¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

R

Chungo eh? xD

Bauglir

#14550 Lol no creo que sea eso, ni de coña.

3 respuestas
Jadenouk

#14552 Te lo digo porque conocí a una chica que empezó igual y luego las cosas sólo fueron a peor. Es más, te diré que al principio parecía más normal que la tuya xD

Tú prueba, prueba. Es sólo que me ha recordado y quería que estuvieras en alerta, por si las moscas xD

LimPollbrow

#14552 Yo creo que sí.

Worvast

Bueno, creo que hoy lo he superado ya al 100% (tras 5-6 meses)

El resumen, y el añadido a lo que no se sabía, para que entendáis el nivel de hijoputismo que puede llegar a haber en el mundo, es:

· Casi 8 años de relación

· Lo dejamos porque ella me engaña, pero el problema, claro está, porque no podía ser eso a ojos de ella, es que yo no le hacía caso (La razón de esto, es que yo sabía que me engañaba hace años)

· Había problemas de engaño hace años, pero hice lo posible por solucionarlo (No tipical niñato me encabrono y ya, sino intentar buscar problemas y solucionar)

· Lo dejamos tras mucha mierda y mas engaños, y como no tiene ni donde caerse, la sigo manteniendo y sigue viviendo en casa

· Le pido que sea discreta, noto demasiado cuando va a follarse a otros, hasta cuando se encierra a sacarse fotos.

· Me acabo cabreando demasiado, y se lo digo, borracho, es la pena.

· Abandona mi hogar como si yo fuera el súper malo, enviándome un puto email, y comprendo que por fin lo he superado cuando me la pela completamente, porque estoy hasta la punta del cipote de ser buena gente, no ya con alguien a quien sigo queriendo (Que no amando) porque hemos vivido mucho y la comprendo mejor que a nadie, sino con una persona que tenía problemas en los que yo podía ayudar sin difilcutad (Económicos por ejemplo) y me daba igual a cambio de por lo menos no putearme.

Aunque seáis los tíos mas buenos del mundo os harán creer que sois lo puto peor, y si alguien escuchara mi historia completa, y hay unos cuantos que lo han hecho y han flipado, no solo creeríais que hago bien en terminar de superarlo, sino que he sido un subnormal profundo por aguantar tanta mierda sin ton ni son.

Historia para enmarcar que, si no estuviera utilizando un nick reconocible, contaría, pero vamos, que lo que vengo a decir es que no todas las personas/mujeres son malas (Por si acaba alguna chica aquí quejándose de su ex), pero nunca, NUNCA, NUNCA, creáis que conocéis a vuestra, si estáis aquí, ex pareja, por que realmente os estaréis guiando por una estúpida imagen que os estáis tragando colada por ella, no tenéis ni puta idea de la realidad en la mayoría de los casos, igual que como yo, duramente mucho tiempo, tampoco lo he sido, hasta, ojito, casi 6 meses, y aún sigo dudando de algunas cosas.

En fin, estoy bebido y he recibido una malísima sorpresa que cierra un ciclo bastante duro y largo de mi vida, ¿Porque motivo lo dejé con mi ex? Porque llega un punto en que hasta las buenas personas revientan, y de mi se han reído y aprovechado mucho tiempo.

Necesitaba desahogarme en un sitio que sé que llegará a ella :P

7 respuestas
Rhisthel

#14555 Ánimo!

JL-3

#14555 A celebrarlo! :D

WolfGuy

#14555 Ánimo. Las chicas con ese tipo de desarreglos emocionales son lo peor, suelen ser las mas egoístas.

Soltero desde hace 3 años, estudiando lo que me gusta y bien que me va. Así que supongo que se podría decir que he aprendido a ser feliz estando solo centrándome en mi vida. Lo mejor que he podido hacer.

1
Worvast

omg, pone editado mi mensaje 4 veces pero realmente he ido aeditar una puta coma y una palabra y me he liado mazo con la que llevo xD

pd: gracias por los ánimos, pasados y futuros. La verdad es que yo ahora soy bien feliz con mis prioridades, follo menos, pero eh, la vida son rachas y con pareja tampoco es que follara cuando quisiera

1 1 respuesta
yooyoyo

Sinceramente los que tragáis tanta mierda y os dejáis que se rían de vosotros de esa manera me dais cero pena.

¿Permitir que te engañen? ¿Mantenerla y ver como se folla a otros?

Es que no me jodas.

1 respuesta
Eithel

#14560 Bueno, es que dudo que estén aquí para dar pena, sino para contar una experiencia. A ti seguro que te las han dado con jamón alguna vez en tu vida, si no ahora hace 10 años. A todos nos han tomado el pelo alguna vez y más aún en una relación sentimental, no olvidemos que de malas experiencias está lleno el mercado.

Pero sí, vamos, mantenerla y demás... menuda movida. A mi se me habría quitado la pena por ella hace tiempo con el plan que parecía llevar la chica. Estás que la acojo en casa.

larala93

#14555 enhorabuena por superarlo y darte cuenta de que no es buena para ti

Loli19

#14555 y como podías seguir con ese bicho sabiendo que te los ponía doblaos? Eso es amor (viéndolo por el lado más positivo si es que es posible).

B

#14559 verás que bien nos lo pasamos mañana con el breakdance!!!

hamai

#14550 ¿Por qué afirmas tal cosa?

Blintz

#14552 preguntale por que una chica tan 'pon adjetivos buenos' esta soltera, pero antes xk lo dejo con/la dejo su ex.
#14555 animo bro. Estoy esperando a que la susodicha venga a meter mierda

1 respuesta
Psicotropica

#14566 todo el mundo está soltero hasta que encuentra pareja, tu conclusión es una puta mierda

1 respuesta
Blintz

#14567 se nota que sabes.
No hay mujeres de 10 por ahí que llevan solteras 5 años xk estan locas...

1 respuesta
JL-3

Me he despertado hoy con un bajón increíble... parece que ya se me ha pasado, pero joder... no entiendo el motivo :/

2 respuestas
Rhisthel

#14569 Para eso no hay nada mejor que hacer la croqueta en la cama xDD

A veces a mi también me pasa eso. Luego se pasa.

O

#14568 O porque quieren estarlo, todas las personas no queremos tener pareja, al menos no en determinado momento de nuestra vida.

B

#14569 los sueños tienen un poder increible sobre el subconsciente... la mayoría de las veces no recordamos lo que hemos soñado pero la sensación de haberlo experimentado puede ser muy real. seguramente te has acordado de cuando todo iba genial con la chica que querías sumándole que el cerebro idealiza esos momentos entre sueños y tienes como resultado una resaca onírica al despertar y perderlo todo de nuevo.

se te pasara enseguida

1 respuesta
JL-3

#14572 Sé lo que he soñado, y ha sido por ello, pero gracias igualmente :)

1 respuesta
B

#14573 ¿entonces por que te extrañas de haberte despertado jodido?

1 respuesta
JL-3

#14574 Porque no creía que fuera a afectarme tanto un puto sueño :/

WolfGuy

A veces las verdaderas pesadillas es cuando estas soñando cosas bonitas y te despiertas hecho mierda. Estabas soñando porque eras feliz en esa situación no porque eches de menos a tu ex.

Las interpretaciones de los sueños suelen ser muy abstractas y cuesta pillarles el sentido.

JL-3

Soñaba que me llamaba diciendo que lo sentía y quería volver y yo le decía que no, y le recordaba todo lo mal que lo he pasado y todo eso, y acababa mal al darme cuenta de todo, porque hay pequeños detalles de los que ni te acuerdas.

2 respuestas
WolfGuy

#14577

Piensa el cerebro como un coctel de químicos. Si durante el día te sientes mal el cerebro intenta compensarte cuando duermes con el déficit de ciertos químicos y por ello usa cosas que te importaban/importan como escenario idílico para tratar de hacerte sentir mejor. Todo tiene una explicacion lógica.

Cada vez soy mas partidario de que tengan que crear una rama de ciencia basada en un equilibrio de químicos del cerebro.

B

La memoria es muy puta y nunca se vive nada del pasado de forma tan real como cuando lo sueñas. Si hace 10 años sentiste felicidad y amor al soñarlo volverás a sentirte igual y la ostia que te pegas al despertar y ver que era ficción es curiosa. Por suerte es algo que pasa muy de uvas a peras.

1 respuesta
AugComm

Yo era el amante de una de mis ex, y pensaba que eramos novios :palm:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags