¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Psicotropica

Joder, no se con que gente os juntáis xD

De verdad, conozco un porrón de chicas independientes que no andan a la caza de nadie.

Yo al menos en mi caso, cuando he estado sola he estado de puta madre, es más, las veces que poco tiempo después que he encotrado alguien que me haya gustado o con quien pudiera haber llegado a tener algo poco tiempo después de dejar una relación los he rehuído incluso sin darme cuenta, necesito tiempo para estar sola sin ligarme a nadie, no por el tema poder tener lios/relaciones sin rendir cuentas a nadie.

2 1 respuesta
TripyLSD

#13320 #13321 También será por que os juntáis con gente más parecida a vosotras, ob. Mi novia también ha sido así y su grupo de amigas tb. No estoy diciendo que seais 10 en el mundo, pero no es el caso más común que sueles encontrarte en la calle.

Seguro que éste grupo de amigas también comparten sus mismos gustos, pero no representan a una mayoría :P :

--
Aprovecho el hilo para comentar el caso de un amigo a ver qué opinion dáis.

Él es un tío muy extrovertido, guapete, le gusta la fiesta, es educado y elegante, tiene un muy buen trabajo, pero por alguna razón siempre le ha costado mucho salir con alguien. De ligoteo se hizo a muchas, pero si alguna chica le interesaba de verdad, nada, imposible, se rayaba y al final nada. Hasta que al final se echó a su primera novia oficial (a los 20 y muchos).
ES una tía bastante normal en apariencia, hasta que descubrimos que está fatal de la cabeza, y no en el buen sentido. Es una jodida loca. Puta loca. Loca hasta el punto de discutir a gritos con amigos, loca posesiva de inventarse historias y dramas superchungos para que él no salga de fiesta, loca de enfadarse si habla con una amiga suya de toda la vida por facebook, loca que le pide todas las contraseñas, etc.. nos tiene hasta la poya,. por llegar a límites extremos, un día llegó a decirnos nuestro colega que ella le estaba amenazando con ir a comisaría a denunciarle por malos tratos para que se quedara en Madrid en vez de irse a un viaje con nosotros (y al final no vino). Podría contaros mierda de esa mujer hasta llenar un foro entero de heces putrefactas.

Pese a que hemos hablado con él varias veces, que sabe lo que pensamos, que ella le dice a él "que somos una mala influencia", y que estamos convencidos de que él mismo sabe que con ella no es el mismo (llega al punto de tener que engañarla diciendo que se va a ver un partido con amigos del trabajo cuando quiere salir de copas con sus amigos de toda la vida), pero nada, es incapaz de dejarlo con ella. Y ya lleva con ella 4 o 5 jodidos años. Nosotros ya, tristemente, lo damos por perdido.

Imagino que para él, siendo su primera relación seria y habiendo durado ya tantos años, dejarlo le debe suponer un paso tan duro que prefiere seguir como está.
Pienso (o quiero pensar) que es "típica" relación que puede ser que funcione perfectamente bien cuando están haciendo algo juntos, pero en cuanto cada uno empieza a estar por su lado o con otras personas la cosa es un desastre.

¿Alguno ha estado en una situación parecida o conoce algún caso cercano similar?

5 respuestas
1 comentario moderado
O

#13312 Yo no conozco a ningún tío que le de igual no mojar, y tengo tu edad, puede que no sea una prioridad, para otros sí, pero todos cuando llevan cierto tiempo de sequía se buscan las habichuelas como sea, con AUT y similares tampoco hay que esforzarse mucho, y ese tiempo suele estar muy alejado de los dos años.

Gulzak

#13322 Respecto a lo de tu amigo, pienso que si no tiene fuerzas suficientes para dejarla ahora es porque depende emocionalmente de ella (has dicho que le costaba mucho llegar a tener algo mas serio), y por miedo. Pero vaya, que llegara un punto en el que la mande a tomar viento, porque todos tenemos un limite de aguantar mierda.

2 respuestas
maci

#13322 Te voy a contestar por que el caso de tu amigo es algo similar al que sufrí yo hace tiempo.

No diré que soy guapete y tengo un curro genial, pero no se me da mal ligar y trabajo en una asesoría desde hace años xD, al caso, al igual que tu amigo a mi nunca me dio por tener relaciones estables, solo rolletes, y la primera novia estable que me eché fue a los 21.

Aunque para mi era genial, realmente ella estaba un poco mal del coco, tenia muchas manías, exageraba todo, se inventaba historias etc, y si no la dejaba era por que tenia miedo de no encontrar otra relación estable, aunque pareciese mentira estaba ya cansado de rolletes de una noche.

Lo que tenéis que hacer es dejarle claro que es un buen partido, es joven y hay cientos de tías con las que tener una relación estable SANA, que a la larga le hará mucho mas feliz.

PD: De hecho, lo dejé con mi pareja hace 2 semanas ya, después de dos años y pico de relación, y aunque me encuentro bastante bien, ya me estoy rayando con buscar a alguien que sustituya ese vacio.

Se que eso tiene un nombre y es dependencia emocional, como dice #13325 , asi que solo queda aguantar y superarlo poco a poco. Por suerte entre que estoy todo el dia fuera trabajando, y cuando llego a las 20:00 voy al gym, no me queda mucho tiempo libre para rayadas xD

1
1 comentario moderado
Gulzak

#13327 Eso es normal, y más cuando han pasado solo 2 semanas. Pero se pasa, siempre y cuando no estemos pensando todo el rato en lo mismo y pongas de tu parte!

1 1 respuesta
maci

#13328 Eso intento, las rayadas me vienen por que este sabado es mi cumpleaños, y siempre haciamos un plan de finde juntos, este será el primer cumple sin pareja desde hace muchos años xD.

Asi que me juntaré con los colegas y me emborracharé como dios manda jaja

B

#13322

Mi consejo, cada día que pase en el que no haya dejado a esa arpía sería un kg que se irá añadiendo a la bola de mierda que se desencadenará cuando la decida dejar. Para que lo entiendas, esta después de muchos años, boda, hijos e hipoteca acaba así:

  • Ella le denuncia por malos tratos
  • Pide el divorcio.
  • Pide la custodia de los hijos.

Tu amigo se queda sin casa, sin hijos, librándose de la cárcel de milagro, y pagando una pensión el resto de su puta vida. Y merecidamente, por Beta.

lovebuzzz

#13322 Propon a tu amigo que grabe las conversaciones con esa chica cuando le amenace para tener algo que aportar si le denuncia de malos tratos.

1 respuesta
B

#13322 Tengo un amigo en la misma situación y ahí siguen por los siglos de los siglos.
Yo creo que hasta que a él no se le caiga la venda de los ojos, no hay mucho mas que hacer. Puedes intentar razonar o explicarle que esa chica no le hace ningún bien, te dirá que si, pero seguirán en las mismas.

Lova

Hay veces que es mejor dejar que se la pegue y aprenda de sus errores.

3
B

#13331 Lo malo es que le caería mas mierda a el por grabar una conversación sin consentimiento que ella por las amenazas. xDDD

maci

Por curiosidad, ya que no quiero repetir el fallo, a que se debe que me oculte el mod el comentario de #13327 ?

1 respuesta
C

#13335 Habrá sido un error de moderación.

1 respuesta
maci

#13336 Eso imagino xD

Marvs

Despues de lo que comente en #13295 , ya mañana nos vemos, no tengo mucho que decirla, me dejare llevar por el hecho de que puede que seaa la ultima vez que la vea (por lo menos en muuuchotiempo).

Que siempre será especial para mi...

en fin a ver que tal el día...

3 respuestas
B

#13338 ánimo hombre. yo en tu lugar me lo tomaría como una ruptura de todas todas y adoptaría los métodos clásicos de borrón y cuenta nueva. lo último que vas a querer ver es que dentro de 6 meses se ha juntado con un guiri y tu aquí pensando que algún día iba a volver.
para estas cosas me gustaría vivir en los 80 y no poder saber de la otra persona más que por postales.

1
1 comentario moderado
larala93

#13338 ya nos contarás cómo ha ido

maci

#13338 Suerte tio, y no te deprimas ni la esperes, intenta llevarlo lo mejor posible

Marvs

Pues poca cosa, ni si quiera ha sido emocionante, cuando intentaba despedirme diciendola que la echaría de menos, ella como que le restaba importancia o bromeaba en plan que no la echaria de menos tanto o que volveriamos a vernos y tal y luego me he dado cuenta que ella lo veía en plan que era un amigo(que si tmb lo he sido para ella, pero un amigo con el que siempre pasaba algo) que ya nos veriamos algún día en plan random.

No me pregunteis como pero no ha sido hasta ahora cuando me he dado cuenta de la situación, y deberia haberla dejado claro que aunque me doliera no queria verla cada x tiempo porque iba a ser dificil para mi, tampoco de no verse nunca más, pero es que ha sido como si estuviera en plan "no pasa nada podemos hablar por skype".

En fin ojala hubiera sabido manejarlo en ese momento.

2 respuestas
B

#13343 No te martirices, la despedida no es el momento de decirle que no quieres seguir manteniendo el contacto por tu salud sentimental. Hazlo cuando ya esté allí -o no lo hagas- y ponte manos a la obra. Tienes la ventaja de que no te la vas a encontrar por la calle ni nada de eso. En un tiempo se te pasará.

Vitov

por amor mutuo y respeto a uno mismo.

1
Tolomeos

#13343 Ese momento en el que te das cuenta de que le das absolutamente igual, es un momento que todo hombre debe sufrir antes de casarse.

2
maci

Necesito saber que opináis por aqui, ya que mis amigos y conocidos no pueden ser objetivos ya que me apoyan xD

Como dije en #13054 lo dejé con la novia tras dos años y poco, ya que las cosas estaban muy frias, más que nada por mi culpa ya que no le hacia todo el caso que me pedía.

Después de dejarlo, seguimos hablando por wassap para ver que tal y demás, habló también con mi madre ya que teníamos buena relación, y a ambos nos transmitió lo mismo, que si habíamos roto era por que yo había dejado de darle atención y tal, y que si yo quería y me esforzaba ella quería volver.

Bueno, como aun sentía algo por ella y para no sentirme como un vago renunciando, decidí volver a intentarlo, llamándola todos los días etc.

Ahora en verano ella vive en Bilbao y yo en Pamplona, es decir 1h y 40 mins en coche, y el sábado pasado decidí darle una sorpresa, me metí madrugon y aparecí en su casa a las 10:30 con una rosa y un bono de masaje hawaiano que le había comprado.
Lo pasamos genial ya que se llevó una gran sorpresa, nos liamos (sin folleteo) y me fui a la noche para ir poco a poco.

Me wassapea al dia siguiente diciendo que le había hecho ilusión y quería ir poco a poco, sin ilusionarse, yo por mi perfecto.
Seguimos hablando y este miércoles, 3 dias antes de mi cumple, me suelta que está triste, que pensaba que era por mi culpa pero realmente es ella la que ha perdido la ilusión y no quiere estar conmigo.
Me pide mil veces perdón, que no la odie, etc, yo le digo que me ha decepcionado mucho, pero bueno es lo que hay y lo acepto aunque extrañado.

Realmente lo que pensaba era que ella dio a entender que rompimos por mi culpa para sentirse mejor y dar buena cara, pero al esforzarme y darle todo lo que pedía no tuvo otra que admitir que era su culpa y no queria intentarlo.

A lo que voy, el sábado fue mi cumple, y yo me esperaba almenos una llamada felicitando, o algún detalle chorra, pero me mandó un wassap rancio en plan "felicidades, un tirón de orejas".

El cabreo que cogí fue monumental, y le dije lo que pensaba, que después de haber hecho todo el esfuerzo del viaje y el regalo que le hice, por lo menos podría haberse molestado en llamar, ya que mientras estábamos juntos me decía que odiaba el wassap y quería llamarme todos los días.

Lo mejor de todo es que ella se enfadó y se hizo la víctima, que no tenía ni que enviarme nada, así que le dije muy bien, déjame en paz.

Siento el tochopost, que opinais?

RPV:

spoiler
2 respuestas
MTX_Anubis

#13347 Nunca he entendido esas cosas de exigir a otros comportamientos para que uno mismo se sienta mejor.

No sé si me explico vaya, que no tienes ningún derecho a enfadarte porque te envió un WS para felicitarte tu cumpleaños, demasiado que lo hizo. Tu puedes estar todo lo jodido que quieras pero es su vida y tu ahora mismo eres poco más que nada para exigirle algo, si eso te jode, el problema lo tienes tú, no ella.

1 respuesta
maci

#13348 Creo que no lo has entendido bien o no me he explicado, ella me exigió que estuviese pendiente de ella 24h.

Yo no le exijí llamarme, le dije que era muy hipócrita estar durante dos años exijiendo que la llame a diario que odia el wassap, y luego ella mandar un wassap, no se si me explico.

Me enfadé por ser hipócrita e ir de santa, no por que llamase o no xD

No se, quizás por mi personalidad de ser simpático y estar bien con la gente, no entiendo que las personas se tengan que odiar al dejar una relación, con otras tias me sigo hablando.

1 respuesta
E

Tengo una pregunta para las feminas de aqui, que me han comentado un par de mujeres y me resulta bastante curioso

Es verdad que os quema por dentro que vuestro ex (y mas si os ha dejado) este con una chica que este mejor que vosotras o sea mas guapa?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags