta de amor ni nada de eso simplemente que era adicta al trabajo. Estuve viviendo fuera por ella y estaba mas tiempo con la perrita q compramos que juntos, no es una exageración literalmente cada dos semanas con suerte nos veíamos dos días. Al final lo mejor fue dejarlo.
Hammersoon

Es casi más difícil olvidar cuando te dejaron sin motivos para odiar, para tener rencor, si no que simplemente ves que la culpa fue hasta más tuya que suya... que no exprimiste la máquina del todo.

Esa frustración de quedarte con la miel en los labios, con la espinita de saber que podías haber hecho algo más pero que lo dejaste escapar... Casi habría preferido una situación más extrema donde te ves jodido y obligado a levantarte rápido. 2 meses después sigo meneando el asunto, y me jode ver que sigo con altibajos, echando de menos y dándole de más al coco, aún sabiendo que es lo normal, si.

Qué te queda? Supongo que aprender y no cometer los mismos errores, pero el haber dejado ir a una persona que sé que ha dado más por mí que yo por ella, es una espinita de estas que se quedan clavadas y no es fácil quitarse del todo.

2
Kirsoth

#11091 ánimo muyaya, está bien eso de que ocupes tu tiempo, pero sobre todo llénalo con cosas que te gusten. Yo he retomado viejos hábitos de los que casi no tenía tiempo para ocuparme, y he añadido nuevos que llevaba toda la vida deseando hacer y nunca veía el momento (como por ejemplo apuntarme con un amigo a artes marciales). A parte de eso lo que te han dicho, es tiempo, deja tiempo y no hay más, yo pensaba que no saldría de esa apatía y a día de hoy aunque puedo tener alguno malo ya nunca son dos de seguido, puede ser uno en todo el mes, y la mayor parte del tiempo tengo la cabeza en otras cosas, y no en eso que lo único que hace es hacerme sentir mal. He retomado incluso amistades que no veía desde los 16 (voy a hacer 24), hablé un día con alguno para ver como le iba todo, quedamos a tomar algo para contarnos, y mira, saliendo casi todos los findes con ese grupo.

Aquí nos tienes a todos los desdichados para hacer piña y contarnos todo y apoyarnos! Jajjaja

1
W

#11073 Dediqué DOS comentarios a ofrecerme a usuarios del hilo que lo están pasando jodido a animarles en una fiesta. Sin más. Dos comentarios que no son del todo offtopic IMO. Pero claro, en MV no me conoce ni perri.

En fin, no volverá a pasar

#11091 Las probabilidades de que la gente se preocupe por ti aumentan exponencialmente si eres mujer xD. It's a fact.

Al margen de la broma me alegro de que hayas tomado la solución de pasar de todo para "descubrir" quién eres. El no cometer el error de ir un lado para otro sin saber realmente qué estás haciendo. En mi caso no he contado mi ruptura pero digamos que estoy en un punto parecido al tuyo, pero sin gente xD, estoy literalmente sólo. He decidido irme a África este verano para ayudar, ahí espero poder encontrar algunas respuestas. Aunque no creo que sea necesario hacer algo así, tal vez sea un poco radical xD.

Mucho ánimo y sobre todo felicidades

BeRs3RKeR

Ayer terminé una relación despues de 5 años, no se que hacer, es como si no estuviera en este mundo.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags