¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Evilyn

#13891 Si crees que tiene razon y todos te dicen lo mismo... piensas hacer algo?

juaja

#13870 Tio, yo tenía el mismo problema:

Mujer complicada de carácter y problemas con su forma de ser (sin ni siquiera haber problemas reales de por medio)

Sexo cada 1/2 meses Algo raro pasa, y da para darle muchas vueltas.

Se la suda lo que le digas. Esto puede volverte loco.

Cuando lo dejamos me costó, pero todo es una ilusión. Esa relación es un puto desastre. Hablando en plata, a ella no le gustas del todo, no soporta tu forma de ser y se crean discusiones de la nada. Lo pasarás mal aún cuando lo dejes, pero será lo mejor que te pase.

Suerte.

P3R35AN5

Pues nada, otra vez aquí tras 7 meses desde este #9887 post y volver con ella 1 mes mas tarde me ha vuelto a dejar, tonto de mi por pensar que las personas pueden cambiar pt vida tt.

1 respuesta
larala93

#13923 volver con un ex raramente funciona.

1 respuesta
P3R35AN5

#13924 No creo que volver con una ex sea un error, mas bien volver con una persona inmadura que no tiene las cosas claras.

3 1 respuesta
Merkurioo

#13925 Primera ley de la vida, y casi la única:

  1. La gente no cambia.

Y si en algún momento se tiene la percepción de que alguien ha cambiado es porque no se conocía realmente a esa persona en un principio.

3 respuestas
P3R35AN5

#13926 Lo peor de todo es que las 2 veces me ha dejado por whatsapp, ni en eso se ha dignado a cambiar, lel.

1 respuesta
Merkurioo

#13926 joder qué cutre.

Pero bueno, como se suele decir, no merece la pena llorar por un pez del mar.

larala93

#13927 joder, en eso si que podía haber rectificado..

Mineko

#13926 La gente cambia, claro que cambia. Lo que pasa es que una persona solo cambia cuando de verdad quiere hacerlo, o cuando las circunstancias ajenas le hacen cambiar, o simplemente con el paso del tiempo.

Pero vamos, te puedo asegurar que yo no soy la misma persona que era hace 10 años, por ponerte un ejemplo. La gente por lo general evoluciona y madura. Los que hay que más, los hay que menos, los hay que no maduran en absoluto, los hay que cambian para peor. Pero decir que la gente no cambia es poco realista.

Ojo, no digo que se cambie por completo, hay ciertos rasgos de la forma de ser de cada uno, o manías, o whatever que siempre te acompañan a lo largo de la vida.

Y, obviamente, una persona no va a cambiar radicalmente en una semana o un mes, pero eso ya es cuestión de lógica. xD

3 2 respuestas
Psicotropica

#13926 Eso de que la gente no cambia es una soberana gilipollez.

Ya he contado mi historia varias veces por aquí, y los que la hayan leído podrán ver que la gente puede cambiar (en este caso para mal)

1 respuesta
Merkurioo

#13930 Nadie es como hace 10 años... Yo me refería mas bien a lo que has escrito al final. Una persona solo cambiará si la propia actitud de cambiar forma parte de esa persona, luego esa persona no cambia. Jaque mate.

#13931 No me sé tu historia, pero ¿tanta pereza te da leerte más de dos lineas? Prefiero no saberlo.

2 respuestas
Psicotropica

#13932 He leído todo lo que has escrito, así que no se por qué dices eso. Sinceramente.

Y mi post contesta a ello perfectamente.

1 respuesta
Mineko

#13932 No entiendo por qué vienes con esos aires tan altivos, que si "jaque mate" que si "no lees más de dos líneas", cuando el que te has expresado mal eres tú.

Si querías expresar matices escríbelos, que no somos adivinos. Básicamente has escrito que nadie cambia y si piensas que alguien lo ha hecho es que no le conocías bien; no veo por qué la respuesta de Psicotrópica o la mía no encajan con lo que has escrito.

1 1 respuesta
Merkurioo

#13933 #13934 ¿De verdad no veis la contradicción? ¿Qué sentido tiene afirmar que alguien ha cambiado? Cuando alguien te “falla”, no es porque haya cambiado, es porque no lo conocías tan bien como creías y la realidad te da una hostia bien dada. Somos todos unos ilusos.
Y este hilo esta lleno de almas rotas que dan peso a lo que digo, creo. No me limito simplemente a decir que algo es una “soberana gilipollez ”.
Lamento que pienses que esté siendo altivo.

1 comentario moderado
Rhisthel

Bueno bueno. Pues tal y como comenté en este hilo, para mi el tiempo de espera (Aka necesito un tiempo) ha finalizado. Hoy he hablado con ella y he dado por zanjada la relación (6 años). A otra cosa mariposa. Al menos hemos quedado bien (aunque yo ya la he ocultado en todos los sitios xD)

Aix..

2 respuestas
C

#13937 Has hecho bien ocultándola de todos sitios, ahora mientras menos contacto tengas con ella mejor. Ahora vas a tener más tiempo para ti, para hacer cosas que antes no podías y las chupicosas que se te ocurran.
Hagas lo que hagas no te martirices, no cotillees su vida y sigue adelante, con el tiempo, que es lo único que lo cura todo es como lo irás superando, olvidarás y quedará un sentimiento residual que hasta eso desaparece, en nada, te enamorarás de nuevo y vuelta a empezar.

1 respuesta
Rhisthel

#13938 Pues sí. Técnicamente corté yo la relación porque ella estaba mal... Yo paso completamente de estar con una persona que está por estar, así que me dolió, pero creo que hice lo correcto. Ahora el tiempo dirá :p

E

Esos que decis que las personas no cambian, sabeis que porque vuestra experiencia sea que no cambian no quiere decir que sea verdad, verdad?
Las personas SI CAMBIAN, pero tienen que querer, otra cosa es que la mayoria no quieran
Como bien dice #13930

1 respuesta
Nerves

#13937 No sé si es que yo tengo una dependencia emocional hacia mi novio más grande de lo habitual, pero joder, me pongo en tu situación y el pasar por ese trago tiene que ser jodido de digerir. No me gustaría nada pasar por ahí.

Ánimo.

1 respuesta
C

#13940 Claro que cambian, te lo dice una persona que se dedica a seguir los cambios.
No voy a explicar en el foro casi un año de carrera pero voy a resumirlo mucho mucho mucho a un 0.01%
En un individuo existen dos pilares básicos que forman todo el conjunto, a partir de ahí digamos que se va ramificando.

El primer pilar base es el temperamento, que es una actitud psíquica innata, el temperamento es muy difícil que cambie, eso viene dentro de nosotros desde el nacimiento, y hace que en una familia muy estable salgan hijos inestables o al revés, todos tenemos el nuestro, nuestra forma de pensar, y aunque es difícil cambiarlo no es imposible ya que la propia experiencia en el proceso sociabilizador hace que pasemos por varias etapas.

El segundo pilar base es el carácter , que es como una disposición a actuar frente a un estimulo, esto si que es aprendido a través de varios grupos, familia, amigos etc, a través de un aprendizaje que se llama "vicario" que no es más que la asimilación de lo que vemos y así actuamos, esto hace que una persona con un temperamento negativo, en una familia de carácter positivo adquiera un comportamiento psíquico neutral. No me quiero enrollar, podemos tener muchas formas de pensar, e ir aprendiendo nuevas y desechando viejas siempre dentro de un contexto que nosotros veamos correcto.

Por lo tanto si que pueden cambiar, eso de decir que una persona nunca cambia es cuanto menos gracioso, yo flipo con la sabiduría popular de la gente, más que nada, porque para andar, tenemos que gatear y para correr andar y caernos, es casi imposible ser una persona recta sin haber cometidos errores y aprendido de ellos.

Krosita

Animos Rhistel, tq.

1 respuesta
Rhisthel

#13941 Es duro, pero es eso o estar por estar con alguien que sabes que no te quiere. Yo la quería pero también me quiero mucho a mi mismo :p

#13943 Mecagoento, bajate las bragas que voy pallá! xD xoxo

N

Al final nunca se cambia, al menos mi experiencia

8 días después
maci

Parece que tras la tormenta de septiembre, no ha habido mas rupturas entre los mediavideros no?

Me alegro.

1 respuesta
larala93

#13946 Yo también me he dado cuenta de que está muy tranquilo esto...

1 respuesta
B

Llega el frío y la gente busca calor humano

4
maci

#13947 Mejor mejor, yo ya os conté que lo dejé en Agosto, y desde Septiembre estoy con otra chica, asi que almenos yo no me puedo quejar xD

Nexxus

Hola vengo a llorar porque no se si se hace la dura o en el fondo no le gusto :no:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags