¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

bATUSORZ

#13821 What te dijo te quiero a la semana? La conocias desde hacia meses/años o justo a la semana de conocerte? o.O

1 respuesta
larala93

#13831 le conocía hacía un mes o asi.

1 respuesta
bATUSORZ

#13832 Sin conocer mucho al tio me aventuro a decir que era una persona muy dependiente de ti xD.
Me parece algo fuerte decir te quiero asi de rapido,apenas te conocia para decir eso.

A mi cuando me ha pasado lo mismo que a ti,he ido cortado poco a poco con esas mujeres y todas tenian en comun que eran mujeres super inseguras,con poca autoestima y sumamente dependientes.

1 1 respuesta
larala93

#13833 pues eso, tal cual lo has definido.

N

#13770 Supongo que depende de la persona, yo si que podria seguir teniendo contacto y posiblemente forjar una amistad, aunque es muy dificil porque nunca "perdonas".

Si te ha decepcionado como pareja veo logico que por ese motivo no estes con esa persona, pero si no eres rencoroso tener una buena relacion se puede. El que no la tiene es porque una de las dos partes implicadas (o ambas) no les interesa, y no lo entiendo.

Para mi la persona es la misma. No siempre los actos nos hacen ser malas personas, es simplente que se cometen errores que duelen, pero a la larga todo eso sana, por lo que si eres una persona madura y no llevas ese rencor puedes tener una buena relacion

Luego hay casos extremos que no hay por donde cogerlo, como por ejemplo temas de maltrado (por poner algo) en ese caso pues es obvio que no te interesa tener a esa persona cerca en la vida.

Pero si se trata de tipicos errores de relacion, como pueden ser faltas de respeto, cuernos, tu pareja se va con otro/a porque se ha enamorado, pues lo veo algo que pasa en tantas relaciones que no seria un motivo para crucificar a esa persona para los restos, que quieres que te diga.

Buena relacion yo entiendo por un cariño o respeto sano y leal, nada de "hola que tal, soy colosal" y en verdad estoy siendo un falso/a. Que tampoco quiero decir que necesariamente tengais que haceros intimos, pero para mi la buena relacion siempre tiene que existir (depende del caso como ya dije)

Total, que si le viera por la calle no pensaria "que asco de hombre, mira, este es el mierdas que me hizo tanto daño" no. Me centro en la relacion que tengo ahora y pienso que mi ex fue una persona que si, me pudo hacer daño pero que pese a que ami me fallo sentimentalmente hablando, se que no es mala persona, por lo que jamas le negare la palabra.

1 2 respuestas
GreatKingRat

#13835 Yo creo que aquí se debatía otra cosa. Si puede haber una relación de amistad con un ex, no si habrá cordialidad y educación si te lo encuentras que se da por hecho entre personas civilizadas xD
Yo no tengo trato con mi ex porque yo lo decidí y ella lo respetó, pero si me la encuentro la saludosaludo y no la escupo a la cara ni cosas así xD

anythere

#13835 Yo creo que el perdón es simple, puede tardar en llegar, pero el perdón es totalmente factible. Pero el hecho de que hayas perdonado (y no tener rencor tampoco), no significa que tengas o haya posibilidad de mantener algún tipo de relación y no creo que tenga nada que ver el grado de madurez de una persona como he dicho en otra ocasión. Tiene que ver mas con la forma de ser de la persona y sus decisiones, cuando hablas de madurez creo que mezclas churras con meninas.

Lo que no acabo de comprender es porque dices que no entiendes que una de las partes o ambas no quieran tener ningún tipo de contacto, según mi punto de vista es lo mas lógico.

Dices que para tí, la persona sigue siendo la misma. Yo opino lo contrario, está claro que si empiezas una relación con una phuta o phutero, luego no te sorprendas por lo que pueda suceder. Pero si desde un principio creas unas bases, hay confianza al 99,99%, respeto equitativo, fidelidad y demás...y acto seguido (o al tiempo) esa persona te decepciona destrozando las bases que creo normales...? Esa persona sigue siendo la misma? NO, te ha decepcionado brutalmente. Porque habiendo una infidelidad escondida, se pierde la confianza y el respeto hacia tu persona y después como pareja.

Luego dices que los cuernos son los típicos errores de relación, no amig@, porque sea algo normalizado y muy visto en la sociedad, no quiere decir que sea algo típico, como si no fuese importante.

Si te apetece "estar con otro", ten los webs de decírmelo y te diré olé, me jode igual, pero has sido sincera y madura. En el momento que esa persona juega con otra que no seas tu y no lo dice, lo pierde todo. Y no voy a ser yo quien le cuente que tal estoy dentro de un tiempo.

5 2 respuestas
larala93

#13837 bravo a lo último.

N

#13837 Pues tu veras, si no tienes rencor y has perdonado no veo porque no puedas tener relacion. Aunque por como hablas, mas bien pinta que lo unico que harias es no negarle la palabra.

No me gustan las personas que lo dan todo en una relacion solo cuando tienen una relacion amorosa y cuando lo dejas esa persona es todo lo peor.

Pues no se, yo no soy asi, yo conservo o mejor dicho valoro a la persona, independientemente de que sea mi pareja o lo haya hecho mal o no, si veo que es buena persona para mi siempre que quiera voy a estar.

Yo no concibo esa forma de ver la vida, sinceramente me parece una puta gilipollez actuar de esa manera. "No tengo rencor y te he perdonado pero no quiero tener relacion". No lo entiendo

Ni necesariamente hay que tenerla, ni tampoco no tenerla. Es sencillamente que si se da la situacion, por que no? es la pregunta.

En tu caso me queda claro que si la otra parte quisiera, tu no querrias. Pero tu perdonas claro.

1 respuesta
Dek0

Sabéis que una relación puede romperse por mil causas más a parte de una infidelidad, no?. Porque algun@s parece que no.

1 respuesta
anythere

#13839 Me cawentodo que entramos en debate xD

a tu primer párrafo: El hecho de que perdones, no tiene que implicar querer tener algún tipo de relación. Si una relación amorosa acaba, pasan 2 cosas, o mantienes el contacto por que esa persona te "aporta" algo, o cortas completamente la relación porque no te aporta nada o no tienes interés, es simple. Yo entiendo tu opinión pero no la comparto para nada.

a tu segundo párrafo: En una relación sentimental real, se tiene que dar todo, o vamos a por todas, o a por ninguna, pero no me vengas con poquitos ni soplapolleces (xD). Y si lo dejas con esa persona y piensas que es todo lo peor, primero hay que saber el motivo del porqué se termina. Pero se ve que cada uno tenemos nuestros "grados" o "niveles" de cagadas en relaciones (cosa totalmente normal, ya que cada persona tiene diferentes formas de ver las cosas) y si, esa persona puede ser lo peor al igual que no.

a tu tercer párrafo: Cuando una persona te decepciona y te falta al respeto, esa persona, automáticamente deja de ser buena (hacia tu persona); y no creo que esté diciendo algo raro. Si tienes una relación con Maria Teresa de Calcuta y se tira a otro a escondidas sin haber establecido esa "libertad" es mala persona y punto.

a tu cuarto párrafo: Vuelvo a repetir, el perdón no conlleva tener interés en seguir manteniendo algún tipo de relación.

a tu quinto párrafo: tu mismo lo dices, igual que tenerla, se puede no tenerla por X motivos.

Y si, perdono, claro que perdono, y al final me quedo con las cosas buenas, te lo aseguro. Hace mucho tiempo que duermo en paz conmigo mismo respecto a eso pero no tengo interés en saber nada. Creo que tengo derecho a escoger quien entra en mi vida y quien no.

1 respuesta
anythere

#13840 Claro, pero yo comento esa, porque supone una falta de respeto y una pérdida de confianza total. la infidelidad tiene el pack completo;). Si, hay mas motivos por los que romper una relación.

N

#13841 Cuando una persona te decepciona automaticamente no deja de ser buena, simplemente comete errores, como tu, como yo y como todos.

Dejemos el debate aqui

1 3 respuestas
anythere

#13843 Depende de como te haya decepcionado.

Dejémoslo si.

Triunfador

Era una zorra que se lió con un reptiliano.

D

Cuentale a tu actual pareja que te estas viendo con tu ex:)

2
larkkkattack

#13843 Estaba yo leyendo cosas y vi tu avatar.

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

1 respuesta
B

#13813 Tengo que admitir que estoy resentido pero porque las tres mujeres que he querido en toda mi vida han preferido ser unas zorras a unas buenas parejas y no es eso de que no se elegir bien...amén de ver a muchas tías con las que no he llegado a tener una relación sentimental grande haciendo una cantidad de trastadas a las espaldas de sus parejas increíbles.

Los hombres somos iguales, supongo, pero en mi caso el primer paso antes de que me volviera un resentido y un capullo lo dio una chica y ahora soy así por culpa de ellas. Cambiaré con el tiempo y caeré de nuevo en la trampa de alguna chica que sepa embaucarme como es debido, espero que sea lo suficientemente buena como para engañarme muchos años.

1 respuesta
larala93

#13848 que el rencor y el resintimiento no te impidan ser como eres. Esas "malas" personas hacen que te conviertas en ellas, pero tienes que saber sobreponerte y seguir siendo como eres, y llegará entonces una chica que te sepa apreciar.
Es difícil hoy en dia encontrar a alguien que merezca la pena, pero no imposible.

1 respuesta
HIMOTEN

amen a la integridad de algunos xD

Ellos me hicieron asi!

1
O

y llegará entonces una chica que te sepa apreciar

Esto lo he leído un montón de veces por aquí, vivís así? Esperando que llegue alguien o qué?

La verdadera felicidad está en la soltería joder.

larala93

Casi nadie sabe estar solo o quiere estar solo.

1 respuesta
B

#13849 "que el rencor y el resintimiento no te impidan ser como eres. Esas "malas" personas hacen que te conviertas en ellas, pero tienes que saber sobreponerte y seguir siendo como eres, y llegará entonces una chica que te sepa apreciar"

Bonita sentencia, la pondré en mi lista de cosas bonitas y utópicas de esta vida que suelen decir las mujeres pero que luego no se cumplen jamás:

-Eres un tio genial, pero no estoy preparada para otra relación ahora. (mi ex me pone todavía)
-Alguna mujer sabrá valorarte como te mereces. (yo no soy esa, me voy con aquel cani de alli que tiene coche y está toh locoh).
-No cambies nunca. Eres encantador, detallista, guapo, sincero... (pero yo solo busco más rabos.)

Eso que has escrito es la historia que yo me quería creer la primera vez. Pensaba que tenía que seguir siendo yo mismo, recomponerme, mejorar como persona, sobrepasar lo que me había sucedido y encontrar a alguien que de verdad me quisiera. Pensé que lo había conseguido y me pusieron los cuernos (una historia bastante fea), otra vez al pozo de la mierda porque la caída es más grande cuanto más alto subes, la tercera vez fui más cauto pero básicamente pasó lo mismo: mujer aparentemente genial, vamos poco a poco, todo parece ir viento en popa, me dice que me quiere y todo y un día se va con su ex diciendo que soy maravilloso pero braw braw braw...

Después de aquello nunca más. Me valoro y me quiero como nunca, estoy soltero, soy feliz, trato a las mujeres como se lo merecen y parece que les gusta así que no voy a tener más relaciones serias en mucho tiempo.

Por cierto, una mujer que deja de zorrear y quiere sentar la cabeza para mi no es más que una mujer que ve que se le pasa el arroz y quiere enganchar a un buen partido, por eso hay tan pocas tias de 28-30 solteras, porque ya se conforman con cualquier cosa que las mantenga en este mundo a placer.

Me hicieron así, el que no lo entienda es que no ha pasado por eso. Los humanos tropezamos muchas veces con la misma piedra pero llega un momento en el que aprendemos a rodearla y si hace falta, a elegir otra camino sin piedras.

3 1 respuesta
larala93

#13853 es muy mala suerte, pero quiero pensar que si yo o tu somos buenas personas o como quieras llamarlo, en alguna otra parte otras también lo son y es lo que nos merecemos joe, que tropecemos mil veces con la misma piedra o que se tarde años en encontrar a una persona adecuada no significa que no exista, y no por eso voy a dejar de ser como soy, por mucho cabrón que haya conocido y me haya puteado.

2 respuestas
B

#13854 ya no hace falta mala suerte para que te topes con una zorra o te pongan los cuernos, lo que necesitas es buena suerte para que eso no suceda.

5
maci

#13854 Es que para encontrar a una buena persona que te atraiga, esté disponible y lo sepás, es complicado, por eso vamos intentándolo con tanta gente hasta dar con el adecuado.

-1º te tiene que atraer físicamente
-2º debe estar soltero
-3º debes saber que está soltero, cuantas veces no habremos intentado nada pensando que tiene pareja y luego...
-4º debes atraerle tu también

Los tios cabrones y las tias zorras son las que siempre estan disponibles dada personalidad, por eso siempre estas con 3-4 incorrectas hasta encontrar una medio decente.

D

Si estas solo es el tedio, si estas con alguien es el sufrimiento: no estamos equipados para la felicidad:( #13852

R

#13843 Cuando una persona te decepciona, te decepciona, esa persona sabe que te ha decepcionado, tu sabes que has sido decepcionado, mas gente se enterará que fuiste decepcionado. Y puedes perdonar, olvidar o decir todo lo que uno quiera, pero la decepción acontece en falta de confianza y está en el temor, y el temor al sufrimiento, el sufrimiento a la ira, la ira al odio y del odio al lado oscuro.

Resumiendo, Decepcionar a alguien trae consecuencias(aún dependiendo la gravedad) y esas consecuencias se tendrán que asumir.

Si yo hago una cena y la cena está mala y le decepciono, tendrá la consecuencias de que se pida una pizza y se ria de mi malas artes para la cocina un mes. Si la decepción es de otro tipo tendrá otras, pero la idea es clara, acción y reacción y cada uno reacciona de una manera y después de tu hacer algo, y esa persona toma sus propias decisiones habrá que respetarlo, aunque no se comparta.

De todas formas, los tios mayoritariamente tienen amigos de normal, quiero decir que son muy sociables, se insultan entre ellos, se pican, se meten, pero no se suele perder una amistad a menos que sea un problema grave, cuando una ex, o un tia que acabas de conocer y te esta diciendo que no quiere nada contigo y te dice, seamos amigos, que quiere decir? yo personalmente tengo amigos, ya los he cuidado y ha ido creciendo con el tiempo, quedarse con el "consuelo" de ser amigos es una hipocresía enorme, a las dos tardes de decir hola que tal estas? bien y tu? bien, no se volverá a hablar o en el mejor de los casos, alguien saldrá con un rintintín "o veo que te has echado una "amiga"/ un "amigo". Espero que te vaya muy bien.", amigos mis cojines, eso no es ser amigos, eso es un eufemismo para intentar no quedar mal, pero las cosas claras y el chocolate espeso. Da igual se se dice a buenas, a malas, con recochineo o con el mas sentido de los sentimientos y el corazón en la mano, es una putada y la reacción de pensar en no saber nada y pasar página es lo mas normal, y suele ser la que menos daño haga XD.

1 1 respuesta
B

Me parece una tontería discutir por esto, cada uno tiene su opinión y algunos están empeñados en que la suya es la correcta. Desde luego cada pareja es un mundo y cada persona otro, ser amigo o no de una pareja dependerá del carácter de ambas personas, de las circunstancias, de como hayan acabado... También puede mantenerse un trato cordial pero no ser amigos, odiarse, no hablarse en absoluto, ser amigos... Como digo, dependerá de la pareja. Yo personalmente soy amiga de mi ex, nos llevamos bien y hablamos a menudo, y hablo con él de la forma en la que lo haría con cualquier otro amigo.

1
N

#13858 #13843

#13847 A que son adorables? :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags