¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

MTX_Anubis

#13349 Yo es que tampoco entiendo que se tenga que llevar mal xd. No creo que a ella le caigas mal de repente y por otro lado deberías entender que probablemente para ella sea incómodo llamarte y hablar contigo. Además no lo es lo mismo exigirle a tu pareja hablar por tlf en vez de por WS que a tu expareja vamos, son cosas que no tienen comparación.

Es que tu enfadó es porque esperabas algo de ella que no vas a recibir más y cuanto antes lo asumas mejor xD

1 1 respuesta
B

#13350 es peor si es más fea

4
maci

#13351 Mi enfado viene de su hipocresía, pero creo que tienes razón en que para ella sea duro hablar conmigo, y para mi sea algo normal.

Yo soy de los que después de una relación, intenta mantener cierta amistad ya que me quedo con lo bueno y no lo malo, pero me parece a mi que mi ex es de las que prefieren bloquear la comunicación y odiar xD.

1 respuesta
CsNarsil

#13353 Estoy en la misma situacion Macius, lo mejor que puedes hacer es dejarla a su aire, si quiere algo ya se interesara y entonces ya decides lo que hacer.

Una relacion (cualquier tipo, ya sea amistad o de pareja) requiere un esfuerzo e interes por las dos partes, si uno no quiere... es inutil que intentes mantener algo que ella no quiere o no necesita en este momento.

"Ahora las amistades se mantienen porque sólo una persona se preocupa y la otra suda pollas. Lo del aprecio mutuo está pasado de moda."

1 respuesta
maci

#13354 Parecen que será lo mejor.
Me da pena porque es una persona que tiene pocas amigas, y cada vez le quedan menos.

Ya me contarás que tal vas tu tio :)

Viejoverde

Buenas,

No soy de contar mis penas, pero es que esta vez, esto me esta superando, acabo de terminar una relación en la cual los dos nos queremos, pero yo no estaba agusto con ella por su forma de llevar las relaciones y ella conmigo en algunos aspectos tampoco. La he dejado porque lo estaba pasando mal al no estar agusto con ella. Ella ahora mismo no esta segura al 100% de si quiere arreglar esto y yo no quiero volver con ella para continuar como estabamos.

El problema es que, decidi estar solo durante unos años al finalizar una relacion muy larga, pero el vivir una relacion ahora me hace no querer volver a estar solo, ya que aun y sin estar completamente agusto con ella era mejor que el estar solo.

No se si luchar por volver con ella (algo de lo que ella tampoco está segura) o intentar pasar pagina y ya llegará otra ...

1 respuesta
Bauglir

#13356 Realmente si te gusta , quedar e intentar hablar de lo que no os gusta de la relación e intentar rematarlo, hablando se entiende la gente!

Si alguno de los dos no cede en algo, ya tienes la respuesta...

1 respuesta
Viejoverde

#13357 Lo hemos hablado y nos hemos amoldado mucho el uno al otro siempre cediendo un poco los dos, pero el que no este segura me hace recular y por mucho que hablemos ella sigue sin estar segura y yo sin estar agusto y sin estar agusto no quiero retomarlo, el problema es que me esta costando muchisimo el estar solo, que si, mejor solo que mal acompañado, pero ...

5 respuestas
akali

#13358 Pero si no estás agusto del todo con ella y ella no está segura...crees que eso tiene algún futuro?
En un relación ceder hasta cierto punto es normal, siempre y cuando los 2 estéis bien el uno con el otro.

1 respuesta
Bauglir

#13358 Si no estas al 100% agusto con alguien, ya tienes que sopesar si estas mejor solo o con esa persona.

En mi opinión, si no te convence y estar mal por no decir un "no", soy de dejarlo.

1 respuesta
maci

#13358 Yo que tu estaría solo, si no seguramente se cruce en tu vida otra mujer con la que estarás mejor y
-o bien pasará de largo por que estas con otra,
-o bien te lanzas y dejas a tu actual pareja con cuernos,
ambas opciones serán una cagada por tu parte.

1 respuesta
Viejoverde

#13361 #13360 #13359 si, teneis razon, el problema es el malestar y el querer estar bien, tengo que encontrar algo para distraerme y volver a estar sin deprimirne

larala93

#13347 A ver, en parte veo que es tu culpa por haber dejado de lado la relación y tal, y que por eso ella igual ya es desilusionó en su momento y ya no puede ilusionarse otra vez contigo. Pero aun asi, lo del cumpleaños si que te tendría que haber llamado o al menos haberte puesto un mensaje de buen rollo o algo coñe

#13350 yo creo que quema los meses recientes después de la ruptura si está con una chica más guapa o si está soltero y de repente está con otra tia más buena, en plan que lo tienes que asimilar y tal, pero yo creo que al final se pasa, cuando ya te la suda en que bragas se meta.
PD: también hay casos en que a las tias les quema que su ex (al cual dejaron ellas) estén con otra sin importar si es más guapa o más fea.

1 respuesta
larala93

#13358 joder, pero no vas a estar con una persona con la que no estás agusto, que al principio cuesta, pero es que tienes que desengancharte, y lo sabes

CsNarsil

#13358 Si no has estado agusto no veo porque va a cambiar eso volviendo a "intentar" algo en lo que no han cambiado las reglas.

1 respuesta
Viejoverde

#13365 Pero las cosas se pueden arreglar hablandolo y sabiendo los problemas poner una solución, claro que puede funcionar lo que en un principio no lo ha hecho del todo, el problema es que ahora se han cambiado las tornas y me gustaria al menos poder arreglarlo y ver como avanza pero la que no está segura ahora es ella.

Es una situación extraña, voy a dejarle espacio y cuando tenga las cosas algo mas claras hablaremos, porque ahora no podemos encontrar una solución.

Es el momento de ser egoista y pensar en mi mismo, retomar el gym y sentirme agusto conmigo mismo, una vez logre eso y consiga estar bien estando solo, supongo que podria funcionar la relación con ella o con otra que si que pueda ser la indicada.

El problema es la soledad que se te queda en el cuerpo despues de estos temas y el miedo irracional a quedarse solo.

1 respuesta
maci

#13363 Me alegra oír eso por parte de una mujer que ve las cosas desde fuera, gracias! xDD
Yo reconocí que la ruptura fue por mi falta de interés, lo que me "fastidió" fue que fuese de victima ante mi familia y conocidos y luego ya al final, tras exigirme y de hacer todo por ella, reconociese que quería dejarlo.

1 respuesta
O

#13367 No crees que el que se está haciendo la víctima eres tú? Sin acritud, es lo que saco después de leerte.

1 respuesta
maci

#13368 No pretendo dar esa sensación, ya he dicho que he reconocido varias veces que la ruptura fue por mi culpa xD.

He posteado aquí para ver que opináis sobre lo ocurrido, obviamente mis amigos/as están conmigo pero no pueden ser objetivos, vosotros no me conocéis así que si lo seréis.

No me cuesta nada pedir perdón cuando me equivoco, por eso me gusta saber otros puntos de vista.

CsNarsil

#13366 Yo es que creo que las cosas se hablan cuando es un problema tangible, que tiene solucion, si el problema son los sentimientos de falta de seguridad/afecto/comodidad creo que es dificil solucionarlos hablando.

B

Es la temporada de las rupturas post-vacaciones. Puta vida tt.

N

Maci, opino, que queria sacarte hasta los ojos y tenerte a su merced. Si pagaste masaje y demas, y ni follasteis y ella decia que queria volver....

Siento decirte que se ha hecho la victimita para k kedes tu como el cabron que no la hizo caso, pasa asi justificar, que se haya ido con otro, xk te aseguro, k tiene otro, si no ahora, en corto plazo.

Pero mucha fuerza tio y palante. K la den por culo, no erez muñeco de nadie.

S

Pasas casi todo el tiempo con una chica, hacéis lo que hacen las parejas: vernos mucho, acostarnos, ver pelis de amor, disfrutar todo el tiempo posible haciendo cosas diferentes y por ultimo demostrarlos que nos queremos pero ella no quiere que seamos pareja, no sé si no quiere etiquetas o qué pero bueno... Y de repente te suelta un "Tengo miedo de que te enamores de mí"

Qué demonios significa eso?

3 respuestas
N

Stormhealer. Esta agusto contigo, pero kiere tirarse a otros.

Tu le das cariñitos y le das ese apoyo emocional, pero no kiere comprometerse xk kiere frungir por doquier. O xk tiene miedo ella de enamorarse. Pero ante la duda tds pts

1 respuesta
Troyer

#13373 Que otro le esta dando pene, resumido.

1 respuesta
Psicotropica

#13373 Y por qué no se lo preguntas a ella?

1 respuesta
S

#13375 #13374 Por ahora eso queda completamente descartado, lo corroboro...

Pero será que no quiere atarse?

2 respuestas
Troyer

#13377

Es porque si algún día le apetece darte una patada y chupar otro polín de nabo no sentirse tan culpable.

1 respuesta
N

hoy le he estado dando vueltas al tema y justo acabo de ver el post.. no es de como dejé a mi ex pero solo quería decir que como me arrepiento de no haberla dejado antes.

Ojalá ni hubiera empezado hahaha, jodido tonto que fui.

S

#13376 #13378

No creo que deba preguntarle, no quiero ser tan pesado, y más últimamente que hemos discutido por cosas estúpidas, es sólo que no sé si debería seguir con la relación porque me voy a acabar colgando xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags