¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Dek0

#13440 Cuando te llegue a pasar en varias ocasiones con tías distintas te darás cuenta de que es imposible que sea casualidad xD

Driwone

Quiero comentar un caso nuevo para mi y a la vez muy difícil y que me esta haciendo estar mal y a la vez no ser yo mismo....como digo es muy difícil la situación y algo larga pero intentare resumirla al máximo....

Este domingo se termino la relación con una chavala que para mi es bastante importante puesto que compartíamos muchísimas cosas, estudios, mirábamos al futuro como pareja y nos queríamos y nos seguimos queriendo....y ahora la gran pregunta, porque se ha terminado todo?

El principal problema viene con sus padres, sus padres son muy nazis, tan nazis como que tiene 21 años y a las 23:30 tiene que estar en su casa sin rechistar, su padre es machista y le pega bastante si se le lleva la contraria y tiene que estar en comunicación con ellos a cada instante...Debido a esta situación hace que la chavala se raye muchísimo y tenga idas y venidas de comportamiento...

Hasta este domingo hemos estado una temporada en la cual ella tenia 2 sentimientos, a la vez que quería estar conmigo porque esta super bien conmigo, se siente mal con toda la situación y se raya porque dice que no esta dando el 100% en la relación y eso indirectamente afecta en mi y que no es justo tenerme así...

Antes estas idas y venidas llegamos al "acuerdo" de que no podíamos seguir así, mas que nada porque el que se estaba llevando todo el pato era yo....pero claro aquí viene toda mi incertidumbre.....ella en el fondo no quiere dejarlo porque me quiere mucho, pero dice que pensando con la cabeza esto me vendrá bien en un futuro porque no me puede tener así de por vida....que se arrepentirá seguramente y que no podría ni verme empezando una nueva vida porque se moriría....

Yo "decidí" que estuviésemos un tiempo cada uno por su lado y sin hablar de momento con ella, no porque no lo estuviese deseando, sino porque tengo muchos sentimientos y me haría mucho daño...y que si en un tiempo se aclarase su cabeza que me buscara si quería volver a retomar la situación...pero claro todos sabemos que la distancia hace el olvido y si no se sigue un mínimo de contacto todo se enfría y esto no llega a nada.....

En fin no se que hacer, debería hablar con ella aunque sea hablar tonterías pero estar ahí ? debería dejarla respirar y que se aclarase y si buenamente quisiese retomar esto, adelante ? Lo que no quiero es tomar una decisión y acabar arrepintiéndome en un tiempo porque esta chavala me merece mucho la pena y no quiero perderla sabiendo que hay sentimientos por ambas partes....

En fin es todo aun mas complejo...lo siento por el tocho pero necesitaba desahogarme...

3 respuestas
PocketAces

Qué forma tan sutil de darte boleto. Tanto, que ha conseguido que pienses que la culpa es tuya.

Mis felicitaciones a tu EX-novia.

21 2 respuestas
maci

#13442 Habla con ella, e intenta volver, pueden pasar dos cosas:

-1)Te quiere, admite que te necesita, que lo ha pasado mal y vuelve.

-2)Sigue pensando que es mala idea por que vas a sufrir.

Seguramente pasará la segunda opción como dice #13443 , te ha soltado el mensaje standard que todas las mujeres nos han dicho alguna vez para dejarnos dando la sensación que es lo mejor para nosotros.

Lamento decirte que parece te la ha jugado, ojala me equivoque pero...

1 1 respuesta
Leos

#13442 Felicidades a tu ex-novia, es una manipuladora profesional, te ha dejado haciéndote pensar que es decisión de los dos.

Si te soy sincero creo que es lo mejor que te ha podido pasar, ahora te dolerá, sufrirás, tendrás bajones pero nada fuera de lo normal, eso nos pasa a todos.

Eres joven aún te quedan muchos años para conocer a alguien que valga la pena y desperdiciarlos con gente así. A lo mejor me equivoco y la tía es sincera contigo pero vamos yo pondría la mano en el fuego de que te esta dejando mientras te hace pensar que en realidad te quiere, lo típico de no si yo te quiero pero no podemos estar juntos... Es lo mismo que el no eres tu soy yo.

1 respuesta
Driwone

#13443 #13444 #13445 Es cierto, viéndolo como deciis lleváis razón y parece que esta haciendo la típica de "si yo te quiero pero no puede ser" y "no eres tu soy yo", pero quizás, no se si es por la situación en la que estoy o por como soy como persona, no me gusta pensar que todas son iguales y que quizás esta sea distinta, un mínimo de confianza en eso si que tengo.

Es cierto que también, hasta ultima hora ella se oponía rotundamente a que no quería dejarlo porque significaría perderme y quizás yo en caliente fui quien presiono la situación para que fuésemos cada uno por su lado....no se, mi cabeza ahora mismo es un desastre totalmente...

Gracias por vuestras respuestas

unha

Aquí la muchachada se pasa tres pueblos soltando a la bartola que ella te está manipulando y blablablei.
Nadie está manipulando a nadie, simplemente ella tiene su manera de ver las cosas y tú la tuya. Que manía tienen de echar mierda sobre alguien sin conocer la otra parte de la historia, joder.
Yo solo espero que hagas lo que creas que es mejor para ti, no lo que te digan los cuatro pelagatos de turno estos...

3 3 respuestas
Driwone

#13447 Es cierto...son opiniones duras y como dices no conocen en totalidad el fondo de la cuestión, pero bueno son sus opiniones y hay que respetarlas aunque no llegue a estar de acuerdo con ellas...

Siempre todo el mundo pedimos opiniones y al final hacemos lo que nosotros creemos conveniente, en el fondo me dejare llevar y haré como dices lo que yo vea que es mejor para mi...salga bien o salga mal, pero soy de la opinión que hay que luchar por algo que se quiera...siempre y cuando se pueda, claro esta, no me gusta quedarme por dentro con la sensación de duda de...y si hubiese echo esto? y si hubiese echo lo otro...?

Gracias por tu comentario

4 respuestas
MTX_Anubis

#13447 Basicamente le está diciendo el típico "no es por ti, es por mí". Y claro que es por ella, porque no quiere estar más con él. Le tendrá aprecio, cariño, como quieras llamarlo pero no quiere estar con él.

Y tranquila, no va a hacer caso a ninguna de las opiniones que le demos nosotros ni sus amigos, ninguna persona lo hace. En estos temas solo piden opiniones para escuchar lo que quiere escuchar y si no, lo ignoran

2
juaja

#13448 Lo siento pero creo que esta gente tiene razón. Yo he tenido hoy una charla parecida y al final es siempre lo mismo. Da a entender que te quiere pero te tiene que dejar por X razones que pueden ser muy variadas. Y para terminar dirá lo de "creo que es lo mejor para ti". Ya te digo, venía yo con toda mi paranoya en la cabeza y cuando lo he leído lo he visto claro xD.

1 respuesta
CsNarsil

#13448 #13450 Os ha faltado la de: "Te mereces algo mejor"

3
O

#13447 Pasarse tres pueblos exactamente por qué? Nadie ha faltado el respeto hasta que has aparecido tú.

Él ha venido, ha contado su historia y la gente ha dado su opinión, naturalmente sólo basándose en una parte , ya que la otra no se conoce. Si no quisiera que la gente opinase no lo hubiera pedido ni lo hubiera contado.

Yo pienso lo mismo que la mayoría #13448, viví no hace mucho un caso muy parecido, tema de "estoy agobiada en casa, mis padres me controlan, así es mejor no seguir porque te voy a hacer daño ..." Llevábamos relativamente poco, unos 11 meses y bueno, tampoco insistí en seguir intentándolo. A las dos semanas me enteré que estaba con un nuevo compañero de trabajo.

Esto quiere decir que en tu caso sea igual?, claro que no, lo que sí te digo es que si ella quisiera estar contigo, ni padres controladores, ni problemas, ni agobios, ni hostias, eso son sólo excusas.

2
Oboro

#13442

10 2 respuestas
larala93

#13453 joder, es genial. Son las frases estándar más utilizadas
PD: también está entre las famosas frases para cortar la de "necesito aclararme" o "necesito estar un tiempo sola"

4
B

Si te quiere y su familia la maltrata y limita lo último que haría sería dejarte para quedarse más sola todavía, algo falla. Ten la cabeza fría y rehaz tu vida. Ella ha tomado una decisión, es muy posible que vuelva arrastrándose pronto pero no deberías ceder cuando te diga que ha sido un error. Te ha dejado de una forma peculiar pero bastante típica... se va pero deja la puerta abierta para volver en algún momento que se sienta regular, al menos hasta que encuentre a otro.

Yo supongo que entiendo lo que le pasa: sabes mucho de ella, sabes mucho de aspectos de su vida que no quiere que los demás conozcan y eso seguramente la incomoda. ella necesita salir de ese pozo de mierda y empezar una vida nueva. Si está pensando en dar un cambio en su vida y no cuenta contigo mal asunto.

NocAB

#13453 "Estoy saliendo con otro/otra" es muy bestia.

2 1 respuesta
wolfek

Hola señores, me dispongo a quedar en dos horas para dejarlo con la "parienta", despues de notarla rara y rancia, le acabo de sacar que aun se acuerda mucho de un gilipollas con el que estuvo saliendo y que esta hecha un lio, me ha dicho lo tipico de yo te quiero, estoy hecha un lio, a veces se me hace cuesta arriba blablalblabla... Pero a pesar de que me duele muchisimo y que estoy hecho una mierda ahora mismo, voy a decirle que nanai, que eso no lo aguanto vamos. Y decir que una vez quede con ella, entro a currar a las 8 en mi segundo dia de curro! ole!!

2 6 respuestas
larala93

#13457 muy típico eso de que una tia aun siga teniendo en la cabeza a su ex...

1
C

#13457 Quiere solo en tu vida a la gente que te quiera en la suya.

5
LimPollbrow

#13457 No entiendo como hay gente que aun se compromete cuando no están preparados y más aun teniendo al ex en la cabeza.Creía que esas cosas no pasaban de verdad.Que se joda y ánimo para ti

1 1 respuesta
CsNarsil

#13457 Haces muy bien, me quito el sombrero, animo.

#13460 Pues pasa bastante mas de lo que te piensas, por desgracia.

1
DrakaN

Leyendo el hilo me doy cuenta de la habilidad que tienen las mujeres para dejaros y haceros sentir como que es lo mejor para vosotros o que tenéis la culpa directamente, es increíble, manipuladoras natas.

1
CsNarsil

Temazo para la reflexion :D

B

#13448 Yo pensaba igual que tu, como todos, y cuando expuse mi caso aquí hace ya tiempo también pensaba que lo mio era complejo y nadie conocía los detalles para opinar con tanta soltura pero te das cuenta, cuando a ha pasado la tormenta, que la gente tenía razón, que mi historia no era especial, solo era una más de tantas y que siempre pasa lo mismo en estos casos. Supongo que estas cosas tenemos que vivirlas todos una vez para abrir los ojos. No creo que tardes mucho en ser, como nosotros, de los que aconsejan 0 permisividad en estos asuntos porque al final es lo mejor, cortar de raíz rápido cuando empieza la movida.
Una relación tiene unas bases, una constitución personal entre ella y tu y hay ciertas cosas que son pena capital, aunque nosotros mismos le quitamos hierro al asunto por compasión personal, para no pasarlo mal.

Animo.

5
B

No vuelvas con ella pls, por tu bien mental xD

wolfek

Bueno posteo otra vez para contar cual fue nuestra conversacion
... Qudamos y ella me dijo que me queria muchisimo y que le daba miedo imaginarse sin mi pero que estaba hecha un lio pq no cree estar enamorada de mi, yo por lo contrario cuando ella me pregunto si lo estaba le dije que si, para que nos vamos a engaña, pero que yo no puedo estar con una tia que piensa en otro y que tengo dignidad para car tan bajor. En definitiva que le dije de dejarnos un tiempo ( si tipica mierda que no sirve para nada xD) y ella me dijo que le parecia bien y que igual le servia para darse cuenta de lo que quiere realmente (a ver cuanto tarda en pirarase con el otro eh, aunque me dijo que lo dudaba nucho que eso pasase ja ja xd). A si que bueno, de momento contacto 0, fuera facebook, fuera de instagram y fuera whatsap,... Digo de momento porque se que volveremos a hablar porque mas que nada tenemos cosas que devolvernos, y deciros que despues de escuchar a varios colegas, me han dicho que volvera fijo en cuanto se de cuenta de lo que pierde (en el fondo me encantaria pero espero que no pase x el bien de los dos) y asi estamos por el momento os mantendre informados :)

2 respuestas
B

#13466 Poco después de dejarlo contigo fue al otro tío a llorarle, estoy seguro. Me estás contando la típica historia de niña caprichosa que no suelta una liana hasta tener agarra la otra, solo que esta vez no tiene tan claro que la otra liana esté segura y se la ha jugado porque has sido tu el que ha dado el primer paso. Si lo suyo con el otro fracasa pronto volverá, si lo suyo con el otro cuaja olvídate de ella por un tiempo. En cualquiera de los dos casos, olvídate de ella para siempre. De las niñatas caprichosas mejor aléjate todo lo que puedas, esa chica empezó una relación contigo sabiendo desde el primer momento que todavía sentía cosas por otro, simplemente por pura atracción física, por sentirse protegida por alguien, para no estar sola, por comodidad... quien sabe.

Borrar borrar y seguir adelante, el tiempo hará el resto.

4 2 respuestas
wolfek

#13467 No me quiero ni imaginar que ya esta con el otro pavo porque me entra un mal rollo por dentro que no veas xD. De las cosas que mas me joden es que somos del mismo grupo de amigos y vivimos muy cerca todos, a si que me tendre que tragar su jeto mas de una vez seguro.

1 respuesta
Bast1

#13468 Te acompaño en el sentimiento

1
B

#13456 a mi me la dijeron hace poco (menos mal que me la sudaba bastante la chica) sino hubiera sido un hachazo como bien ilustra la foto jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags